Concurso Wiki

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Concurso Wiki
Querida comunidad de MegaPlanet, esta vez me dirijo a vosotros para comunicaros que mañana día 18 de Julio cumplo un año como miembro de esta gran familia que es el Staff.
Con motivo mi aniversario quiero celebrarlo con todos vosotros y haceros un regalo. Pero no gratis, tendréis que trabajar y ser muy imaginativos. Ponerle todo vuestro mimo y atención dará a vuestro proyecto un toque brillante que hará que nos quedemos todos con la boca abierta.
Os estaréis preguntando: ¿Pero albita, qué tengo que hacer?
Lo que quiero que hagáis es una entrada de la Wiki. Sí, sí. Revisad la Wiki del foro, mirad qué tutorial falta y poneos a escribir como locos!
Os daré unos pequeños consejos:
  • Revisad la Wiki y ajustaos a la forma y al formato existente (texto en tamaño 4 y título en tamaño 7).​
  • Añadid fotos de los comandos y del posible texto que aparezca al ejecutarlo.
  • Las fotos mucho mejor centradas.
  • Las faltas de ortografía arruinan cualquier buen artículo.
  • El título mejor centrado y el texto justificado.
BASES DEL CONCURSO:
  • Podrán participar todos aquellos usuarios que lo deseen, a excepción de los miembros del Staff.​
  • Cada usuario podrá presentar como máximo 3 entradas de la Wiki.​
  • Quedarán descalificadas aquellas entradas que estén ya incluidas en la Wiki del servidor (a excepción de ampliaciones de entradas ya existentes, donde tendrás que indicar qué es lo que has añadido), o si se detecta un copy/paste de alguna entrada propia o externa.​
  • El plazo de presentaciones estará abierto desde hoy, día 17 de Julio hasta el sábado día 30 de Julio a las 23:59 (hora española).​
  • Al final de la entrada de la Wiki es OBLIGATORIO poner el nombre, bien escrito, de tu usuario en MegaPlanet.​
  • El domingo día 31 de Julio, se dará a conocer la mejor entrada elegida por los miembros del Staff.​
TODAS LAS DUDAS SE CONTESTARÁN POR PRIVADO. AQUÍ SOLO SE ACEPTAN POSTEOS DE PRESENTACIÓN DE ENTRADAS. EL RESTO DE COMENTARIOS SERÁN BORRADOS.
Ahora lo mejor, EL PREMIO:
La mejor entrada será revisada y colocada en la WIKI, con una mención al creador. Además, al mejor escritor le regalaré un VIP-Full de 3 meses. Si ya estás en posesión de un VIP podrás canjearlo por cualquier otro ítem o paquete de la tienda de igual o inferior importe.​
 
Última edición por un moderador:

NeiPlaysYT

Miembro
Registrado
29 December 2015
Mensajes
266
Puntos de reacción
16
Puntos
133
Edad
17
Ubicación
Algun sitio
Puntos
75
Lo dice muy claro , cualquier duda por mensaje privado

Este es mi post para participar en el concurso:

Tutorial y consejos para survival ,fallos que suelen cometer algunos

Que se hace cuando se empieza el survival?
Pues en este servidor (al menos a mi ) me dieron un kit para empezar ,creo que era de hierro
Si no os dan este kit y solo me lo dieron a mi ,vasi a /Warp mina y luego poneis /rtp o /randomtp para ir a un sitio random buscais madera la talais y conseguis como 32 al minimo para todo el kit de madera (solo haced el pico conseguis algo de roca y haceis el kit completo de roca)
Algunos no se saben los crafteos , y para solucionar esto es muy facil , instalais el mod ''Craft Guide'' que es un mod con un libro para ver los crafteos , para abrir el libro entramos al servidor y clickeamos o pulsamos la tecla ''G'' y nos abrira un libro buscais lo que querais craftear y os saldra
craftguide-mod-1.jpg

al conseguir el kit completo de roca conseguis un material para vuestra casa , que sea espaciosa y bonito , no queremos que se nos burlen xD
Una vez conseguidos los materiales vamos a /Warp parcelas y una vez alli ponemos /ps auto para conseguir una parcela y una vez en nuestra parcela entramos y empezamos a hacer nuestra casa

Luego os preguntareis , porque cuando pongo /ps h no me lleva a mi parcela y me dice que no tengo permisos?¿ para que os de los permisos teneis que ir a /warp parcelas nuevamente y poner el comando de nuevo
CONSEJOS
No gasteis muchos materiales para la casa , si sois unos tiquismiquis hacerdlo :happy:
No hagais la casa en /Warp mina , luego andais diciendo que el servidor esta lleno de griefers...
No les deis permiso a todo el mundo en vuestra parcela , el problema es vuestro si os la grifean... Y por mucho que digais no lo van a sancionar con ban
Este consejo es para la estetica de la casa: Organizad la casa en salas , por ejemplo una de cofres otra de cocina otra de este y otra de lo otro... Mucha gente lo hace toda una casa en una misma sala y no suele quedar muy bien... Esto va por los gustos de cada uno
No acepteis tpa de nadie en mina , la mayoria son tpakill (tpa muerte)

COMANDOS
Para ir a un sitio random de mina : /Rtp o /Randomtp
Para ir a vuestra parcela : /Warp parcelas y luego /ps h
Para hacer tpa : /Tpa [Nombre]
Para aceptar tpa : /Tpaccept
Para denegar tpa : /tpdeny
Para añadir a un jugador a tu parcela y que pueda destruir contruir e interactuar : /ps Add [Nombre]
Para añadir a un jugador de confianza a tu parcela y que pueda contruir si no estas conectado /ps trust [Nombre]
Para denegar a un jugador de tu parcela y que no pueda entrar /ps deny [Nombre]
Para quitar el deny a un jugador de tu parcela /ps undeny [Nombre]

EVITAR BANEOS
No insultar a miembros del staff
Ej : Holaquehace :Ey platano eres un **** ** ****
Platano : Quedas Sancionado
[MegaPlanet] Platano a baneado a Holaquehace por ''Insultar a Miembros del Staff''
No insultar en general (se descarta el insulto ''niño rata'')
Holaquehace : Hola ***** ** ****
[Vip]Bichoman :Foto , PAL FORO PAPUH :V
Holaquehace :poh ok
[MegaPlanet] Cometeunplatano a sancionado a holaquehace por ''Insultar a usuarios''

No aprovecharse de bug
Ej:
Holaquehace : Tengo el famoso bug del daño y lo voy a aprovechar
[Vip]BichoMan :Foto
[MegaPlanet] TheTecknockYT a baneado a Holaquehace por ''Aprovecharse de un bug''
No hacer tpakill en dudas generales creo que estan los tiempos de baneo
Y por supuesto no usar hack ni X-ray

Que hacer si nos encontramos un bug : Si hay un admin decirselo para que lo solucione o lo comunique a los tecnicos , si no hay haced una foto y posteadla en el sitio correspondiente del foro
Si vais a comprarle algo a alguien coged un programa que graba y grabadlo , si os trolea y nos os da lo que comprabais , parais de grabar y posteais ese video en el sitio correspondiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Liria_Fantasy

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
@NeidasElPro has hecho un popurrí de consejos, lo que pido es un tutorial específico de una sola cosa y que no esté ya en la wiki. Aquí te dejo un ejemplo de algo que ya está puesto en la wiki:
wiki2.png
Tienes otros dos intentos para hacerlo bien. Un saludo!​
 

NeiPlaysYT

Miembro
Registrado
29 December 2015
Mensajes
266
Puntos de reacción
16
Puntos
133
Edad
17
Ubicación
Algun sitio
Puntos
75
Como hacer una tienda en tu parcela :

Como hacer una tienda con solo unos cofres y unos carteles?
Simplemente vas a tu tienda alquilada y coges unos cofres y unos carteles
Colocas el cofre y encima el cartel , le das click derecho y te abre el cofre , le das shift + click derecho



Luego pones esto tal que asi:

-Nombre en este caso el tuyo-
-Cantidad a comprar o vender-
-Vender o comprar Precio-
-Nombre del item , en ingles-

Se debe poner asi
2016-07-17_18.53.09.png

Le damos a hecho y el que le de click derecho al cartel lo comprar
ANTES DE TODO SE TIENE QUE METER EL ITEM A VENDER DENTRO DEL COFRE!s
2016-07-17_18.55.49.png
2016-07-17_18.55.49.png

Ahora si cunado venga el usuario y le de click derecho al cartel comprar la cantidad de items que allais puesto y el dinero que haya pagado ira a vuestra cuenta bancaria del servidor mejor dicho es como darle el item a alguien y que este pongo /pay Neidas (cantidad)
 

Attachments

  • 2016-07-17_18.48.00.png
    2016-07-17_18.48.00.png
    158,8 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: albita

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Mecanismos para Factions
-----------------------------------------------
Aqui les mostraremos los distintos tipos de mecanismos, como construirlos y su funcionamiento:


Horno Express (Requiere rango VIP)
13716086_1790855097868412_4024988478513876025_n.png

Como el mismo nombre lo indica este horno tiene la capacidad de cosinar las cosas rapidamente


Materiales nesesarios:
Un bloque de Netherrack
Una Palanca
Un Cofre
Un Cartel

Como construirlo:
1.- Colocaremos el bloque de netherrack en el sitio que queramos tener el horno
13754475_1790848394535749_8446215767274178059_n.png

2.- Colocamos el cartel en el bloque de netherrack y escribimos lo siguente [Cook] en la segunda linea del cartel
13709802_1790848421202413_1438960474629073709_n.png

Si lo escribiste correcto te saldra un mensaje como este en el chat
13775572_1790848651202390_3022572325657181649_n.png

3.- A un lado del bloque colocamos la palanca
13697036_1790848494535739_2390577223355822014_n.png

4.- Un bloque por encima del bloque de netherrack colocamos el cofre
13729051_1790848521202403_443466746545200709_n.png


Funcionamiento:
El cartel tiene dos funciones:
1.- Es el sitio por donde meteremos el combustible (carbon o carbon vegetal) para hacerlo tenemos que tener el item de carbon en la mano y darle clic derecho al cartel
2.- Nos da informacion de cuanto combustible hay en total y cuanto utiliza para cocinar
La palanca funciona para apagar o prender el horno
El cofre es el sitio donde colocaremos las cosas para que se cocinen

Este Post todavia no esta terminado lo ire editando poco a poco, ya que faltan como 3 mecanismos mas Chimal1994,
la razon porla que escogi los mecanismos es porque esa seccion de la wiki existe pero esta vacia o no me deja verla
13775933_1790861837867738_867994026724331467_n.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: albita y hoopa334

NeiPlaysYT

Miembro
Registrado
29 December 2015
Mensajes
266
Puntos de reacción
16
Puntos
133
Edad
17
Ubicación
Algun sitio
Puntos
75
Como hacer una tienda en tu parcela :

Como hacer una tienda con solo unos cofres y unos carteles?
Simplemente vas a tu tienda alquilada y coges unos cofres y unos carteles
Colocas el cofre y encima el cartel , le das click derecho y te abre el cofre , le das shift + click derecho



Luego pones esto tal que asi:

-Nombre en este caso el tuyo-
-Cantidad a comprar o vender-
-Vender o comprar Precio-
-Nombre del item , en ingles-

Se debe poner asi
Ver el adjunto 28840
Le damos a hecho y el que le de click derecho al cartel lo comprar
ANTES DE TODO SE TIENE QUE METER EL ITEM A VENDER DENTRO DEL COFRE!sVer el adjunto 28841 Ver el adjunto 28841
Ahora si cunado venga el usuario y le de click derecho al cartel comprar la cantidad de items que allais puesto y el dinero que haya pagado ira a vuestra cuenta bancaria del servidor mejor dicho es como darle el item a alguien y que este pongo /pay Neidas (cantidad)
Mi nombre en el servidor es Neidas
 

KezzyWhite_

Miembro
Registrado
28 January 2016
Mensajes
358
Puntos de reacción
133
Puntos
96
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
75
Bueno este mi tutorial :

CONSEJOS PARA UHC :
Te preguntaras , ¿como gano en la modalidad de UHC?
Okey esta es la cuestion , eso depende de la suerte y tus tacticas , si eres buen jugador mas posibilidad de que ganes
pero RECUERDA algunos usuarios de Megaplanet se adaptan recien a la modalidad .

Por eso vengo a decirles 3 consejos que tal vez te sirvan , algunos yo los fui aprendiedo por si acaso :,v
1. La comida
Bueno este cualquiera lo sabe , la comida es lo que nececita tu salud , ya que si no comes mueres
Mayormente la comida se suele encontrar en los bosques , en casos extraños hay un 20% de probabilidad de hallar comida en el desierto , pero es casi nunca sucede , tambien puedes usar el
Kit De Comida que te ofrece UHC antes de iniciar el juego .
ejemplosdecomida.png

2.Las herramientas
Tambien es muy conocido , las herramientas son tus mejores amigas ya que con ellas te puedes ayudar a conseguir minerales y la tala de arboles
Una vez lleges a un bosque , por lo menos es recomendable recolectar 10 de madera (cualquier tipo) has una mesa de crafteo
Craftea : Una espada , Un pico , Un hacha y Una pala (Para mi la pala es opcional)
Aunque tambien puedes elegir el
Kit De Las Herramientas lo cual facilita y ahorra tiempo
images

3.La armadura
La armadura , reduce el daño provocado por los mods , aunque no dura siempre
Primero buscar mina Natural o hacer una Artificial
Nunca piques defrente abajo que puedes caer de un lugar alto o caer en una charca de lava
PD: Debes tener las herramientas que vendrian siendo el pico y la espada
Busca : 64 de piedra , 20 a mas de Carbon , y 29 a mas Mineral de hierro
Craftea un horno , despues pon a calentar el Mineral de hierro que se comvertira en Lingote de hierro ,
Vuelve a Craftear : Las botas ,casco ,pechera y pantalon de hierro , una espada y un pico
y listo armado hasta los dientes :D , aunque puedes elegir el
Kit De Armadura De Cuero lo cual te ayudara en el juego
Pd: Puedes ir mejorando tu armadura , como por ejemplo el diamante (pero no es muy sencillo buscarlo)
minecraft-armadura-peto-433x156.jpg


Bueno he llegado al final de mi tutorial , espero que te sirva <3 , pasa la voz a los que recien entran a esta modalidad
Por si acaso las imagenes fueron sacadas del Google

Nombre de usuario en el juego : kezzy_bear




 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: albita

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Flags en faction:

Para desactivar o activar la flag es con:
/f flag set (flag) (yes/no)
Por ejemplo, para activar la flag de monstruos le das a /f flag set monsters yes/no, con el yes se activaría y con el no se desactivaría, y saldria algo tal que así
2016-07-18_18.45.48.png
2016-07-18_18.45.37.png


Lo mismo para animales, pero seria con /f flag set animals yes/no y saldría lo mismo.

Tipos de flags:
Open
Monsters
Animals
Powerloss
pvp
friendlyfire
explosions
offlineexplossions
firespread
endergrief
permanent
peaceful
zombiegrief
infpower

Hay algunas de estas que no son editables, osea que no se pueden activar o desactivar.

Significado de cada flag:
Open: Un jugador se puede unir a la faccion sin ser invitado? Sí/No
Monstruos: Los monstruos pueden spawnear en el territorio de la faccion? Sí/No
Animales: Los animales pueden spawnear en el territorio de la faccion? Sí/No
Powerloss: Se puede perder poder en el territorio de la faccion? No editable.
PvP: Se puede hacer pvp en territorio de la faccion? No editable.
Friendlyfire: Los miembros de la faccion se pueden pegar entre ellos? No editable.
Explosions: Pueden ocurrir explosiones en territorios de la faccion? No editable.
OfflineExplossions: Puede ocurrir explosiones en territorios de la faccion mientras todos los jugadores esten desconectados? No editable.
FireSpread: El fuego puede aparecer en territorios de la faccion? No editable.

Flags activadas y desactivadas

Con /f flag show podras ver las flags que tienes activadas y desactivadas.
2016-07-18_20.02.33.png
 
  • Me gusta
Reacciones: albita

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Mensaje del día.

Para poner un mensaje del día es con:
/f motd

El mensaje del día lo que hará es avisarles a los de tu facción la cosa que tu pongas, por ejemplo si pones /f motd Recolecten Piedra, esto saldría.
2016-07-18_20.09.36.png


Entonces cuando entres a factions de nuevo, saldría esto.
2016-07-18_20.11.32.png


Ponerle un titulo a un jugador.

El titulo a un jugador es como un mote que le pones, y solo saldrá en el /f faction.

Para ponerle un title a un jugador es con /f title (Jugador) (Title)

Por ejemplo, ahora me pondre un titulo a mi mismo le pondré "Minero". Así se vería el jugador sin el titulo en el /f faction:
asdds.png


Y así se veria el jugador con el titulo "Minero"
af3c9db2f0dd8385259bde096d8ff910.png


También hay beneficios para los vips en este comando, los vips podrán ponerle colores como cuando le pones colores a tu nick.

Entonces sería así /f title (Jugador) (&1Title) o &2Title, etc.

Y saldría lo mismo pero el title tendría colores.
 

iBita_

Miembro
Registrado
9 July 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
7
Edad
32
Ubicación
Argentina
Puntos
75
F Perms En Factions
Los f perms son los permisos que le das tanto a un miembro de tu fac como a las relaciones que tengas con otras facs.
1.-Comandos
A.-/f perm list [Esto te mostrara una lista de los permisos que hay para poner o quitar]
Perm List 1.png

Para ver la siguiente lista debes darle a la flecha que aparece en blanco
F Perm Boton.png

B.- /f perm show [Esto mostrara los permisos que tu fac tiene puestos para cada tipo de relación o rango.]

Permisos de tu faction.png

El [ENE] Significa Enemigos y te muestra el estado de los permisos para las factions enemigas.
El [NEU] Significa Neutral y te muestra el estado de los permisos para las factions neutrales.
El [TRU] Significa Truce y te muestra el estado de los permisos para las factions amigas.
El [ALL] Significa Aliados y te muestra el estado de los permisos para las factions aliadas.
El [REC] Significa Recluta y te muestra el estado de los permisos para los jugadores con rango recluta [-] en tu faction.
El [MEM] Significa Miembro y te muestra el estado de los permisos para los jugadores con rango miembro [+] en tu faction.
El [OFF] Significa Oficial y te muestra el estado de los permisos para los jugadores con rango oficial [*] en tu faction.
El [LEA] Significa Lider y te muestra el estado de los permisos para el lider de la faction.

C.- /f perm set [Permiso] [Relacion O Rango] [Yes/No] [Esto sirve para establecer un permiso en tu faction].
(En este caso que las factions aliados NO puedan usar el home de tu faction.)
ally home.png

Esto te mostraría el estado en el que quedaría el perm de home en tu faction

2.-Explicación de cada perm (Sólo los que funcionan en MegaPlanet)
A.-Build - El perm de build lo que hace es darle permiso de construir en tus claims a el que se lo des (Activado por defecto para los miembros, los oficiales y el líder)
B.-Doors - El perm doors lo que hace es darle permiso de abrir y cerrar puertas en tus claims al que se lo des (Activado por defecto para factions aliadas, reclutas, miembros, oficiales y el líder)(Las puertas de roble normal las puede abrir cualquier persona ya sea enemy o de tu fac)
C.-Button - El perm button lo que hace es darle permiso de usar botones en tus claims al que se lo des (Activado por defecto para factions aliadas, reclutas, miembros, oficiales y el líder)(Los botones de madera los puede usar cualquier persona ya sea enemy o de tu fac)
D.-Lever - El perm lever lo que hace es darle permiso de usar palancas en tus claims a el que se lo des (Activado por defecto para factions aliadas, reclutas, miembros, oficiales y el líder)
E.-Containers - El perm containers lo que hace es darle permiso de abrir contenedores en tus claims al que se lo des (Activado por defecto para miembros, oficiales y el líder)(Los contenedores son los hornos, cofres, etc)
F.-Name - El perm name lo que hace es darle permiso de cambiar el nombre de tu fac al que se lo des (Activado por defecto para el líder)
G.-Desc - El perm desc lo que hace es darle permiso de cambiar la descripción de la fac al que se lo des (Activado por defecto para los oficiales y el líder)
H.-Motd - El perm motd lo que hace es darle permiso de cambiar el mensaje del día de la fac al que se lo des (Activado por defecto para los oficiales y el líder)
I.-Invite - El perm invite lo que hace es darle permiso de invitar gente a tu fac al que se lo des (Activado por defecto para los oficiales y el líder)
J.-Kick - El perm kick lo que hace es darle permiso de echar gente de tu faction al que se lo des (Activado por defecto para los oficiales y el líder)
K-Title - El perm title lo que hace es darle permiso de cambiarle el apodo de un usuario en tu faction al que se lo des (Activado por defecto para los oficiales y el líder)
L-Home - El perm home lo que hace es permitirle tele transportarse a tu f home al que se lo des (Activado por defecto para aliados, reclutas, miembros, oficiales y el líder
M.-Sethome - El perm sethome lo que hace es permitirle colocar el f home de tu faction al que se lo des (Activado por defecto para oficiales y el líder)
N.-Territory - El perm territory lo que hace es permitirle climear o unclimear chunks de tu faction al que se lo des (Activado por defecto para oficiales y el líder)
Ñ.-Accces - El perm access lo que hace es permitirle darle accesos a otra persona en un chunk (16.16) climeado por tu faction al que se lo des (Activado por defecto para oficiales y el líder)
O.-Rel - El perm rel lo que hace es permitirle cambiar la relación con otra faction al que se lo des (Activado por defecto para los oficiales y el líder)
P.-Disband - El perm disband lo que hace es permitirle borrar tu faction al que se lo des (Activado por defecto para el líder)
Q.-Flags - El perm flags lo que hace es permitirle cambiar los flags de tu faction al que se lo des (Activado por defecto para el líder)
R.-Perms - El perm perms lo que hace es permitirle cambiar los permisos (de lo que estamos hablando) de tu faction al que se lo des (Activado por defecto para el líder)
S.-Status.- El perm status lo que hace es permitirle ver el status de tu fac al que se lo des (Activado por defecto para los oficiales y el líder)
 
  • Me gusta
Reacciones: albita

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75

Mecanismos para Factions
-----------------------------------------------
Aqui les mostraremos los distintos tipos de mecanismos, como construirlos y su funcionamiento:


Horno Express (Requiere rango VIP)
13716086_1790855097868412_4024988478513876025_n.png

Como el mismo nombre lo indica este horno tiene la capacidad de cosinar las cosas rapidamente


Materiales necesarios:
Un bloque de Netherrack
Una Palanca
Un Cofre
Un Cartel

Como construirlo:
1.- Colocaremos el bloque de netherrack en el sitio que queramos tener el horno
13754475_1790848394535749_8446215767274178059_n.png

2.- Colocamos el cartel en el bloque de netherrack y escribimos lo siguente [Cook] en la segunda linea del cartel
13709802_1790848421202413_1438960474629073709_n.png

Si lo escribiste correcto te saldra un mensaje como este en el chat
13775572_1790848651202390_3022572325657181649_n.png

3.- A un lado del bloque colocamos la palanca
13697036_1790848494535739_2390577223355822014_n.png

4.- Un bloque por encima del bloque de netherrack colocamos el cofre
13729051_1790848521202403_443466746545200709_n.png


Funcionamiento:
El cartel tiene dos funciones:
1.- Es el sitio por donde meteremos el combustible (carbon o carbon vegetal) para hacerlo tenemos que tener el item de carbon en la mano y darle clic derecho al cartel
2.- Nos da informacion de cuanto combustible hay en total y cuanto utiliza para cocinar
La palanca funciona para apagar o prender el horno
El cofre es el sitio donde colocaremos las cosas para que se cocinen

Ascensor o Elevador (Requiere rango VIP)
13754262_1791378914482697_4231737195887533893_n.png


Este mecanismo nos permite desplazarnos de manera vertical

Materiales necesarios:
Dos Carteles
Dos Botones
Bloques al gusto

Como construirlo:
1.- Colocamos un bloque en el sitio donde queramos tener el Elevador
13718744_1791374834483105_2052481494531500364_n.png

2.- Colocamos un boton en el bloque
13775756_1791374867816435_6824914413383807607_n.png

3.- En la parte trasera del bloque colocamos un cartel y escribimos lo siguente [Lift Up] (Para subir) o [Lift Down] (Para bajar)
13781665_1791374904483098_3267126026137278555_n.png

Si lo escribiste correcto te saldra un mensaje como este en el chat
13697021_1791374971149758_2758058826528728570_n.png

4.- Para crear el segundo piso repetimos los pasos 1, 2 y 3 a una altura diferente

Funcionamiento:
Para activar el elevador solo presiona cualquiera de los botones
13716016_1791375011149754_7369064474293026432_n.png
13781660_1791375061149749_1642517812820616239_n.png



Este post todavia no termina, lo segure actualizando hasta colocar todos los mecanismos que conosco Chimal1994
 
Última edición:

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
mcMMO:

¿Que es el mcMMO?
El mcMMO es un mod RPG de red codigo abierto que te da muchos beneficios al subir experiencia y niveles, tambien en MEGAPlanet te puede dar money al subir experiencía de mcMMO

¿Cual es el objetivo del mcMMO?
El objetivo de mcMMO es tomar la mecánica básica del juego Minecraft y expandirla al añadir una extensa experiencia y calidad RPG. Todo en mcMMO ha sido cuidadosamente pensado y está siendo constantemente mejorado. Actualmente, mcMMO agrega trece habilidades únicas para entrenar y niveles. Cada una de estas habilidades es altamente personalizable a través de los ficheros de configuración, permitiendo que los administradores del servidor pellizquen mcMMO para satisfacer mejor las necesidades de su servidor. El equipo mcMMO se dedica a proporcionar una experiencia en constante evolución

Funciones mcMMO:
Sistema de Partys
Localización
Habilidades (Skills)
Habilidades unicas
Tablas de habilidad
Habilidades que se centran en la diversión de juego en lugar de restricciones
Sistema XP como en un RPG / MMO
Sistema de oro en drops (dinero)
Addictivo
Sistema de reparaciones
Admin Chat
Party Chat
Un monton de elementos de RPG
Muy configurable
Soporte MySQL
Efectos de sonido para:
Habilidades
Reparaciones
Leveling

Leveling:
Esqueleto Wither: x4
Creeper: x4
Guardian: x4
Araña de cueva: x3
Silverfish: x3
Blaze: x3
Esqueleto: x3
Ghast: x3
Zombie Pigman: x3
Endermite: x2
Araña: x2
Zombie: x2
Slime: x2
Magma Cube: x2
Iron Golem: x2
Endermen: x1
Animales: x1
EnderDragon: x0
Wither: x0
Bruja: x0

Habilidades:

Espada:
Contra Ataque: Refleja un 50% de daño cuando se bloquea ,sube un 0,1% cada 2 lvl siendo 25% el máximo.
Ataque dentado: Produce un 25% mas de daño mas sangrado
Hemorragia o Sangrado: Siendo 5 corazones lo máximo que puede desangrar, Con un 0,1% por nivel 75% a nivel 750 provocar una hemorragia de ½♥ cada 2 segundos durando 2 segundos y puede llegar a 6 segundos en nivel 1000


Hacha: Parte cráneos: Aumenta la probabilidad de causar un golpe critico y causa daño a varios jugadores con un solo golpe
Críticos: Causa doble daño esta habilidad aumenta 0,05% de probabilidad de hacer un critico llegando a 33,75% en nivel 1000.
Impacto: Parte del daño se dirige a la armadura bajando criticamente sus puntos de durabilidad
Gran Impacto: Igual que impacto pero causa 2 corazones extra de daño cuando se golpea algo sin armadura.


Pico: Super destructor: Se comienza con 2 segundos, aumentando 1 segundo cada 50 lvls poniéndose a 22 segundos a nivel 1000, aumenta la velocidad de destruccion y mas que nada la eficiencia del pico dando un triple drop. Consejo: Usalo con las menas de diamante, sera triple mena por picar con fortuna algo."
Las demas habilidades lamnetablemente estan desactivadas porque la dinamita no causa daño Xp
/smelting Una habilidad muy especial 1ro. te dura mas el combustible en el horno, da doble mineral fundido, aumenta la xp por fundir minerales, te da los minerales ya fundidos en ocaciones cuando los picas sin toque de seda y te sube la habilidad de reparacion.


Palas: Ultra Taladro Destructor o Giga Drill Breaker:
Todos los materiales excavados dan siempre 40 puntos de experiencia, triple drop, triple xp y mayor velocidad
Cazador de tesoros: Los tesoros varían dependiendo el material y el nivel de excavación que tengas: Puedes obtener desde polvo de glowstone hasta diamantes, relojes, discos, manzanas, huevos, pólvora, bolas de slime y demás cosas


Mano: Desarmado
Esta habilidad causa una cantidad de ½ ♥ cada 50 lvls llegando a un máximo de 4 ♥
Enloquecido: 505 mas de daño a animales, tambien destruye materiales blandos de un toque como: Tierra, Arena, Grava y Arcilla
Desarmar: Causa que el enemigo tire el item que trae en la mano con un 0,025% de probabilidad por nivel 25% a nivel 1000 una de las habilidades mas necesarias en pvp


Arco: Arquería:
Habilidad de Tiro: Entre mas nivel tengamos se añade un bonus de daño siendo estas las estadisticas: Nivel. 50 = ½ ♥. Nivel 250 = 1 ♥. Nivel 575 = 1 ½ ♥. Nivel 725 = 2 ♥. Nivel 1000 = 2 ½ ♥
Aturdir: Mas probabilidad y efectividad a mayor nivel. Aturde o marea a quien es golpeado, deja inmovil al enemigo, obligandolo mirar hacia arriba o hacia abajo para zafarse.
Recuperar Flechas: Podrás recuperar las flechas de tus enemigos


Caña de Pescar: Pescador:
Cazador de tesoros (pasivo) (magico): Puedes pescar objetos desde cuero hasta diamante dependiendo tu nivel de igual manera herramientas, armas "pescar estos tesoros de da mas xp que un pescado"
Sacudir: A partir del nivel 150. Te permite sacudir a los mobs y que te dropeen los objetos sin matarlos solo causándoles un poco de daño y te permite obtener mas objetos. Ejemplo: Sacudir a un WitherEsqueleton te daría mas cabezas de Wither.
Dieta del pescador: Te sube mayor numero de muslitos al comer pescado


Reparar: Reparación:
Reparacion: A partir del nivel 50 se puede reparar herramientas y armaduras de iron. Y al 80 diamante. solo necesitas poner un bloque de hierro en el piso y sera tu nuevo yunke para repara el objeto necesitas tener el material.
A partir del nivel 100 se puede intentar reparar objetos encantados, con una probabilidad mayor que retenga los encantos a mas nivel de reparacion
Super reparacion: Reparar con menos material ejemplo: un hacha de diamante reparada con 1 solo diamante esto a partir del nivel 700
Rescatado o Degradar: Necesitaras un bloque de oro y sera tu yunque para degradar, recupera los materiales ejemplo: al darle click derecho al bloque de oro con el objeto en la mano si es un peto de diamante te dara los 8 diamantes un pico te dara 3 diamantes y así dependiendo del objeto(El objeto debe estar reparado al 100% para poder degradarlo)


Domadura: Domador:
Conocimiento de la Bestia: Si le das click derecho con un hueso podrás examinarlo respecto a la vida que le resta
Mordisco: El lobo provoca ataque critico añadiendo además hemorragia con el, aumenta 0,1% por nivel llegando a un máximo de 10% al nivel 1000
Garras afiladas: Tendrá un bonus de daño extra
Consciente del entorno: Reconocerá el peligro y lo que le puede causar daño ejemplo: evitara los cactus, la lava, inmune al daño por caída a partir del nivel 100.
Piel gruesa: Puede reducir el daño al 50% y cambien resistencia al fuego
Conocimiento del entorno: Hay una probabilidad del 50% de que el lobo se cure al atacar
Sabueso divino: Puede llegar a curarse de envenenamiento
Llamado de la naturaleza: Con 10 huesoso en la mano o 10 pescados crudos dando click derecho contra el suelo llamaras un lobo o un ocelote debes estar por lo menos a 50 bloques alejado de un lobo o ocelote para poder invocarlo

Herbalismo: Herbalismo:
Tierra Verde y pulgar verde: Probabilidad de triple drop y tener la habilidad de autoplantar si traes semillas en el inventario. Otro beneficio en que puedes convertir piedra o ladrillos en piedra mohosa, y convertir la tierra con semillas en pasto
Dieta del Granjero: Restaura mas niveles de hambre por alimentos cultivados ejemplo: Papas cocidas, pays de calabaza, zanahorias, sandias Ejemplo una papa cocinada restaura lo que una chuleta y un pay de calabaza restaura asta 5 ♥ dependiendo el nivel de herbalismo alcanzado
Suerte de Hylian: Una mínima probabilidad de dropeo de objetos raros muy raro que se active esta habilidad

Alquimia: Mientras mas pociones hagas tendrás mas alquimia, y eso te dará posibilidad que craftees algunas pociones diferentes que solo se craftean con el mcmmo.

¿Como se suben los niveles?

Los niveles se suben automáticamente haciendo lo que pide, por ejemplo para subir minería, tendrías que minar, para subir espada tendrías que atacar, para subir leñador tendrías que talar y así.
Cada vez que haces esto subes xp, y la xp tiene un limite, cuando sobrepasa ese limite te da un nivel de la respectiva habilidad, mientras mas nivel tengas, habrá mas limite de xp.
El xp y niveles se puede compartir a travez de la party y se lo daría a todos los miembros de la party conectados!

Party:
Comandos de la Party:

  • /party create Nombre - Crea un grupo con nombre.(Al crear una party tienes que desbloquearla, sí no esta desbloqueada saldría esto al escribir:
  • 45954e0d5d5208b83d12ce5c6be3a48b.png
  • /party disband - Desintegra el grupo.
  • /ptp toggle - Activa y desactiva el teletransporte entre miembros del grupo.
  • /ptp accept - Acepta una petición de teletransporte.
  • /ptp acceptall - Acepta todas las peticiones de teletransporte pendientes.
  • /party itemshare <NONE / EQUAL / RANDOM> - Elige el modo de repartición de objetos del grupo.
  • /party itemshare <loot / mining / herbalism / woodcutting> <true / false> - Controla que objetos son compartidos.
  • /party - Muestra quiénes está en el grupo. (Si no tienes a nadie en tu party, te saldría esto:
  • 2f14bbcecd5b5efd8d45e3575fe0ff06.png
  • /party <Jugador> - Te une al grupo del jugador.
  • /party q - Abandona el grupo en el que estás actualmente.
  • /party ? - Muestra los comandos del grupo.
  • /p - Cambia al chat del grupo.
  • /party invite <Jugador> - Invita a un jugador al grupo.
  • /party accept - Acepta una invitación a un grupo.
  • /party lock - Bloquea el grupo. Solo funciona para el líder del grupo.
  • /party password <Contraseña> - Añade una contraseña al grupo. Solo funciona para el líder del grupo.
  • /ptp <Jugador> - Solicita teletransportarte a un miembro de tu grupo.


Queda aclarar que para subir niveles se necesita experiencia, se puede ver tu experiencia poniendo /swords, /axes, etc.


Comandos:

/mctop - Para ver el top de todos los niveles
Y así se vería:
cc35eba838bafb64af5126e6d91c8892.png

/mctop (habilidad) - Para ver el top de niveles especifico de una habilidad
/mcrank - Muestra tu posicion en cada habilidad
/stats - Para ver tus estadísticas de los niveles de cada uno.
/inspect (jugador) - Es para ver las estadísticas de otros jugadores, solo puedes hacerlo cuando halla uno cerca.
/swords,/axes,etc - Para ver tu experiencia de esos. (Miren la segunda foto para que se entienda mejor)
/repair - Para reparar cosas con el bloque de hierro. (Se necesita cuero, y hay probabilidad de que se te elimine el encantamiento si tiene. También si tienes mas de nivel 16 en reparación podrás descraftear items usando el bloque de oro)
/(habilidades: swords,axes,etc)
/mcscoreboard keep - Mantiene estática la tabla de estadísticas actual. Si has escrito /mctop, permanecerá ahí hasta que uses el comando para quitarlo.
/mcscoreboard clear - Quita la tabla de estadísticas que antes era estática.
/mcability - Alternar activación de habilidades con click derecho.
/mcmmo - Muestra informacion del mcMMO en general
8c6be313eae2a44aaa1d90aeaacaef88.png


/mcmmo help - Muestra la lista de comandos.



No se que le paso al mensaje pero se elimino la parte de Leveling, Pero este es el definitivo, albita te agradecería que elimines todos los posts de mcmmo que he hecho aquí, excepto este porfavor que no quiero incomodar a los usuarios(Solo los posts del mcmmo, de lo otro no lo elimines xD)
Un saludo a todos, y felicidades por tu año en el servidor albita! Por si gano mi ign es: Itz_Tano
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
McMMO
¿Qué es el McMMO?
El McMMO es un plugin que añade habilidades que pueden afectar en el PvP (player vs player) o en el survival.


Habilidades

Desarmado: Se aumenta matando/golpeando con la mano a diferentes mobs.
El desarmado se divide en distintas habilidades que influyen en el PvP y en Survival.
  • Enloquecido: Aumenta un 50% el daño al estar activado, y rompe los materiales débiles mas rápido.(Se activa apretando los dos clicks)
  • Desarmar: Hace soltar el item que tenga en la mano.
  • Puño de Hierro: Aumenta el daño adicional a los golpes normales usando puño.
  • Desviado: Sirve básicamente para desviar las flechas.
  • Agarre de Hierro: Sirve para que cuando usen desarmado contigo, esto evite que te saquen/desarmen el item que llevas en la mano.
Arquería: Se aumenta atacando mobs con el arco
  • Hablidad de Tiro: Incrementa el daño hecho con el arco.
  • Aturdir: Marea/Desorienta a los enemigos a quien le pegues e inflige 4 de daño.
  • Recuperación de flechas: Probabilidad de recuperar flechas de los cadáveres.
Espadas: Se aumenta el nivel atacando mobs con la espada.
  • Contra Ataque: Refleja 50% del daño tomado mientras de bloquea.(Se activa apretando los dos clicks)
  • Ataque Dentado: Aumenta un 25& del daño que haces y provoca sangrado.(Se activa apretando los dos clicks)
  • Ataque Dentado Sangriento: 5 marcas de sangrado.
  • Sangrado: Aplica sangrado que daña con el tiempo.
Hachas: Se aumenta atacando mobs con el hacha.
  • Parte Cráneos: Distribuye en el arena de golpe el daño que haces.(Se activa apretando los dos clicks)
  • Golpes Críticos: Dobla el daño que haces.
  • Dominio del Hacha: Agrega un bonus de daño.
  • Impacto: Aumenta el daño de el hacha hacia la armadura.
  • Gran Impacto: Hacer daño bonus a un jugador sin armadura.
Minería: Se aumenta minando piedra y minerales.
  • Súper Destructor: Aumento de Velocidad al picar y probabilidad de tiple drop.(Se activa apretando los dos clicks)
  • Doble Drops: El doble del botin normal de un mineral.
  • Minería Explosiva: Bonus de la mineria con TNT.
  • Mayores Bombas: Incrementa el radio de la exploción de la TNT.
  • Experto en Demoliciones: Reduce el daño que te haces cuando explota una TNT.
Leñador: Se sube talando arboles.
  • Caída de árbol: Hace que el árbol explote.(Se activa apretando los dos clicks)
  • Soplador de hojas: Remueve las hojas.
  • Doble Drops: Puede dropear el doble de items.
Herbalismo: Se sube recolectando hierbas.
  • Tierra Verde: Arar la tierra, puede dar triple drops.
  • Pulgar Verde: Se auto plantan semillas cuando estas cosechando.
  • Pulgar Verde (Bloques): haces ladrillos mohosos y crecer el pasto.
  • Dieta del Granjero: Saca un provecho mayor a los alimentos cultivados.
  • Suerte de Hylian: Da una posibilidad de encontrar objetos raros.
  • Pulgar Hongo: Exparcer el micelio.
  • Doble Drops: Doble drop de los cultivos.
Excavación: Se sube niveles al excavar.
  • Ultra Taladro Destructor: Mucha mas velocidad, triple drops y triple XP.(Se activa apretando los dos clicks)
  • Casador de Tesoros: Hablidad para encontrar tesoros al excavar.
Pescar: Se sube al pescar.
  • Casador de Tesoros(Pasivo): Pescar hasta murciélagos.
  • Casador Magico: Encuentra objetos encantados.
  • Pesca de Hielo: Permite pescar en biomas de nieve.
  • Maestro Pescador: Mejora la probabilidad de contraer una picadura durante la pesca.
  • Sacudir: Sacudir los itms fuera de los mobs.
  • Dieta del Pescador: Mejora el hambre restaurada a partir de los alimentos de pesca.
Reparación: Aumenta reparando armaduras.
  • Reparación: Reparar herramientas y armaduras.
  • Maestría de Reparación: Cantidad de reparación incrementada.
  • Reparación de Diamante: Reparar herramientas y armaduras de diamante.
  • Forja Arcano: Repara items con encantamientos, pero hay una probabilidad de que baje el encantamiento.
Acrobacias: Se aumenta cayendo.
  • Rodada: Reduce o elimina el daño.
  • Rodada Majestuosa: Es el doble de efectivo que una rodad normal.
  • Esquivar: Reduce el daño de ataque a la mitad.
Alquimía: Se sube haciendo pociones.
  • Catalyisis: Acelera el proceso de las pociones.
  • Concoctions: Permite colar nuevas pociones con efectos que antes sólo se podían obtener a través de trampas u otros métodos.
Domador: se sube domando animales o matando lobos.
  • Conocimiento de Bestias: Golpear con hueso para inspeccionar los lobos y ocelotes.
  • Mordisco: Golpe Critico que aplica Sangrado.
  • Garras Afiladas: Bonus de daño.
  • Piel Gruesa: Daño reducido y Resistencia al Fuego.
  • A prueba de Golpes: Reducción de daño de explosiones.
  • Servicio de Comida Rápida: Una probabilidad del 50% de sus lobos para curar el ataque, y para darle alimentos de menor importancia.
  • Sabueso Divino: Curado de veneno y magia.
  • Llamado a la Naturaleza: Convocar un animal.
Fundición:
  • Eficiencia del Combustible: Aumenta el tiempo de quemado de un combustible.
  • Segunda Función: Recursos dobles.
  • Impulso de Xp Vanilla: Aumento de obtención de XP.
  • Minería Fluida: Probabilidad de que los minerales ya salgan fundidos al minar.
 
  • Me gusta
Reacciones: hoopa334 y Tano

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
McMMO
¿Qué es el McMMO?
El McMMO es un plugin que añade habilidades que pueden afectar en el PvP (player vs player) o en el survival.


Habilidades

Desarmado: Se aumenta matando/golpeando con la mano a diferentes mobs.
El desarmado se divide en distintas habilidades que influyen en el PvP y en Survival.
  • Enloquecido: Aumenta un 50% el daño al estar activado, y rompe los materiales débiles mas rápido.(Se activa apretando los dos clicks)
  • Desarmar: Hace soltar el item que tenga en la mano.
  • Puño de Hierro: Aumenta el daño adicional a los golpes normales usando puño.
  • Desviado: Sirve básicamente para desviar las flechas.
  • Agarre de Hierro: Sirve para que cuando usen desarmado contigo, esto evite que te saquen/desarmen el item que llevas en la mano.
Arquería: Se aumenta atacando mobs con el arco
  • Hablidad de Tiro: Incrementa el daño hecho con el arco.
  • Aturdir: Marea/Desorienta a los enemigos a quien le pegues e inflige 4 de daño.
  • Recuperación de flechas: Probabilidad de recuperar flechas de los cadáveres.
Espadas: Se aumenta el nivel atacando mobs con la espada.
  • Contra Ataque: Refleja 50% del daño tomado mientras de bloquea.(Se activa apretando los dos clicks)
  • Ataque Dentado: Aumenta un 25& del daño que haces y provoca sangrado.(Se activa apretando los dos clicks)
  • Ataque Dentado Sangriento: 5 marcas de sangrado.
  • Sangrado: Aplica sangrado que daña con el tiempo.
Hachas: Se aumenta atacando mobs con el hacha.
  • Parte Cráneos: Distribuye en el arena de golpe el daño que haces.(Se activa apretando los dos clicks)
  • Golpes Críticos: Dobla el daño que haces.
  • Dominio del Hacha: Agrega un bonus de daño.
  • Impacto: Aumenta el daño de el hacha hacia la armadura.
  • Gran Impacto: Hacer daño bonus a un jugador sin armadura.
Minería: Se aumenta minando piedra y minerales.
  • Súper Destructor: Aumento de Velocidad al picar y probabilidad de tiple drop.(Se activa apretando los dos clicks)
  • Doble Drops: El doble del botin normal de un mineral.
  • Minería Explosiva: Bonus de la mineria con TNT.
  • Mayores Bombas: Incrementa el radio de la exploción de la TNT.
  • Experto en Demoliciones: Reduce el daño que te haces cuando explota una TNT.
Leñador: Se sube talando arboles.
  • Caída de árbol: Hace que el árbol explote.(Se activa apretando los dos clicks)
  • Soplador de hojas: Remueve las hojas.
  • Doble Drops: Puede dropear el doble de items.
Herbalismo: Se sube recolectando hierbas.
  • Tierra Verde: Arar la tierra, puede dar triple drops.
  • Pulgar Verde: Se auto plantan semillas cuando estas cosechando.
  • Pulgar Verde (Bloques): haces ladrillos mohosos y crecer el pasto.
  • Dieta del Granjero: Saca un provecho mayor a los alimentos cultivados.
  • Suerte de Hylian: Da una posibilidad de encontrar objetos raros.
  • Pulgar Hongo: Exparcer el micelio.
  • Doble Drops: Doble drop de los cultivos.
Excavación: Se sube niveles al excavar.
  • Ultra Taladro Destructor: Mucha mas velocidad, triple drops y triple XP.(Se activa apretando los dos clicks)
  • Casador de Tesoros: Hablidad para encontrar tesoros al excavar.
Pescar: Se sube al pescar.
  • Casador de Tesoros(Pasivo): Pescar hasta murciélagos.
  • Casador Magico: Encuentra objetos encantados.
  • Pesca de Hielo: Permite pescar en biomas de nieve.
  • Maestro Pescador: Mejora la probabilidad de contraer una picadura durante la pesca.
  • Sacudir: Sacudir los itms fuera de los mobs.
  • Dieta del Pescador: Mejora el hambre restaurada a partir de los alimentos de pesca.
Reparación: Aumenta reparando armaduras.
  • Reparación: Reparar herramientas y armaduras.
  • Maestría de Reparación: Cantidad de reparación incrementada.
  • Reparación de Diamante: Reparar herramientas y armaduras de diamante.
  • Forja Arcano: Repara items con encantamientos, pero hay una probabilidad de que baje el encantamiento.
Acrobacias: Se aumenta cayendo.
  • Rodada: Reduce o elimina el daño.
  • Rodada Majestuosa: Es el doble de efectivo que una rodad normal.
  • Esquivar: Reduce el daño de ataque a la mitad.
Alquimía: Se sube haciendo pociones.
  • Catalyisis: Acelera el proceso de las pociones.
  • Concoctions: Permite colar nuevas pociones con efectos que antes sólo se podían obtener a través de trampas u otros métodos.
Domador: se sube domando animales o matando lobos.
  • Conocimiento de Bestias: Golpear con hueso para inspeccionar los lobos y ocelotes.
  • Mordisco: Golpe Critico que aplica Sangrado.
  • Garras Afiladas: Bonus de daño.
  • Piel Gruesa: Daño reducido y Resistencia al Fuego.
  • A prueba de Golpes: Reducción de daño de explosiones.
  • Servicio de Comida Rápida: Una probabilidad del 50% de sus lobos para curar el ataque, y para darle alimentos de menor importancia.
  • Sabueso Divino: Curado de veneno y magia.
  • Llamado a la Naturaleza: Convocar un animal.
Fundición:
  • Eficiencia del Combustible: Aumenta el tiempo de quemado de un combustible.
  • Segunda Función: Recursos dobles.
  • Impulso de Xp Vanilla: Aumento de obtención de XP.
  • Minería Fluida: Probabilidad de que los minerales ya salgan fundidos al minar.
Nick en el servidor: SiiinNombre
 
  • Me gusta
Reacciones: Tano

MagneticFungi1

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
481
Puntos de reacción
68
Puntos
135
Ubicación
Supercúmulo de Laniakea (Lima, Perú)
Puntos
87
Wikipedia<Survival<Dinero en Survival<¿Cómo conseguir dinero?

¿Cómo conseguir dinero?
Oo-----------------------------------------------------------------------------------------------------oO
Comandos /sell

Para vender objetos debes colocar los items en tu mano y escribir el comando:

  • /sell hand <Cantidad de objetos>
88.PNG


777.PNG
Para vender todos los items de tu inventario, coloca:
  • /sell inventory
3333333.PNG


99.PNG
Si quieres saber cuanto vale un objeto:
  • /worth <ID del item>.
222222.PNG


44444.PNG
Para saber cuanto vale los objetos de tu inventario, coloca:
  • /worth inventory.
Captura.PNG


5555.PNG

Puedes usar los comandos mencionados para ganar dinero, eso sí, no esperes hacerte rico! :D

Oo-----------------------------------------------------------------------------------------------------oO
  • Nota: Esto es una ampliación de la wiki original.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: albita

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
  • Quedarán descalificadas aquellas entradas que estén ya incluidas en la Wiki del servidor (a excepción de ampliaciones de entradas ya existentes, donde tendrás que indicar qué es lo que has añadido), o si se detecta un copy/paste de alguna entrada propia o externa.​

mcMMO:

¿Que es el mcMMO?
El mcMMO es un mod RPG de red codigo abierto que te da muchos beneficios al subir experiencia y niveles, tambien en MEGAPlanet te puede dar money al subir experiencía de mcMMO

¿Cual es el objetivo del mcMMO?
El objetivo de mcMMO es tomar la mecánica básica del juego Minecraft y expandirla al añadir una extensa experiencia y calidad RPG. Todo en mcMMO ha sido cuidadosamente pensado y está siendo constantemente mejorado. Actualmente, mcMMO agrega trece habilidades únicas para entrenar y niveles. Cada una de estas habilidades es altamente personalizable a través de los ficheros de configuración, permitiendo que los administradores del servidor pellizquen mcMMO para satisfacer mejor las necesidades de su servidor. El equipo mcMMO se dedica a proporcionar una experiencia en constante evolución

Funciones mcMMO:
Sistema de Partys
Localización
Habilidades (Skills)
Habilidades unicas
Tablas de habilidad
Habilidades que se centran en la diversión de juego en lugar de restricciones
Sistema XP como en un RPG / MMO
Sistema de oro en drops (dinero)
Addictivo
Sistema de reparaciones
Admin Chat
Party Chat
Un monton de elementos de RPG
Muy configurable
Soporte MySQL
Efectos de sonido para:
Habilidades
Reparaciones
Leveling

Leveling:
Esqueleto Wither: x4
Creeper: x4
Guardian: x4
Araña de cueva: x3
Silverfish: x3
Blaze: x3
Esqueleto: x3
Ghast: x3
Zombie Pigman: x3
Endermite: x2
Araña: x2
Zombie: x2
Slime: x2
Magma Cube: x2
Iron Golem: x2
Endermen: x1
Animales: x1
EnderDragon: x0
Wither: x0
Bruja: x0

Habilidades:

Espada:
Contra Ataque: Refleja un 50% de daño cuando se bloquea ,sube un 0,1% cada 2 lvl siendo 25% el máximo.
Ataque dentado: Produce un 25% mas de daño mas sangrado
Hemorragia o Sangrado: Siendo 5 corazones lo máximo que puede desangrar, Con un 0,1% por nivel 75% a nivel 750 provocar una hemorragia de ½♥ cada 2 segundos durando 2 segundos y puede llegar a 6 segundos en nivel 1000


Hacha: Parte cráneos: Aumenta la probabilidad de causar un golpe critico y causa daño a varios jugadores con un solo golpe
Críticos: Causa doble daño esta habilidad aumenta 0,05% de probabilidad de hacer un critico llegando a 33,75% en nivel 1000.
Impacto: Parte del daño se dirige a la armadura bajando criticamente sus puntos de durabilidad
Gran Impacto: Igual que impacto pero causa 2 corazones extra de daño cuando se golpea algo sin armadura.


Pico: Super destructor: Se comienza con 2 segundos, aumentando 1 segundo cada 50 lvls poniéndose a 22 segundos a nivel 1000, aumenta la velocidad de destruccion y mas que nada la eficiencia del pico dando un triple drop. Consejo: Usalo con las menas de diamante, sera triple mena por picar con fortuna algo."
Las demas habilidades lamnetablemente estan desactivadas porque la dinamita no causa daño Xp
/smelting Una habilidad muy especial 1ro. te dura mas el combustible en el horno, da doble mineral fundido, aumenta la xp por fundir minerales, te da los minerales ya fundidos en ocaciones cuando los picas sin toque de seda y te sube la habilidad de reparacion.


Palas: Ultra Taladro Destructor o Giga Drill Breaker:
Todos los materiales excavados dan siempre 40 puntos de experiencia, triple drop, triple xp y mayor velocidad
Cazador de tesoros: Los tesoros varían dependiendo el material y el nivel de excavación que tengas: Puedes obtener desde polvo de glowstone hasta diamantes, relojes, discos, manzanas, huevos, pólvora, bolas de slime y demás cosas


Mano: Desarmado
Esta habilidad causa una cantidad de ½ ♥ cada 50 lvls llegando a un máximo de 4 ♥
Enloquecido: 505 mas de daño a animales, tambien destruye materiales blandos de un toque como: Tierra, Arena, Grava y Arcilla
Desarmar: Causa que el enemigo tire el item que trae en la mano con un 0,025% de probabilidad por nivel 25% a nivel 1000 una de las habilidades mas necesarias en pvp


Arco: Arquería:
Habilidad de Tiro: Entre mas nivel tengamos se añade un bonus de daño siendo estas las estadisticas: Nivel. 50 = ½ ♥. Nivel 250 = 1 ♥. Nivel 575 = 1 ½ ♥. Nivel 725 = 2 ♥. Nivel 1000 = 2 ½ ♥
Aturdir: Mas probabilidad y efectividad a mayor nivel. Aturde o marea a quien es golpeado, deja inmovil al enemigo, obligandolo mirar hacia arriba o hacia abajo para zafarse.
Recuperar Flechas: Podrás recuperar las flechas de tus enemigos


Caña de Pescar: Pescador:
Cazador de tesoros (pasivo) (magico): Puedes pescar objetos desde cuero hasta diamante dependiendo tu nivel de igual manera herramientas, armas "pescar estos tesoros de da mas xp que un pescado"
Sacudir: A partir del nivel 150. Te permite sacudir a los mobs y que te dropeen los objetos sin matarlos solo causándoles un poco de daño y te permite obtener mas objetos. Ejemplo: Sacudir a un WitherEsqueleton te daría mas cabezas de Wither.
Dieta del pescador: Te sube mayor numero de muslitos al comer pescado


Reparar: Reparación:
Reparacion: A partir del nivel 50 se puede reparar herramientas y armaduras de iron. Y al 80 diamante. solo necesitas poner un bloque de hierro en el piso y sera tu nuevo yunke para repara el objeto necesitas tener el material.
A partir del nivel 100 se puede intentar reparar objetos encantados, con una probabilidad mayor que retenga los encantos a mas nivel de reparacion
Super reparacion: Reparar con menos material ejemplo: un hacha de diamante reparada con 1 solo diamante esto a partir del nivel 700
Rescatado o Degradar: Necesitaras un bloque de oro y sera tu yunque para degradar, recupera los materiales ejemplo: al darle click derecho al bloque de oro con el objeto en la mano si es un peto de diamante te dara los 8 diamantes un pico te dara 3 diamantes y así dependiendo del objeto(El objeto debe estar reparado al 100% para poder degradarlo)


Domadura: Domador:
Conocimiento de la Bestia: Si le das click derecho con un hueso podrás examinarlo respecto a la vida que le resta
Mordisco: El lobo provoca ataque critico añadiendo además hemorragia con el, aumenta 0,1% por nivel llegando a un máximo de 10% al nivel 1000
Garras afiladas: Tendrá un bonus de daño extra
Consciente del entorno: Reconocerá el peligro y lo que le puede causar daño ejemplo: evitara los cactus, la lava, inmune al daño por caída a partir del nivel 100.
Piel gruesa: Puede reducir el daño al 50% y cambien resistencia al fuego
Conocimiento del entorno: Hay una probabilidad del 50% de que el lobo se cure al atacar
Sabueso divino: Puede llegar a curarse de envenenamiento
Llamado de la naturaleza: Con 10 huesoso en la mano o 10 pescados crudos dando click derecho contra el suelo llamaras un lobo o un ocelote debes estar por lo menos a 50 bloques alejado de un lobo o ocelote para poder invocarlo

Herbalismo: Herbalismo:
Tierra Verde y pulgar verde: Probabilidad de triple drop y tener la habilidad de autoplantar si traes semillas en el inventario. Otro beneficio en que puedes convertir piedra o ladrillos en piedra mohosa, y convertir la tierra con semillas en pasto
Dieta del Granjero: Restaura mas niveles de hambre por alimentos cultivados ejemplo: Papas cocidas, pays de calabaza, zanahorias, sandias Ejemplo una papa cocinada restaura lo que una chuleta y un pay de calabaza restaura asta 5 ♥ dependiendo el nivel de herbalismo alcanzado
Suerte de Hylian: Una mínima probabilidad de dropeo de objetos raros muy raro que se active esta habilidad

Alquimia: Mientras mas pociones hagas tendrás mas alquimia, y eso te dará posibilidad que craftees algunas pociones diferentes que solo se craftean con el mcmmo.

¿Como se suben los niveles?

Los niveles se suben automáticamente haciendo lo que pide, por ejemplo para subir minería, tendrías que minar, para subir espada tendrías que atacar, para subir leñador tendrías que talar y así.
Cada vez que haces esto subes xp, y la xp tiene un limite, cuando sobrepasa ese limite te da un nivel de la respectiva habilidad, mientras mas nivel tengas, habrá mas limite de xp.
El xp y niveles se puede compartir a travez de la party y se lo daría a todos los miembros de la party conectados!

Party:
Comandos de la Party:

  • /party create Nombre - Crea un grupo con nombre.(Al crear una party tienes que desbloquearla, sí no esta desbloqueada saldría esto al escribir:
  • 45954e0d5d5208b83d12ce5c6be3a48b.png
  • /party disband - Desintegra el grupo.
  • /ptp toggle - Activa y desactiva el teletransporte entre miembros del grupo.
  • /ptp accept - Acepta una petición de teletransporte.
  • /ptp acceptall - Acepta todas las peticiones de teletransporte pendientes.
  • /party itemshare <NONE / EQUAL / RANDOM> - Elige el modo de repartición de objetos del grupo.
  • /party itemshare <loot / mining / herbalism / woodcutting> <true / false> - Controla que objetos son compartidos.
  • /party - Muestra quiénes está en el grupo. (Si no tienes a nadie en tu party, te saldría esto:
  • 2f14bbcecd5b5efd8d45e3575fe0ff06.png
  • /party <Jugador> - Te une al grupo del jugador.
  • /party q - Abandona el grupo en el que estás actualmente.
  • /party ? - Muestra los comandos del grupo.
  • /p - Cambia al chat del grupo.
  • /party invite <Jugador> - Invita a un jugador al grupo.
  • /party accept - Acepta una invitación a un grupo.
  • /party lock - Bloquea el grupo. Solo funciona para el líder del grupo.
  • /party password <Contraseña> - Añade una contraseña al grupo. Solo funciona para el líder del grupo.
  • /ptp <Jugador> - Solicita teletransportarte a un miembro de tu grupo.


Queda aclarar que para subir niveles se necesita experiencia, se puede ver tu experiencia poniendo /swords, /axes, etc.


Comandos:

/mctop - Para ver el top de todos los niveles
Y así se vería:
cc35eba838bafb64af5126e6d91c8892.png

/mctop (habilidad) - Para ver el top de niveles especifico de una habilidad
/mcrank - Muestra tu posicion en cada habilidad
/stats - Para ver tus estadísticas de los niveles de cada uno.
/inspect (jugador) - Es para ver las estadísticas de otros jugadores, solo puedes hacerlo cuando halla uno cerca.
/swords,/axes,etc - Para ver tu experiencia de esos. (Miren la segunda foto para que se entienda mejor)
/repair - Para reparar cosas con el bloque de hierro. (Se necesita cuero, y hay probabilidad de que se te elimine el encantamiento si tiene. También si tienes mas de nivel 16 en reparación podrás descraftear items usando el bloque de oro)
/(habilidades: swords,axes,etc)
/mcscoreboard keep - Mantiene estática la tabla de estadísticas actual. Si has escrito /mctop, permanecerá ahí hasta que uses el comando para quitarlo.
/mcscoreboard clear - Quita la tabla de estadísticas que antes era estática.
/mcability - Alternar activación de habilidades con click derecho.
/mcmmo - Muestra informacion del mcMMO en general
8c6be313eae2a44aaa1d90aeaacaef88.png


/mcmmo help - Muestra la lista de comandos.



No se que le paso al mensaje pero se elimino la parte de Leveling, Pero este es el definitivo, albita te agradecería que elimines todos los posts de mcmmo que he hecho aquí, excepto este porfavor que no quiero incomodar a los usuarios(Solo los posts del mcmmo, de lo otro no lo elimines xD)
Un saludo a todos, y felicidades por tu año en el servidor albita! Por si gano mi ign es: Itz_Tano
Esta entrada queda descalificada por copypaste de esta página: http://endertale.enjin.com/mobile/f.../id/12245644-mcmmo-guia-del-plugin-y-comandos
Además de eso la wiki de la party en factions está más completa que lo que tú has puesto.
 

KezzyWhite_

Miembro
Registrado
28 January 2016
Mensajes
358
Puntos de reacción
133
Puntos
96
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
75
DECORACIONES PARA TU CASA EN CREATIVO
>---------------------------------------------------------------------------------------------------------<

Bueno, hoy te enseñare 2 decoraciones para tu casa en creativo Pd: solo te doy 2 para que te motive a crear muchos más :D
Usuaria: kezzy_bear

El Sofa


Para hacer un sillón en la comodidad de tu casa , necesitaras:
2016-07-19_17.56.30.png

Una vez tenido los materiales , primero juntaras 2 escaleras de esta manera :
2016-07-19_17.58.37.png

Después en la parte trasera alzaras 3 bloques en la parte trasera :
2016-07-19_17.58.52.png

2016-07-19_17.59.14.png


El Refrigerador
Para hacer un refrigerador nesecitamos los siguientes materiales:
2016-07-19_18.15.12.png

Ya podemos comenzar :D , primero pon la puerta de igual manera que yo lo hago:
2016-07-19_18.15.34.png

Luego pon 2 bloques de hierro detrás de la puerta y por ultimo el botón en cualquier costado del bloque de hierro :
2016-07-19_18.15.47.png
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios