Cometeunplatano "Baneado por criticar el trabajo de un mod" Por favor leedlo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AtMine92

Miembro
Registrado
18 August 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
63
Edad
31
Ubicación
Zaragoza
Puntos
75
Hace unos días, cometeunplatano me baneó en KitPvP sin razón, y el me bajo el baneo 1 semana porque vió que no tenia hacks y me esperé esta semana.
Hoy, acabo de decirle por el chat de KitPvP que me baneo sin razón, al cual él me respondió con un repentino baneo por "Críticar el trabajo de un mod" de 5 días.
Yo esto no lo entiendo, PORQUE me baneas por decir una cosa la cual es cierta, y si hubira sido de 1 día no me hubiera quejado, sin embargo es de 5 DÍAS y al banearme por esto estás irrespetando la opinión de los jugadores, algo que un mod no debe hacer, a ver, si le hubiera insultado o dicho algo más fuerte, pues lo entendería, sin embargo le he dicho una cosa por la que no puede banear, esto no es normal...

Espero que me quiten/rebajen mi sanción pronto, ya que este baneo no tiene sentido alguno...

Un saludo... Aunque sigo estando enfadado ya que es la 2ºa vez que me banean sin razón...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rduchs14

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Hombre s ite banearon por algo habrá sido, además si te rebajaron el baneo debiste quedarte callado en vez de ir a protestar, ya que el moderador se podría haber arrepentido de esa rebaja si encima protestas.

Saludos.
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Si hubieras hecho una critica constructiva lo entendería, pero llevas varios días que me ves y lo primero que me dices es "plátano me baneaste sin razón" y así continuamente así que la próxima vez dedícate a jugar y no a estar molestando a los miembros del staff que tenemos mucho trabajo que hacer.

Un saludo y cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios