Disgusto total

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Uliseselcapo

Miembro
Registrado
4 July 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
28
Ubicación
mexico
Puntos
75
ya van varios dias que tengo el problema del comando /p home... hoy por fin gracias a que me hice tp con un vecino pude ir a mi casa, y lo primero que miro es que no puedo hacer nada y que esta saqueada, alguien con permiso total al parecer llego y se llevo lo que quiso, se llevo loques, cosas que tenia en cuadros, rompio cosas y los cofres... pues no quiero ni saber, no puedo ni abrirlos.
en total, se que no pueden hacer ni quieren hacer nada. haran su evento x y hasta alli.
no se ni porque me quejo, supongo que es por no quedarme callado.
en total... no me explico tantos fallos y mierda junta
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
1.Controla tu lenguaje si te diriges al staff
2.ese problema ya lo están solucionando como dice en los anteriores post.
Saludos.
 

Uliseselcapo

Miembro
Registrado
4 July 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
28
Ubicación
mexico
Puntos
75
controla tu lenguaje... pfffffffffffffff han de ser monjas todas ustedes que tanto les molesta la palabra mierda
 

TailsTheBloody

Admin retirado
Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
246
Puntos de reacción
41
Puntos
120
Edad
32
Ubicación
España,Galicia.Vigo
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Buenas, no es que seamos monjas, esto es publico osea lo puede leer cualquiera y hay niños pequeños, por respeto hacia ellos deberías moderar tus palabras y hablar correctamente, y sabes una cosa? somos humanos tanto el staff como los que hacen los plugins, cometemos errores, no somos maquinas, ya hacemos lo que podemos por solucionarlo evitando la mayor cantidad de problemas posibles, lo único que puedo hacer es decir lo siento si perdiste tus cosas, y haz el favor de no dar cosas por hechas antes de tiempo que a la gente que nos es posible les estamos recuperando sus parcelas, y si tu consigues pruebas de quien se metió en la tuya y nos las posteas sera sancionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: albita
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios