compensación

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MiguelGame12

Miembro
Registrado
10 July 2017
Mensajes
66
Puntos de reacción
10
Puntos
112
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
hola quisiera mi money o una compensacion por mi dinero debido a que yo contaba con mas de 5.3m ( 5.300.000 ) de money halgo que avia comprado con coins y estaba ahorrando de verdad no me puedo tomar esto a la ligera debido a que me gaste dinero real en comprar mucho money y lo habia estado guardando tengo testigos de que tenia ese dinero testigos como @Osmorlp de verdad necesito algo. no estaba al tanto de la situacion recien pasaba por un periodo d inactividad desde finales de noviembre asta hoy que volvi a conectarme para encontrarme con tan desagradable sorpresa como pruebas de mi inactividad aprte de todas las perzonas de la ciudad a la que pertenesco que les dije que iva a estar a ausente pueden revisar mi otra cuenta ( @miguelgame ) la cual aun muestra desde cuando no me avia conectado por favor espero la devolucion de mi dinero o una compensacion ya que era una suma de verdad grande que he guardado desde hace mas de 6 meses ( PD : perdonar la ortografia no tube tiempo para corregirla )
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No se puede devolver el dinero, es imposible. Y se harán compensaciones para todos los usuarios, disculpen las molestias.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios