Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Spyke

Miembro
Registrado
21 July 2017
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
33
Ubicación
Uruguay
Puntos
75
Spyke. 1/8/2017. 20:50 UY. Reportes en Skywars...

Hola, soy Spyke. Quería reportar a varios jugadores. El primer reporte se basa en un usuario el cual posee un sobrenombre ofensivo o que trata de ofender a los demás jugadores; nunca me encontré visualmente con el sujeto, pero su nick ofensivo salió en el momento en el que hizo una kill. Me dio el tiempo suficiente para tomar la captura del primer reporte :D.
a60bcbd7be65c07a247bd965c4f270eao.jpg


Bueno, ese es el primer reporte, ahora viene el segundo... Bueno, este se los dejo a su criterio ya que no sé si es ilegal, pero es molesto y quería saber si merece sanción. El caso es de un team en Skywars. Ya sé que los teams pequeños son legales, pero este equipo poseía 4 o 5 miembros, un disparate. No se aprecian totalmente bien, pero los jugadores juntos sin hacerse daño por un momento es prueba de que eran team. No tengo captura de vídeo para hacerlo más creíble, pero confío en ustedes y creo que las capturas en imagen dan suficiente información.
af5b49e6d64ebb905f4f2ab153d1b457o.jpg


Si el segundo reporte que acabo de hacer es válido o no, ese es su criterio, osea que no me molestaré si no es válido uno, pero el primero tiene evidencia :D. Espero que haya servido, un saludo a todo el verdadero Team de Staff de MegaPlanet :D de parte mía.

Spyke.
 

Desinteresada

Miembro
Registrado
13 May 2017
Mensajes
94
Puntos de reacción
17
Puntos
118
Edad
22
Ubicación
colombia
Puntos
75
no no lo soy, pero por algo dejan la opcion para uno poder responder aun no siendo staff, deberias saber eso -.-.
 

xSofi_Gamerx

Miembro
Registrado
24 June 2016
Mensajes
343
Puntos de reacción
50
Puntos
103
Edad
22
Ubicación
uruguay
Puntos
75
1) Las imágenes son demasiado pequeñas por lo tanto no puedo abrirlas y verlas ya que se ve todo pixelado! Te recomiendo que vuelvas a crear un post y que las imágenes tengan una mejor visibilidad para poder sancionar.

2) En cuanto a los teams de skywars NO son ilegales, ya sean de a muchos no lo son.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios