Creo que sería conveniente revisar un par de puntos.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Hoy por mensaje privado, me han preguntado como se hace una granja de slimes.
Mi respuesta exacta ha sido:

"hay que construir una plataforma de mínimo 40 x 40 entre las capas 40 y la 1"
Esa ha sido mi respuesta literal.

Pues bien el server me ha echado porque se supone no se pueden mandar IP de otros server, no está permitido. Creeis que en mi respuesta estoy diciendo una IP ???

Por favor intentad arreglar el "filtro" de lo que es una ip y lo que no.

Después otra cosa, que bueno a mi, me es indiferente ya, pero el tema del I love you Megaplanet, cuando se escribe la palabra "lag", ya cansa, unas semanas se hace gracioso, pero ya cansa.

Hay muchas palabras en el vocabulario español, que por desgracia contiene la "lag", sin ir más lejos "lágrima de ghast" y cuando la escribes, aparece eso, desvirtuando por completo la frase.

Entiendo que por que en su día nos pusimos pesados con el lag y se hacía molesto verlo tantas veces repetido por el chat se hiciese eso, pero prefiero leer lag, a no saber lo que se ha puesto.

Revisadlo por favor. No se trata de quejas, se trata de que entro a diario, y de mejorar un poco la jugabilidad y la estancia de los jugadores en el server. Me encanta este server, y me encanta su gente, por eso entro a diario, y creo que hay cositas desde mi humilde punto de vista, se podrían mejorar.

Un saludo a todos.

P.D: Lo escribo en Skyblocks porque es desde donde me ha echado el server por lo de la IP.
 
Última edición:

TailsTheBloody

Admin retirado
Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
246
Puntos de reacción
41
Puntos
120
Edad
32
Ubicación
España,Galicia.Vigo
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Buenas, no entendemos como el plugin entendió tu frase como una ip, si puedes danos mas información o fotos del fallo, seria de mucha ayuda.
Los filtros de palabrotas y la palabra lag están arreglados ya podréis escribir palabras que las contengan sin que os salte I love megaplanet o seáis kickeados, muchas gracias por la información.
P.D. No cambiaremos el I love Megaplanet cuando la gente diga lag por que es para nosotros un signo de identidad.
 

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Buenas, no entendemos como el plugin entendió tu frase como una ip, si puedes danos mas información o fotos del fallo, seria de mucha ayuda.
Los filtros de palabrotas y la palabra lag están arreglados ya podréis escribir palabras que las contengan sin que os salte I love megaplanet o seáis kickeados, muchas gracias por la información.
P.D. No cambiaremos el I love Megaplanet cuando la gente diga lag por que es para nosotros un signo de identidad.

Muchas gracias Tails.

Esto es lo que he escrito, y me saca directamente del server, adjunto pantallazo del mensaje que escribo y envio, y pantallazo del fallo que me dá, justo después de enviarlo.


y2JCP22.jpg



bIZ0HVE.png
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
30
Ubicación
España
Puntos
100
Muy buenas Lupuslenti,

Te explico, existe un pequeño fallo en el plug-in que cuando escribes muchos número de forma reiterada lo toma como si fuera una ip. Te pediría de favor que te abstengas de escribir números (en el chat) de forma reiterada, así no seras kickeado por la consola. Disculpa las molestias.
 
  • Me gusta
Reacciones: lupuslenti

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Mis saludos Vulpesignum, un placer hablar contigo.

Pero mira por favor mi pantallazo del mensaje, no iba para el chat, era un mensaje privado para didier, intentaré en la medida de lo posible no enviar esos mensajes, pero claro, pagamos justos por pecadores, por evitar a los spameadores de servers, otros tenemos que sufrirlo, pero bueno, a todo nos acostumbraremos.

Un abrazo :)))
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
30
Ubicación
España
Puntos
100
Buenas Lupuslenti, lo mismo digo, un placer hablar contigo amigo!

Llevas razón me he confundido. Aun así aplica igual para mensajes privado y para el chat. Así ya estas enterado de que pasa lo mismo en ambos lados.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios