Desaparición de minerales.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JeremiOnce

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
557
Puntos de reacción
110
Puntos
165
Ubicación
Perú
Puntos
75
Hola, buenas a todos, vengo reportar la desaparición de todos mis bloques de minerales apilados en pirámides,
mi faro y mi mesa de encantamiento.

Ayer me conecte hasta las 6pm y hasta ese entonces todo estaba bien, luego me volví a conectar a las 10pm
y me doy con la sorpresa de que no había ni un solo bloque de mineral, mi faro y mi mesa de encantamiento.

Y para concluir:
-No doy coop en mi isla a nadie.
-Solo acepto tp's en mi isla a personas de confianza.
-Siempre al salir de skyblock bloqueo mi isla para que así ningún "usuario" pueda acceder a ella.
-Y sobre las contraseña es muy personal y compleja como para que lo adivinen.
-El dueño de la isla es una persona cercana a mí y él no pudo entrar durante todo el día, porque regresa de noche del trabajo.

Les dejo dos fotos:
* la primera es donde estaba colocado el faro y la mesa de encantamiento
* la segunda es. cuando ingreso mi hermano en la noche le sale todo el resumen de lo que hice en su ausencia en la isla, y se nota que no di coop a nadie.

470eb2e24f.png
8ba2e05b18.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Margaretz y DiexX

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Ten en cuenta que la segunda foto que has pasado, estas protegiendo y desprotegiendo la isla. Seguro que no habéis modificado nada?
 
  • Me gusta
Reacciones: DiexX

JeremiOnce

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
557
Puntos de reacción
110
Puntos
165
Ubicación
Perú
Puntos
75
El dueño de la isla no entraba hace dos días, y los avisos se acumulan.
Y también lo desbloqueo cuando voy a aceptar un tp, y después lo vuelvo a bloquear.
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
y dime tu nick.
tengo yo tus cosas.
yo no te las he robado a sido mi hermano.
dime exactamente lo que tenias y no me mientas.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Se te han devuelto algunas cosas, si especificas los items que tenias se te devolveran
 

JeremiOnce

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
557
Puntos de reacción
110
Puntos
165
Ubicación
Perú
Puntos
75
recree en creativo la pirámide que tenia para saber cuantos bloques minerales me faltan, adjunto imágenes.

La primera foto es los minerales que me faltan:
5 stacks de bloques de hierro + 2 bloques
50 bloques de lapislazuli
28 bloques de redstone
26 bloques de oro
7 bloques de esmeralda
1 mesa de encantamiento

La segunda es lo que ya se me entrego, pero sin contar la mesa de encantamiento.

Y la ultima foto es de lo que me acabo de dar cuenta, que mi granja de hierro que esta en la plataforma de tierra, desaparecieron 9 aldeanos y solo quedan 2, y prácticamente esa granja esta inservible.

*Eso es todo lo que pude notar que me falta.

ed224db0ed.png
3e40869c74.png
77a2fc62fa.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Margaretz y DiexX

DiexX

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
25
Ubicación
Perú
Puntos
75
Qe feo se agarraron con tigo Chavito pero lo raro de todo esto eske basurto era su amigo del smokir y justo a el no lo robaron nada
yo estuve ese dia del robo jugando y riverson le reclamo a smokir ke pork solo ayudaba a basurto y seguro de pura envidia le robo todo
me parece que es un envidioso para robarle a los tops de skibloc y a riverson por criticarle y basurto solo pork era su amigo no le robo y a ferdinares por ser vip +++ y eso en todo server es minimo un baneo :mad::mad::mad:
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
haber lo vuelvo a explicar, yo me iva a comprar 10 minutos tarde en volver me deje el minecraft habierto. en ese tiempo mi hermano aprovecho para jugar... y yo me encontraba en otra parcela que no era la mia... entonces vio que tenia coop en essa dicha isla(en esos momentos tenia coop en todas las islas de skyblock) entonces enpezo a robar y robar... en ese dicho momento seguramente (el no me ha dicho nada de eso) habra hecho alianza con basurto.. es mas yo no se quien es...(quizás le he reparado algun item) yo lo siento mucho pero me molesta que ya no confieis en mi... ya que desde que he llegado al servidor he sido buena gente no he tenido ningun problema con nadie... y por culpa del gilo de mi hermano se desconfia de mi... pues porfavor mi hermano ya no jugara mas... ya que fue culpa mia dejarme la cuenta del minecraft habierta ya que no va a adivinar mi contraseña porque es muy dificil... yo os digo que no volvera a suceder...
y si quereis os paso un audiio que le hizo mi hermano(obligado por mi) pidiendo perdon a todas las victimas a las que les ha robado
y vuelvo a repetir que yo no he sido.
ademas los items han sido devueltos..
un saludo. y perdon!
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
wao pero que historia mejor porque no sacas tu libro ¿? has cambiado como 3 veces de version y yo no te creo nada ese cuento de tu hermano ademas tu hermano como va a saber los comandos para hacerse tp a las islas , en realidad mereces un baneo de ip pera da gracias que te han perdonado eso !
 
  • Me gusta
Reacciones: Margaretz
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios