Cuenta falsa?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Bydog487

Miembro
Registrado
1 October 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
espeña
Puntos
75
Buenas! Veras soy nuevo por este servidor , y no sabia muy bien donde poner esto. Ayer a las nueve y cuarto de la noche hora española intente entrar con mi cuenta thedog_487 y me sorprendió ver que ya había sido registrada , lo que me parece extraño porque es un nombre Premium creado por mi , pero debe ser que alguien lo uso. Si el staff de este servidor pudiera borrar la cuenta ya creada para que así yo pudiera registrarme , se lo agradecería mucho ya que parece ser un server bastante entretenido. Si necesita alguna información para realizar este proceso por favor escríbamelo en la respuesta .
Un saludo thedog_487 ;)
 

Bydog487

Miembro
Registrado
1 October 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
espeña
Puntos
75
No se si este post esta bien puesto aquí xDD , q alguien me conteste algo aunque no tenga q ver con el tema para q sepa q se puede leer pls :(
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Conozco al tipo que tiene el nombre de tú cuenta registrada en el servidor, si logro hablarle con gusto le diré que te la de devuelta aun que... Igual el staff puede darte una contraseña nueva sí colocas pruebas de que la cuenta en verdad es tuya, un ejemplo para la prueba de que es tu cuenta sería;
Sin título.png

Espero que mi comentario te sea de ayuda :p
 
Última edición:

Bydog487

Miembro
Registrado
1 October 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
espeña
Puntos
75
Ok muchas gracias si es necesario hare eso pero primero necesito que el staff me conteste xD
 

Bydog487

Miembro
Registrado
1 October 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
espeña
Puntos
75
El problema de eso es q no se como subir las fotos a esta web , si alguien me lo puede explicar subiría la foto que demuestra la posesión de mi cuenta , por otra parte si algún miembro del staff me da su dirección de correo yo podría enviarle la foto
Atentamente thedog_487
 

Bydog487

Miembro
Registrado
1 October 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
espeña
Puntos
75
Ya me lo descargue y pose la urv q me salio , sale esa cosa rara q no se si se vera xD
 

Bydog487

Miembro
Registrado
1 October 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
espeña
Puntos
75
No se ve la foto pero si se pincha en el enlace se ve las pruebas de que la cuenta es mia , siento haberles molestado con tantos mensajes y espero ansioso vuestra respuesta staff
Un saludo thedog_487
 

Bydog487

Miembro
Registrado
1 October 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
espeña
Puntos
75
Por favor que alguien me conteste si se ve la foto , o se puede usar el link deberás quiero jugar en este servidor xD. Aun espero vuestra respuesta staff TwT
Un saludo thedog_487
 

__Kai13__

Miembro
Registrado
12 September 2015
Mensajes
50
Puntos de reacción
10
Puntos
12
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Hay un usario con tu cuenta :3 el cual sospecho usa hacks asi que se rapido :D
 

MordeCT

Miembro
Registrado
24 August 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Lima-Peru
Puntos
75
Creó que si la cuenta esta en uso no se te podrá dar , pero aún así espera la respuesta del staff que derrepente se te pueden dar tu nueva contraseña en el server .

Saludos.
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Sí se la pueden entregar, es el propietario de la cuenta.
Y es verdad lo que dice kai me han dicho que ese chico usa hacks de antiknockback pero bueno... Suerte.
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
30
Ubicación
España
Puntos
100
Lo revisaremos, por ahora mantente paciente por favor. Si es posible entra al TS3 con nosotros.

Un saludo,
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios