-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Comando inutilizable

Tema en 'Reportes, Bugs y Fallos' comenzado por BlockDroid13, 8 Septiembre 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. BlockDroid13

Miembro
    369/459

Se incorporó:
    20 Diciembre 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    63
    Hoy estaba en el cuando mori ahogado por un bug que te tira lagazos constantemente en el agua. Esto obviamanete me mató y supuse que podia colcar el comando /back para volver al sitio donde morí y recuperar mis objetos pero cuando escribí /back me encuentro con la sorpresa de que no me teletransporto hacia donde morí, intenté de nuevo con mismo comando esta vez me teletransporto al mismo sitio donde estaba. Me da igual los items que perdi pero porfavor si son tan amables arreglen este bug o fallo.

2. Underworld_Boy

Miembro
    12/39

Se incorporó:
    24 Enero 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    12
    cuando mueres en agua o losas no puedes regresar uu

3. IchHabeWC

IchHabeWC Moderator
    Miembro del Equipo Mod
    369/459

Se incorporó:
    17 Enero 2016
    Me gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeos:
    369
    Si mueres en agua, como dijo arriba el usuarios Underworld, no puedes regresar con el comando /back. El guarda las cordenadas pero no en agua, ya que no estás en un bloque preciso. Lo siento.

Cierro tema.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación