Como lo haran

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vegacox

Miembro
Registrado
30 May 2015
Mensajes
280
Puntos de reacción
23
Puntos
434
Ubicación
winsconcin
Puntos
85
En vista de que ya están usando la versión 1.9 me pregunto si los que tienen la 1.9.1 como entraran al server porque dicha versión presenta otros cambios pequeños pero significativos como la armadura de diamante, asi que seguirían en la 1.9 o como harían para poner esos cambios que trae la 1.9.1 porque e visto usuarios que entran con esas versiones.
 

Juanito

Miembro
Registrado
29 February 2016
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
31
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Hola necesito tu ayuda me dice que estoy baneado y que mi ubicacion esta en lista negra. me podras ayudar? gracias!
 

vegacox

Miembro
Registrado
30 May 2015
Mensajes
280
Puntos de reacción
23
Puntos
434
Ubicación
winsconcin
Puntos
85
Primero dice la razón por la que te banearon, después el moderador que te baneo, contacta al moderador que te baneo y habla con el para si poder apelar tu baneo y porque te baneo.
 

Juanito

Miembro
Registrado
29 February 2016
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
31
Ubicación
Argentina
Puntos
75
no no dice porque me banearon dime como ago screenshot y te la mando
 

vegacox

Miembro
Registrado
30 May 2015
Mensajes
280
Puntos de reacción
23
Puntos
434
Ubicación
winsconcin
Puntos
85
Para haer screenshot solo apreta el boton F2 y vas a tu carpeta .minecraft que se encuentra en %appdata%, pon eso el a barra de busqueda de inicio, luego ve a la carpeta screenshots y hay esta y lo cuelgas en el foro.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Por el momento no podemos dar información de ello. En cuanto tengamos algo ya pensado avisaremos tanto por el foro como en las redes sociales.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios