cuando podemos juagar todos eggwarz

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Te han dicho que hay egg wars? lo les hagas caso NO hay egg wars aun mucha gente se inventa cosas saber ni de donde se sacaron que hay egg wars y si piensas que el huevo de end es egg wars no el huevo es Pixelmon (servidor que esta cerrado durante un tiempo) vengo a dar el aviso de que no crean esas mentiras, desde hace mucho tiempo no hay egg wars y no lo han metido la gente inventa cosas para confundir a la gente.
 

cristianpro

Miembro
Registrado
10 July 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
75
o gracias
pero una duda le envie un troll
a paco y me dijo que no son pruebas suficientes y no lo sanciona pero le envie la foto del tpa y el de caida que me mato
 

cristianpro

Miembro
Registrado
10 July 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
75
te envio el reporte haora nadmas leo que quieres que te teletransportes con el y aguardo mis cosas y acepto para reportarlo
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
te envio el reporte haora nadmas leo que quieres que te teletransportes con el y aguardo mis cosas y acepto para reportarlo
No se a quien le dices pero si me hablas a mi yo no soy miembro del staff xDD solo soy un usuario que te dijo que no creyeras en esas cosas de lo de egg wars ya que son falsas nada mas (no soy administrador ni moderador)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios