Como puedo subier o darles un mapa para kit pvp?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Buenas estoy haciendo un mapa se llama playa pero no se unas cosas:
1. Como pongo hago que se pueda descargar?
2.por medio de que paginas y eso es mas seguro hacer que se pueda descargar?
3.el mapa lo estoy abriendo en lan y permitiendo los comandos para que se me facilite construir evidentemente y cuando llegue la hora lo cambiare a survival sin trucos esta bien así?
4.Como hago para que solo ustedes puedan descargarlo? o como va la cosa?
Por favor agradecería la opinion especifica de moderadores,técnicos,administradores,fundadores o rango constructor es que soy noob en esto de hacer mapas y darlos a descargar el mapa no ha sido terminado porque mucha construcción en 1 mismo día me marea en extremo así que voy de poco a poco
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Aprovecho a preguntar que si tener cofres en creativo es ilegal ahora con la cuenta de djgamer ya los quite todos por miedo y inseguridad de si es ilegal o no pero con mi otra cuenta no pregunto porque como ya no se pueden poner cofres entones si los tenia de antes de que los quitaran los tengo que romper? Cuando yo entre en unos de los primeros días del 2016 ya estaban prohibidos creo que lo hicieron en las épocas de fiestas o cerca porque la ultima ves que juge se podía y en el 2016 (este año) ya no pregunte en el chat inclusive a una amiga (no moderadora admin. ni nada por el estilo) pero tampoco me dijo
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
30
Ubicación
España
Puntos
100
Para mas información de como y donde enviar los mapas: https://foro.megaplanet.net/threads/presentación-de-mapas.17/

Para presentar una mapa sigue los ejemplos de los demás usuarios: https://foro.megaplanet.net/threads/mapa-sistema-solar.6435/#post-24455

En cuanto a lo de

3.el mapa lo estoy abriendo en lan y permitiendo los comandos para que se me facilite construir evidentemente y cuando llegue la hora lo cambiare a survival sin trucos esta bien así?

Dejalo como esta, de eso nos ocupamos nosotros.

Aprovecho a preguntar que si tener cofres en creativo es ilegal ahora con la cuenta de djgamer ya los quite todos por miedo y inseguridad de si es ilegal o no pero con mi otra cuenta no pregunto porque como ya no se pueden poner cofres entones si los tenia de antes de que los quitaran los tengo que romper? Cuando yo entre en unos de los primeros días del 2016 ya estaban prohibidos creo que lo hicieron en las épocas de fiestas o cerca porque la ultima ves que juge se podía y en el 2016 (este año) ya no pregunte en el chat inclusive a una amiga (no moderadora admin. ni nada por el estilo) pero tampoco me dijo

Si, lo cofres están prohibidos en creativo.

Alguna otra duda?
 

YoshinoDaT

Miembro
Registrado
7 November 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
No soy parte del staff ni tengo ningún tipo de rango pero te puedo ayudar un poco con tus preguntas

1. Puedes subirlos a una pagina de descargas que sea confiable, por medio de tener una cuenta o hay algunas que no necesitan una cuenta

2. Las paginas mas confiables para mi son (ordenando por mi confianza) 1. Mediafire, 2. MEGA y 3. Dropbox pero creo que estas tres necesitan cuenta (De MediaFire estoy seguro que necesitas cuenta, pero no he probado MEGA o Dropbox)

3. De eso se muy poco, pero estoy CASI segura de que los mapas de kitpvp son survival sin trucos (no estoy segura de eso ya que no he entrado mucho a kitpvp).

4. No puedes hacer que una descarga sea única de una persona (que yo sepa), pero mientras le envíes el link de la descarga solo a alguien del staff o al correo del servidor, solo ellos lo podrán ver y descargar (a menos que compartas el link en otros lugares o la gente se encuentre la descarga por casualidad).

Y en cuanto a tu pregunta de creativo (no he entrado pero conozco gente que me dice las prohibiciones y esas cosas) Los cofres no se pueden colocar (dijeron en otro post, que el staff pensaría sobre una opción de que los cofres se puedan poner pero no abrirse) porque la gente los usaba para aprovechar bugs o cosas así (no se mucho del tema, corregidme si me equivoco).

Espero haberte ayudado, mucho gusto y un saludo, YoshinoDaT
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios