Despawneo de entidades Skyblock

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
C

crochan

Guest
No confirmado
Buenas, me gustaría reportar un fallo que estoy viviendo al hacer una granja de hierro, una vez he puesto los aldeanos necesarios para la granja, con sus respectivos puestos de trabajo, y los zombies nombrados con ítems en la mano, comienza a funcionar la granja y generar golem, el problema viene cuando lleva un tiempo funcionando y de repente los zombies que estaba nombrados y con el ítem en la mano desaparecen, por lo que deja de generar golem, pensaba que era un fallo mío al hacer la granja, pero hace unos tres o cuatro días funcionaba perfectamente, por lo que pensé que se había roto por un bug o algo, asique destruí la primera granja y hice otra nueva distinta, que funcionaba al principio, hasta que ocurría exactamente el mismo problema, tras muchos intentos, como llenar en chunk de losas para que no spawneen los mobs no hostiles y no interferir en el límite de entidades por chunk, pero sin resultado. He preguntado varias veces a los ayudantes que estaban en la modalidad si sabían que estaba ocurriendo, y finalmente me han dicho que lo reportase en el foro. A continuación subiré capturas de la 2ª granja antes y después de haber despawneado.
Muchas gracias por escuchar mi problema. :D
 

Attachments

  • Documento sin título (4).pdf
    361,2 KB · Visitas: 153

Shichiseiyu

Miembro
Registrado
21 March 2017
Mensajes
233
Puntos de reacción
65
Puntos
150
Ubicación
México
Puntos
75
El golem generado golpea al zombie y lo mata cuando se produce un pico de lag.

2020-05-31_17.00.09.png

Modifique de la siguiente forma la granja para evitar eso.
2020-05-31_17.07.50.png

Los técnicos siguen trabajando para resolver el tema del lag en la modalidad.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dandler y crochan
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios