Cooldown

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Me pregunté si de alguna manera me gustaría a mí volver a survival para hacer pvp, y pensé si podrían quitar el cooldown de todo survival o solo en el warp pvp, no sé si puedan hacerlo, pero si pueden por favor me gustaría que lo hicieran, me da igual como esté las manzanas, porque hay mas maneras de pvp que gapple, espero que lo hagan por todos los usuarios que les gusta hacer pvp ;)


Gracias por su atención :v
 
Registrado
18 August 2015
Mensajes
46
Puntos de reacción
16
Puntos
128
Ubicación
.
Puntos
75
Muchos miembros del Staff te dirán que hay PvP en sectores como Kitpvp o Factions, pero igual sería buena idea solamente quitar el Cool-Down en /Warp Arena y mantenerlo en el resto del Servidor Survival, aunque no sé si se pueda realizar..

A mucha gente le gusta el Pvp con Cool-Down, así que sería un poco debatido este tema, a otra gente le molesta el CD y como es tu caso, dejan de jugar esta modalidad. Atraería mucho que el PvP en Survival volviera, ya que antes la gente jugaba demasiado, consiguiendo armaduras, manzanas doradas y todo eso para pelear en /Warp arena. Ahora ya no es tan así. Espero que se considere tu propuesta..
-Saludos! :p
 

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Tal vez me digan que para eso esté KitPvP o factions, pero no pueden negar que en esos lugares puedes hacer todo tipo de pvp, pero a algunas personas como a mi no les gustan que los maten y no perder nada como en kit, a mí me gusta pvpear sabiendo que si muero pierdo todas mis cosas, además antes lo más famoso que había en survival era el /warp arena y atraería mucha gente para probar la experiencia ;)

aunque no se pueda por lo menos que quiten el cooldown de todo survival y a mi opinión llegaría muchas más gente como en el famoso pvp que había en la 1.8
 

JorgeDenis

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Puntos
414
Ubicación
Bolivia
Puntos
85
sería interesante que quitaran el tema del cooldown en el servidor de survival ya que a muchos nos gusta el pvp, es cierto.. sí hay servidores de pvp, como kitpvp o factions, pero no es lo mismo ya que en survival puedes perder cosas que haz conseguido, está factions pero no va mucha gente y por lo tanto no se hace interesante, además que en factions hacerse una armadura bueno no cuesta mucho a diferencia de survival.
 
  • Me gusta
Reacciones: hypocriticalname
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios