Donne11y, la troll.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

willingsas

Miembro
Registrado
7 July 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
26
Ubicación
Sonora
Puntos
75
Hola, hoy vengo a reportar a una troll que estaba en una partida de The Towers. Su nombre es Donne11y y tengo varias fotos que las tome mientras jugaba.


Pero antes de enseñar las fotos voy a repasar lo que paso.

Estaba jugando The towers en un juego con muy poquita gente, porque la partida apenas hiba empezando.
Eramos 3 personas al principio; Yo, Donne11y y otra persona en el equipo contrario.
Asi que termine de hacer lo primero (Hacer espadas, picos y meterlos en dos cofres, etc) Y veo a Donne11y.
Donne11y estaba husmeando todos los cofres; agarro casi todos los arcos con "infinity", varios stacks de flechas y un montón de cobblestone.
La perdi de mi vista y despues empeze a hacer un puente; hiba a la mitad de construirlo cuando llego Donne11y de nuevo. Posiblemente habia agarrado varias pociones, porque tenia salto y velocidad.
Entonces vino a mi puente y empezo a construir unas escaleras en mi puente (Tan solo eran bloques en diagonal, para su propio uso)
Pues le dije por chat que estaba haciendo, porque estaba interrumpiendo mi puente por algo que tan solo ella podia usar una vez.
Me empezo a decir "noob", que teniamos (Ella) que ir rapido, porque si no ganan (¿Quien?) y ellos van a tener "poder" (No estoy bromeando con esto, Donne no explico)
Pues empeze a picar sus escaleras para seguir construyendo.
Ella ya estaba por llegar hacia el centro cuando me vio; vino conmigo y quizo picar debajo de mi para que cayera.
Le pregunte de nuevo y le explique, y como siempre, me dice noob, que mi puente no sirve, etc, (Podria explicarlo mas a detalle, pero no tome ninguna foto sobre esto y no recuerdo muy bien lo que dijo)
Bien, me salto mas adelante a la historia.
Termine mi puente y ya habia mas gente jugando. Pasaron varios jugadores al centro por mi puente. Asi que estabamos todos disparando y estabamos ganando.
Asi que, Donne11y se dio cuenta de lo que estaba pasando.
La proxima vez que la vi, sono el ruido de tnt muy cerca de mi; Donne habia puesto la tnt!
Exploto tres tnt por todo mi puente.

Gzixb5M.png


"Hay ta tu puente" "Ok" "Aver con q grabas"

Recuerdo que alguien le pregunto que como hibamos a regresar a la base.
Donne respondio como algo similar a esto: "Pos no se tu arreglatelas"
El equipo contrario llego al centro no mucho tiempo despues.
Asi que ahora estamos perdiendo; todos sabiamos que Donne era una mala persona a este punto.

Mucho no paso, estabamos intentando reparar el puente, perdimos muchas cosas, etc.

Hasta que vi lo que estaba haciendo Donne.
Donne estaba bloqueando el spawn con Cobblestone.

oaiNbxa.png


Donne habia tirado los arcos y muchas de las herramientas que teniamos.
Pico debajo de mi, me cai, estaba atrapado y el equipo contrario estaba haciendo muchos puntos.
Salimos del spawn y el otro equipo estaba ahi. No pudimos hacer mucho.

dMZlkAE.png


A cada rato nos decia que todo era nuestra culpa, que no estabamos defendiendo, etc.
Si, todos la estaban criticando por el chat. Era obvio a este punto.

Pues perdimos todo por culpa de alguien que se tomo muy a pecho un puente y se hizo un troll.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios