hola quisiera mi money o una compensacion por  mi dinero debido a que  yo contaba con mas  de  5.3m  ( 5.300.000 )  de money halgo que avia  comprado con coins y estaba ahorrando     de verdad no me puedo tomar esto a la ligera debido a que me gaste  dinero real  en comprar mucho money  y lo  habia estado guardando   tengo testigos de que tenia ese dinero  testigos como @Osmorlp   de verdad necesito algo. no estaba  al tanto de la situacion recien pasaba por un periodo d inactividad desde   finales de noviembre asta hoy que volvi a conectarme para encontrarme con tan desagradable sorpresa   como pruebas de mi inactividad aprte de todas las perzonas de la ciudad a la que pertenesco que les dije que  iva a estar a ausente  pueden revisar mi otra cuenta  ( @miguelgame ) la cual aun muestra desde cuando no me avia conectado por favor  espero   la devolucion de mi dinero o una compensacion ya que era una suma de verdad grande   que  he guardado desde hace mas de 6 meses  ( PD : perdonar la ortografia no tube tiempo para corregirla )