Cuentas antiguas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ozzern

Miembro
Registrado
5 August 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Puntos
265
Ubicación
Valencia
Puntos
77
Buenos días, hace tiempo que no me metia a megaplanet y con todo esto de los cambios de no premium y ahora que si soy premium ya no puedo entrar desde mi cuenta antigua que me llamaba Ozzern ya que ahora en microsoft me llamo zaguerprogamer no tengo mis anteriores mundos ni progresos, aun tengo las contraseñas de mi anterior cuenta, me gustaria poder arreglar esto de las cuentas y tener todo lo que tenia en la cuenta de ozzern y me da igual eliminar las cosas que tengo ahora mismo en mi cuenta de zaguerprogamer

Que tengan un buen dia.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kelvin441 y lumaluchi

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Hola, buenas tardes!
Si la cuenta de "Ozzern" no la has registrado en este último año y no está baneada entonces debería dejarte entrar sin problemas (pidiendote un registro de contraseña como si nunca se hubiera jugado en esa cuenta).

Si tienes el problema de que el nombre de tu cuenta de Minecraft (afiliada a Microsoft) es diferente al que deseas accesar, puedes ingresar usando un lanzador no oficial o puedes esperar hasta que puedas cambiarle el nombre a tu cuenta al que desees.

Eso sí, una cosa, si suponemos que ha pasado lo que dije del acceso en mi primera oración, entonces quiere decir que el progreso de dicha cuenta está eliminado, ya que cada cierto tiempo los registros son eliminados, incluyendo: estadísticas, parcelas, items, etc.

Dejo el tema abierto por si tienes más dudas respecto al tema y para cerciorarme si fui claro.​
 
  • Me gusta
Reacciones: lumaluchi

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Buenas de nuevo!
Cerraré el tema de momento, pero si llegas a tener una duda respecto al tema u otra cosa, no dudes en crear un nuevo post.

Saludos. ;)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios