Anuncios
Lo que los usuarios quieren decir es que si la cuenta es tuya deberías de tener pruebas (capturas de pantalla o vídeos) de que has entrado anteriormente al servidor con dicha cuenta.Pero ese es el problema, ¿Como voy a logear en el server si no recuerdo la contraseña?
Lo que los usuarios quieren decir es que si la cuenta es tuya deberías de tener pruebas (capturas de pantalla o vídeos) de que has entrado anteriormente al servidor con dicha cuenta.
No creo que haya otra persona con ese nick, ya que sinceramente era el unico que lo usaba. Quizas no cumpla el plazo de los 3 meses, pero, ¿Entonces me estas diciendo que solo queda esperar y que se reinicie?Las cuentas se resetean cada 3 meses si están inactivas, si llevas ese tiempo sin jugar otra persona ya está usando ese nick y por lo tanto la cuenta ya no sería tuya.
Repito si otra persona no está usando ese nick sólo espera o si haz hecho alguna compra con ese nick manda el correo de la compra al correo del servidor.No creo que haya otra persona con ese nick, ya que sinceramente era el unico que lo usaba. Quizas no cumpla el plazo de los 3 meses, pero, ¿Entonces me estas diciendo que solo queda esperar y que se reinicie?
¿Pregunta? ¿La cuenta entra en estado de inactividad aunque yo solo entre para logear y me equivoque en la contraseña? Si es así, entonces quizás por eso aun no se me haya eliminado, sinceramente no creo tener tan poco tiempo sin tiempo sin jugar como 2 meses, y tampoco que alguien este usando ese nombre.
Pues, como paso un tiempo desde que juge mine y quize volver, no pude entrar por el tema que ya conocemos, me cree la cuenta en el foro para ver como recuperarla, tambien porque habia leido en un post de hace tiempo, que en Ts3 tambien podrian ayudar con eso... ¿Pero entonces solo me queda esperar esos 3 meses? Pd. La cuenta no es Premium.Hola, necesitamos pruebas de que la cuenta es tuya, si no las tienes y puesto que te has registrado en el foro ayer no podemos comprobar que la cuenta es tuya, tendrás que esperar a que el usuario que la está usando esté inactivo por más de 3 meses o aportar pruebas de que la cuenta premium es tuya.
Un saludo!
Anuncios