Denunciar a iluih x destruir

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fioree

Miembro
Registrado
26 January 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Hola a todos y admin, aca voy a avisar que un usuario llamado "iluih" me ha grifiado el hotel y me ha puesto un cartel que me grifio el hotel todo todo antes paso pero ni idea quien habia sido que era una cosa chiquita pero esto ha sido bastante porque mi hotel es muy grande y tiene muchos pisos.. Hay le muestro lo que me a echo la ultima es lo mismo de todas habitaciones tengo como 72 y tmp no voy a mandar las 20 que me hizo..
Ver el adjunto 18041
Grifeo de mi hab.png
Grifeo de todas habitaciones.png esta foto en todas estaban asi tal igual
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Yo miro un cartel en tu mano aparte no dice que el fue solo dice: Hola mira tu hotel grifeado y otra cosa le diste permisos porque si lo hiciste creo que no aran nada porque se los diste pero si no se los diste ya hay problema
 

Fioree

Miembro
Registrado
26 January 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Argentina
Puntos
75
no, pareciera pero no, porque si bien apareci asi saque la foto rapido para publicar...
 

Fioree

Miembro
Registrado
26 January 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Osea me habia ido y si bien vuelvo aparecio todo asi
Ya he arreglado todo...
 

Fioree

Miembro
Registrado
26 January 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Pregunte quien habia sido y el me dijo yo fui, e igual ya lo arregle todo... no fue x ese cartel xq recien me habia coenctado y apareci asi con el cartel pq lo saque rapido...
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Entonces te sugiero que si tienes foto de el diciéndolo que la subas así se puede saber con definitiva si fue el o si solo estas mintiendo y pusiste esos carteles y te auto grifeaste para que lo sancionen bueno yo creo en ti recuerda que no soy mod,tecnico,admin,owner ni na es solo mi humilde opinion de usuario y pon /p info así se ve la informacion de la parcela y se sabe que si le diste realmente permisos o no recuerda:
no soy mod,tecnico,admin,owner ni na es solo mi humilde opinion de usuario
 

CosmicRaptor

Miembro
Registrado
28 September 2015
Mensajes
467
Puntos de reacción
55
Puntos
133
Edad
28
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Al darle los permisos tu en la parcela el staff no puede tomar acciones en contra del usuario.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios