Dijeron que la gente se iva

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alexjoed

Miembro
Registrado
31 July 2015
Mensajes
206
Puntos de reacción
25
Puntos
140
Edad
20
Ubicación
bolivia
Puntos
75
La mayoria dijo que la gente se iva a ir si el server actualizaba a la 1.9 peromiren xD el server sigue creciendo mucho :D:D:D
asdasdasdasdasdasdasdasda.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: djgamer y Kalstrom

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Es cierto no importa que unas 10 a 5 personas se vallan igual no todo el servidor se ira por ellos y por la 1.9 eso es pura cosa de ellos que quieren tener mas atención y son meros caprichudos y al final y alcabo 3 de esos 5 o 2 de esos 5 vuelven ya que la mayoría de servers tendrán que actualizar ya que la mayoría de gente se encuentra en la 1.7.2 1.7.10 y 1.9.X y si no actualizan no triunfaran mucho. para los que no sepan que es caprichudo es un ejemplo:
Cuando quieres un juguete y lo quieres y le pides a tus papas (o autoridad responsable) que te lo compre y hasta que ya los enojas te lo compran o a beses del enojo no te lo compran.
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
En realidad recupero lo que tenía hace un buen tiempo, ojalá que siga con este ritmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: albita

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Creo se trata de un bug por que igual yo lo vi y pense a estas horas y tanta gente y me fije cuanta gente habia en cada minijuego y no coincidía la cantidad de personas, aunque la verdad no se D:
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
manolo6000 por favor pido que quites tu *mala ortografía* de mi post ya que no escribí nada mal si se me fue una tilde no es cosa para poner mala ortografía si para ti una palabra que escribí no esta bien escrita en mi país si, no solo pienses en tu país ya que supongo que eso fue lo que paso.
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Pasamos de 1000 a 400 personas, pero resurgiremos de nuestras propias cenizas.
#Megaplanetlives
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Pasamos de 1000 a 400 personas, pero resurgiremos de nuestras propias cenizas.
#Megaplanetlives
Pues ha mi me han dado ganas de entrar otra vez a Megaplanet (además de que hace tiempo me quitaron el ban) así que puedes tener toda la razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrSpawning

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Yo la verdad me iba a ir de mega porque lo único que jugaba era the towers y kit. Lo bueno esque ahora arreglaron un poco kit y puesto que también juego más survival no tengo motivos para irme. Siempre me gusto megaplanet, fué el primer server al que entre en minecraft, asique si volviesen antiguos camaradas sería mejor todavia :D.
PD:AddHunt crack:cool:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios