Disculpa a todo el server en general.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItzMarchss2

Miembro
Registrado
8 November 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
mexico
Puntos
75
Hola miembros del staff pues como pueden saber yo llevo 2 años y medio registrado en el server supongo que 1 año y media registrado en survival y pues les vengo a pedir una disculpa a todo el server en general ya que la mayor parte del tiempo no fui un usuario legal en survival hize cosas que afecto demasiado al server y quito ciertos privilegios a los usuarios, tambien ya que muchos usuarios fueron perfudicados por mi culpa gracias a que descubri ciertos bugs que tuvieron su sancion ya en el pasado
Desde que me compre mi ultimo unban he sentido que soy la mirada de todos los staff y pues me siento raro jaja siento que ya nadien me quiere en el server y que las ganas de que me sancionen les sobra Pido una disculpa a #Cometeunplatano ya que he tenido serios problemas con el tambien a #albita que perfudique a su ciudad
y a Magic_Dewit y TheTecnokYT ya que ellos fueron los que me descubrieron haciendo mi ultimo trabajo ilegal
y la verdad si me siento un poco mal y pues acepto todo lo que hize y gracias a eso vengo a postear esta carte de dsiculpas ya tratare de llevar buena comunicacion con todos los staff y ser un buen usuario
Con Mucho Cariño:ItzMarchss :")
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Personalmente sí te tengo vigilado, pero como comprenderás es completamente normal. Te he pillado con XRay, duplicando objetos, grifeando... Acepto las disculpas pero no por ello voy a dejar de vigilar que se cumplan las normas, ya que es mi trabajo.

Un saludo!
 

ItzMarchss2

Miembro
Registrado
8 November 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
mexico
Puntos
75
Espero y volverme a ganar la confianza de los staff y ya no ser una ficha de ban Muchas Gracias
 

Leonan_gamer_YT

Miembro
Registrado
3 November 2016
Mensajes
30
Puntos de reacción
2
Puntos
262
Edad
17
Ubicación
Argentina
Puntos
2
Esto me ha dejado con la boca abierta... nadie tiene las agallas de arrepentirse frente a todo el staff... ganador x10000
 
  • Me gusta
Reacciones: Cas_YT
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios