Como Comprar?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WheiekGamerYT

Miembro
Registrado
9 June 2016
Mensajes
88
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
75
Buenos dias / tardes / noches, hoy quiero preguntar que tan importante son estas casillas que eh marcado ya que no tengo ni la menor idea de que son ni para que sirven
Compra.png


Espero que me ayuden en esta duda, también no se si se pueden dejar en blanco esos casilleros si es que no dispongo de lo que pida
 

MauroGames

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
198
Puntos de reacción
136
Puntos
170
Ubicación
Colombia
Puntos
77
Sñr. Wheiek... Los Datos De Address Line1-2, Creo Que Son La Dirección De Tu Casa Yo Puse En Ambas Lo Mismo La Dirección De Mi Casa Y Me Funciono.
Y El Zip Code Es Tu Código Postal El De Tu Casa, Si Pones En Internet Como Obtengo Mi Código Postal, Hay Te Aparece Pones La Dirección De Tu Casa ( Consejo En Mi País Me Botó Solo Número 6 Para Ser Exactos Por Si Te Sirve).

Ojalá Te Sirva Lo Que Te Dije :).
 

WheiekGamerYT

Miembro
Registrado
9 June 2016
Mensajes
88
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
75
Sñr. Wheiek... Los Datos De Address Line1-2, Creo Que Son La Dirección De Tu Casa Yo Puse En Ambas Lo Mismo La Dirección De Mi Casa Y Me Funciono.
Y El Zip Code Es Tu Código Postal El De Tu Casa, Si Pones En Internet Como Obtengo Mi Código Postal, Hay Te Aparece Pones La Dirección De Tu Casa ( Consejo En Mi País Me Botó Solo Número 6 Para Ser Exactos Por Si Te Sirve).

Ojalá Te Sirva Lo Que Te Dije :).
Gracias compá claro que me sirve todo tipo de ayuda.
Como que Sñr >Bv
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios