Duda sobre Ciudades (Survival)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WheiekGamerYT

Miembro
Registrado
9 June 2016
Mensajes
88
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
75
Hola, buenos dias a todos los miembros de staff y la gente que ve este post, tengo unas cuantas dudas sobre Ciudades en Survival.
1.- ¿Cuales son las diferencias de una ciudad (400k) y una nación (4000k)?

2.- Si dos personas planean hacerse una ciudad y aportan 200k cada uno (como ya se sabe que solo ay un alcalde) ¿Que comandos (comandos para dar permisos) deberia emplear el alcalde para que la otra persona también tenga los mismos "privilegios" (por así decir) o "privilegios" que se asemejen?

3.- !!!!!SIN SENTIDO¡¡¡¡¡ Si un pollito cruza el camino y se encuentra con un leon que vuela a 20km/h y a recorrido 1937828929m ¿cuanto ki le falta al pollito para aserse Súper Sayayin Blue? xD.

Gracias por su atención xD
(Tenia planeado a ser otra pregunta en la tercera pero se me olvido xD y escribí lo que se ocurrió gg xD)
Pero si necesito que me respondan las dos primeras preguntas plz y al que me responda la tercera (algo logico xD o divertido) le regalo un focking faro en Survival xD.

Un saludo de parte del Wey !bye¡
 

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
1- La diferencia entre una ciudad y una nación es que una nación es un conjunto de ciudades. Los precios de las naciones son mucho mas altos que de las ciudades, ya que como dije anteriormente es un conjunto de ciudades y cuesta mantener mas que una ciudad.
2- Según lo que se no puede haber dos jugadores con la misma influencia sobre su ciudad, el rango que tiene mas influencia sobre la ciudad es el alcalde y le sigue el asistente.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola,
1.- Una nación es una agrupación de diferentes ciudades. Las naciones están desactivadas.
2.- Sólo el alcalde tiene ciertos permisos, no hay manera de compartir esos permisos con otra persona. Lo único que se puede hacer es pasar el título de alcalde de una a otra persona, y así se puede compartir (unas veces el alcalde es una persona y otras veces otra persona). El comando es /town set mayor Nombre.
3.-Si un pollo se encuentra a un león volando... mejor que vaya al psiquiatra de pollos.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios