Finalizado Concurso de dibujos | 2023

Anuncios


Esto especifica que el sorteo o evento está finalizado
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Knhrty

Ex Staff
Miembro
ItsKevUwU
ItsKevUwU
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.553
Puntos
425
Ubicación
México
Web
knhrty.carrd.co
Puntos
2.194
bhuWpALecBKiKdM_DA4E1TqpSmYvSdz9Tg--iBWh491fq0gjIy6rHPA3wYSatbvJ7csID5BkoNnR5tl6TbynUxSYzaP4Vhl2xNvyDa53CTGpmuHJbNMevjGS2U3HIl8807LlJ2oB7of1F1Jel80EOg


¡Buen día a toda la comunidad!

Este mes te traemos un evento que pondrá a prueba tus habilidades de dibujo y tu creatividad. La dinámica será la siguiente:

Deberás elaborar un dibujo en el que te incluyas a ti y te encuentres en el lugar que más te guste del servidor. Puedes incluir todos los detalles que tú quieras: a tus amigos, a tus mascotas… lo que tú quieras. El estilo de dibujo es libre y puedes realizarlo a mano o a digital.


No importa si sabes dibujar o no, demuestra a los demás lo que tu creatividad puede hacer.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Para participar solo debes llenar el siguiente formulario: [Clic aquí]
Debes incluir:
  • Nick. (recuerda respetar mayúsculas, minúsculas y números)
  • Tu dibujo. (puedes subirlo en formato PNG, JPG o JPEG)

ASPECTOS QUE SE EVALUARÁN
  • Calidad: Se puede apreciar en buena calidad.
  • Claridad: Se puede distinguir lo que hay.
  • Limpieza: No tiene suciedades.
  • Originalidad: Idea general del dibujo. (Vale el doble)

PREMIOS

Primer lugar - x1 VIP Full o 7,000 coins
Segundo lugar - x1 VIP Lite o 3,500 coins
Tercer lugar - 2,000 coins

Los dibujos ganadores serán puestos en el lobby del servidor y compartidos a través de las redes oficiales del servidor.

REGLAS
  1. No puedes incluir cosas que sean obscenas o inapropiadas.
  2. No se tomarán en cuenta participaciones realizadas fuera del formulario.
  3. Solo podrás participar una vez.
  4. El premio se puede transferir.
  5. El staff puede participar en el evento, pero no podrá ser premiado.
  6. Se podrán omitir participaciones si se ve conveniente.
  7. El plagio ameritara descalificacion automatica.

Tendrás hasta el día 20 de Marzo de 2023 a las 23:59 hora española para subir tu dibujo. Cinco días después podrás conocer los resultados del concurso.

¡Saludos desde el equipo de MEGA Planet!
 
Última edición:

Knhrty

Ex Staff
Miembro
ItsKevUwU
ItsKevUwU
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.553
Puntos
425
Ubicación
México
Web
knhrty.carrd.co
Puntos
2.194
¡Buen día!
Solo para recordar que cierro participaciones el próximo lunes, 20 de Marzo, para los que aún estén interesados en participar.

Tener en cuenta las instrucciones del evento, si no las siguen no podrán participar ya que no las están siguiendo. Para los que tengan un mensaje en su buzón de mensajes dentro del servidor (/mail read) o discord, tienen chance para volver a subir su dibujo siguiendo las indicaciones del evento y no pierdan la oportunidad de participar.​
 
  • Me gusta
Reacciones: SirChiips

Knhrty

Ex Staff
Miembro
ItsKevUwU
ItsKevUwU
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.553
Puntos
425
Ubicación
México
Web
knhrty.carrd.co
Puntos
2.194
RESULTADOS

Bueno, antes de mencionar a los ganadores del evento, me gustaría decir algunas palabras:

La verdad es que me sorprendieron, no pensé que este concurso tuviera buena aceptación puesto a que como sabrán, es un evento "diferente" a lo de siempre, en el que dije: "Vale, hagamos algo fuera de lo común, a ver qué pasa". Y pues... aunque me hubiera gustado que más gente participara... estoy satisfecho y muy contento de que los que hayan participado, lo hayan hecho.

Y bueno, recordar que próximamente habrán más eventos, más dinámicas, más cosas guays... por lo que les invito yo, y todo el corporativo del staff, a que sigan participando y sobre todo, que se diviertan.

Ya sin más palabrería, vamos a los que nos convoca hoy:


o0o | Tercer lugar: illgirlwes | o0o


illgirlwes.jpeg


No hay manchas y se puede distinguir lo que hay en la imagen. Me hubiera gustado si hubieras hecho los arboles del fondo un poco más "estilo Minecraft" para que combinara bien con el estilo general del dibujo. También me hubiera gustado que detallaras un poco más el fondo con tal de que se pueda entender que estás en MEGA Planet (por la formación de los arboles y las lineas sobre el fondo verde que es el pasto, puedo entender que estás en una parcela de Survival). Otra cosa, puedo ver que el dibujo está basado de una fotografía directa de Minecraft, me hubiera gustado bastante que intentaras agregar algo más "tuyo" (con esto me refiero a que le hubieras agregado algo más fuera de la pura fotografía). Y, también me hubiera gustado que hubieras trabajado el dibujo en una hoja blanca; Que también, me parece muy original haberlo hecho en una hoja de libreta por los cuadritos y que encaje más en la temática, pero no se ve muy estético.

Pero bueno, en general, está bastante bien. ¡Felicidades por las 2,000 coins!


o0o | Segundo lugar: laulyv | o0o

laulyv.jpg

No hay manchas y se puede distinguir lo que hay en la imagen (me agradó mucho la idea de que agregaras detalles a los bloques, me gusta). Fue buena idea haber hecho el dibujo en una hoja blanca ya que, como podrás ver, deja un resultado más limpio y más agradable (si hubieras escaneado la hoja, muy probablemente hubieras tenido 10 en calidad). Me hubiera gustado que agregaras un poco más de detalle al fondo con tal de saber en qué lugar del servidor estás (no me queda claro en saber si estás en Creativo, Survival o SkyBlock). Como también dije en el anterior dibujo, me hubiera gustado que le hubieras dado un toque más "tuyo", por las proporciones de los bloques y de los personajes puedo entender que te referenciaste hasta cierto punto de una fotografía (lo cual no tiene nada de malo, no lo mencioné antes, pero no está mal referenciarse. Aunque si me hubiera gustado que agregaras algo que haga una gran diferencia entre el dibujo y una fotografía) (que también si me equivoco en lo anterior, mis disculpas).

Y bien, ¡buen trabajo! y ¡Felicidades por el paquete VIP Lite/3,500 coins!

o0o | Primer lugar: elecita_shann66 | o0o

elecita_shann66.png


No hay manchas (puedo notar algunos pincelazos en los bordes de los personajes, pero acompañan bien por el mensaje del meme), se puede distinguir lo que hay en la imagen y se ve bastante bien (muy buena presentación. Al ser en digital, todos los detalles se ven muy bien). Debo reconocer que hiciste muy buen trabajo en mezclar el estilo del dibujo entre Minecraft y los detalles del personaje. Me hizo gracia el meme que intentaste reflejar y me gustó la idea de agregarlo, le da mucha originalidad y me hace sentir que realmente es tuyo (es por ello que sumas más puntaje en el último rubro). Aunque, si me hubiera gustado que agregaras más detalle al fondo, al principio se me dificulto saber en qué lugar del servidor se encuentra tu personaje (de no ser por el meme).

¡Excelente trabajo! y ¡enhorabuena por el paquete VIP Full/7,000 coins!

o0o | Mención honorífica: ILitarifa | o0o

ILitarifa.png

La verdad es que este dibujo tiene muy buena presentación, está claro lo que hay ahí (me encantó el nivel de detalle de los bloques y las islas la fondo) y desde luego que se ve muy bien. Excelente idea realizar el dibujo en estilo "PixelArt", acompaña bien la temática con lo que es Minecraft. Y bueno, si hubieras agregado más detalles al fondo (se entiende perfectamente que es lobby antiguo de SkyWars por la fuente y las islas, pero que agregaras el parkour o un poco más de detalles del lobby) muy probablemente hubieras tenido el puntaje perfecto.

SUMATORIA DE PUNTOS

Concurso de dibujos _ Presentación _ 2023.png

DINÁMICA DE EVALUACIÓN

Concurso de dibujos _ Presentación _ 2023 (1).png

Lamento la cantidad de párrafos que escribí para justificar la calificación de cada dibujo, pensé en hacerlo en un video pero al final es lo que pudo salir. ¡Muchas gracias por leer!

Esperen estos días lo prometido, los que deseen transferir su premio tienen 24 horas para mandarme un mensaje privado (ya sea a través del foro o discord), si no pues solo esperen a que las recompensas se les sean asignadas entre estos días.


Foro: [Clic aquí]
Discord: polyglote#6308


¡Saludos desde el equipo de MEGA Planet!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios