Concurso Wiki
Querida comunidad de MegaPlanet, esta vez me dirijo a vosotros para comunicaros que mañana día 18 de Julio cumplo un año como miembro de esta gran familia que es el Staff.
Con motivo mi aniversario quiero celebrarlo con todos vosotros y haceros un regalo. Pero no gratis, tendréis que trabajar y ser muy imaginativos. Ponerle todo vuestro mimo y atención dará a vuestro proyecto un toque brillante que hará que nos quedemos todos con la boca abierta.
Os estaréis preguntando: ¿Pero albita, qué tengo que hacer?Con motivo mi aniversario quiero celebrarlo con todos vosotros y haceros un regalo. Pero no gratis, tendréis que trabajar y ser muy imaginativos. Ponerle todo vuestro mimo y atención dará a vuestro proyecto un toque brillante que hará que nos quedemos todos con la boca abierta.
Lo que quiero que hagáis es una entrada de la Wiki. Sí, sí. Revisad la Wiki del foro, mirad qué tutorial falta y poneos a escribir como locos!
Os daré unos pequeños consejos:
- Revisad la Wiki y ajustaos a la forma y al formato existente (texto en tamaño 4 y título en tamaño 7).
- Añadid fotos de los comandos y del posible texto que aparezca al ejecutarlo.
- Las fotos mucho mejor centradas.
- Las faltas de ortografía arruinan cualquier buen artículo.
- El título mejor centrado y el texto justificado.
- Podrán participar todos aquellos usuarios que lo deseen, a excepción de los miembros del Staff.
- Cada usuario podrá presentar como máximo 3 entradas de la Wiki.
- Quedarán descalificadas aquellas entradas que estén ya incluidas en la Wiki del servidor (a excepción de ampliaciones de entradas ya existentes, donde tendrás que indicar qué es lo que has añadido), o si se detecta un copy/paste de alguna entrada propia o externa.
- El plazo de presentaciones estará abierto desde hoy, día 17 de Julio hasta el sábado día 30 de Julio a las 23:59 (hora española).
- Al final de la entrada de la Wiki es OBLIGATORIO poner el nombre, bien escrito, de tu usuario en MegaPlanet.
- El domingo día 31 de Julio, se dará a conocer la mejor entrada elegida por los miembros del Staff.
TODAS LAS DUDAS SE CONTESTARÁN POR PRIVADO. AQUÍ SOLO SE ACEPTAN POSTEOS DE PRESENTACIÓN DE ENTRADAS. EL RESTO DE COMENTARIOS SERÁN BORRADOS.
Ahora lo mejor, EL PREMIO:
La mejor entrada será revisada y colocada en la WIKI, con una mención al creador. Además, al mejor escritor le regalaré un VIP-Full de 3 meses. Si ya estás en posesión de un VIP podrás canjearlo por cualquier otro ítem o paquete de la tienda de igual o inferior importe.
Última edición por un moderador: