creo que ustedes son los unicos que pueden ayudar

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sergio14

Miembro
Registrado
6 November 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
54
Ubicación
guatemala
Puntos
14
no se si se acuerdan que eh tenido una cuenta con el correo nandovando2019 , perdi la contraseña no se si ustedes podrian ver el registro y ver la contraseña puedo dar informe de ese email
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Hola, ¡buenos días!
Para entenderte mejor, ¿podrías decirme si la cuenta que dices es una del servidor o del foro?
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Vale, ¡gracias por la aclaración!

La recuperación la puedes hacer por ti mismo. Por probar, puedes abrir una ventana en incógnito e ingresar a la página del foro. Te vas a dirigir a la parte superior de la página y encontrarás un botón de este estilo:

Sin título3.png

Cuando le des clic, te aparecerá una ventana donde aparecerán dos campos donde deberías ingresar un correo y una contraseña. Dado que deseas recuperar la contraseña le vas a dar clic a un enlace que está debajo del campo de la contraseña.

Sin título.png


Una vez le des clic, te aparecerá otra ventana de este estilo:

Sin título2.png

Debes ingresar el correo de la cuenta que deseas recuperar. Una vez lo hagas, te debería llegar un correo de recuperación a la bandeja de entrada de dicho correo.

Prueba lo que te he dicho y me dices que tal te fue.
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Hola, ¡buenos días!
Debido a falta de actividad en el tema, procederé a cerrarlo. Si continuas con el mismo problema, no dudes en abrir un nuevo post.

¡Saludos y gracias por el reporte!

T/C
 
  • Me gusta
Reacciones: lumaluchi
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios