cuenta ya registrada minecraft

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Santiag81623

Miembro
Registrado
14 September 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
15
Puntos
6
Ubicación
Colombia
Puntos
6
Hola me llamo Santiago, hace poco instale Minecraft y me comenzó aburrirme de jugar solo yo así que yo quiero jugar en un servidor no premium y ya lo he intentado varias veces pero dice que yo ya tengo una cuenta registrada pero eso no es verdad y no se que hacer necesito ayuda xd ( por cierto juego con TLauncher )
 
  • Me gusta
Reacciones: Kyatto_Kun

Santiag81623

Miembro
Registrado
14 September 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
15
Puntos
6
Ubicación
Colombia
Puntos
6
¡Buenas noches!
¿Con qué nombre de usuario estás intentando ingresar?
La verdad si te soy sincero nosé xd es que yo solo me estaba guiando por videos pero solo me decía que pusiera una contraseña para poder jugar en el servidor pero de igual forma nada me a servido xd losiento si no se nada no quiero ser una molestia
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
No te preocupes, para nada eres una molestia.
Te explicaré un poquillo para guiarte.

Minecraft multijugador lo juegan millones de jugadores en el mundo los cuales una parte tienen el juego comprado y con un nombre de usuario permanente. La otra parte es la gente que no quiere o no puede comprarlo y juegan con Launcher gratuitos, dependiendo del nombre de usuario que usen, podrán entrar en un servidor u otro, dependiendo de si alguien anteriormente se ha registrado en el servidor con tal nick/nombre.

Te recomiendo que eches un vistazo al nombre de usuario que quieras o estés utilizando actualmente. Evita usar nombres simples, por ejemplo "Santi" o "Santiago". Crea un nombre de usuario único con el que quieras ser reconocido, por ejemplo "SantiagoPro2021" (Es un ejemplo)

Una vez que entres con un nombre de usuario distinto, te debería de aparecer que registres la cuenta con el comando:

/register (contraseña) (contraseña)

Para iniciar sesión después de registrarte, debes usar:

/login (contraseña)

Es muy importante que recuerdes la contraseña y uses el mismo nombre de usuario con el que te registraste.

Inténtalo y con lo que sea me dices en este mismo post!
 

Santiag81623

Miembro
Registrado
14 September 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
15
Puntos
6
Ubicación
Colombia
Puntos
6
Losiento por no responder estaba tomando por consejo lo que tú me dijiste y pues me funcionó y te lo agradezco mucho, estoy tan feliz me tomo días intentar entrar a un servidor y de verdad te lo agradezco y no voy a dejar de estar agradecido contigo y te debo una
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios