hola quisiera mi money o una compensacion por mi dinero debido a que yo contaba con mas de 5.3m ( 5.300.000 ) de money halgo que avia comprado con coins y estaba ahorrando de verdad no me puedo tomar esto a la ligera debido a que me gaste dinero real en comprar mucho money y lo habia estado guardando tengo testigos de que tenia ese dinero testigos como @Osmorlp de verdad necesito algo. no estaba al tanto de la situacion recien pasaba por un periodo d inactividad desde finales de noviembre asta hoy que volvi a conectarme para encontrarme con tan desagradable sorpresa como pruebas de mi inactividad aprte de todas las perzonas de la ciudad a la que pertenesco que les dije que iva a estar a ausente pueden revisar mi otra cuenta ( @miguelgame ) la cual aun muestra desde cuando no me avia conectado por favor espero la devolucion de mi dinero o una compensacion ya que era una suma de verdad grande que he guardado desde hace mas de 6 meses ( PD : perdonar la ortografia no tube tiempo para corregirla )