Dat combat-log

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
El día de hoy le pido al Staff que ponga un sistema de anticombat-log en el servidor de KitPvP, esto serviría para que la gente cuando se desconecte de una pelea (lo que pasa muchas veces, de verdad MUCHAS VECES) muera, ya que es muy molesto estar peleando contra alguien y que este se desconecte a propósito para evitar morir.

O también que en los 4 carteles de salida del mapa Ciudad se les ponga un tiempo de 5 segundos de espera, si en esos 5 segundos recibes un golpe se cancelará el comando de salida (como en Factions), ya que hay gente que se aprovecha de esto y en medio de una pelea se van así como así y es muy molesto.

Esto no te daría restricciones de pelear contra varias personas, solo no te dejaría desloggearte mientras peleas y no te dejaría salir instantáneamente de la arena al darle al cartel de salida.

Espero que esto sea agregado para evitar el excesivo y molesto combat-log. Saludos.
 

TheIvanBc

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
84
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas,
Yo no estoy muy de acuerdo con eso ya que en el centro del mapa es donde hay salseo y dudo que puedas aguantar ahí mas de 5 segundos sin que nadie te pegue.

Un saludo,
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Hombre, yo me he quedado AFK en el centro shifteando con el Toggle Sneak/Sprint por más de 10 minutos y ni un solo golpe recibí, no es la zona con más "salseo" ya que pocas veces las personas se ponen en el centro a hacer un "hit festival", las personas no se quedan en el centro a pelear, buscan a las otras personas que están en otras partes del mapa, sí es cierto que a veces hay una pelea de 5 usuarios o más en el centro, pero pocas veces esto se ha visto, a demás, esta el comando /kb leave que es lo mismo que darle al cartel (les sugiero que a este comando también se le ponga la espera de 5 segundos).
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Si alguien del Staff pudiera responder positiva o negativamente lo agradecería. Gracias.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios