CONSIGUE RANGO S RESIDENT EVIL 3 HARCORE (LANZACOHETES)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
12 April 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
33
Ubicación
El Salvador
Puntos
75


Buen día Chicos y Chicas
Pues me di a la tarea de pasar el Resident evil 3 remake en dificultad HARDCORE con el lanzacohetes en menos de dos horas, la idea es sacar el merito de velocista. Les invito a probar este juego la verdad a pesar de las criticas creo que es un buen juego y me lo pasare si puedo en todas las dificultades.

así que sin mas les dejo el gameplay saludosss byeee
 
Registrado
12 April 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
33
Ubicación
El Salvador
Puntos
75




Buen día Chicos y Chicas Pues me di a la tarea de pasar el Resident evil 3 remake en dificultad Pesadilla con el lanzacohetes en menos de dos horas. así que sin mas les dejo el gameplay saludosss byeee
 
Registrado
12 April 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
33
Ubicación
El Salvador
Puntos
75

RESIDENT EVIL RESISTANCE Ha probar este personaje diferente dentro de resident evil resistance Conclusiones entre menos zombies posicionemos mejor, porque no tiene la oportunidad de matarlos y de ganar tiempo, las trampas debemos ponerlas estratégica mente para evitar que las desactiven, cerrar las puertas y prender las luces es fundamental para retrasara a los supervivientes.
 
Registrado
12 April 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
33
Ubicación
El Salvador
Puntos
75


Buen día Chicos y Chicas Pues me di a la tarea de pasar el Resident evil 2 remake en dificultad standard inspeccionando todo lo que pueda. así que sin mas les dejo el gameplay saludosss byeee
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios