Coins compra VIP no sumados

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ferdinares

Miembro
Registrado
12 April 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
112
Ubicación
Barcelona
Puntos
0
Hola, acabo de adquirir el VIP Premium por 6 meses ya que me ha caducado el anterior. Al entrar en el server me dice que se añaden los 600 tokens, pero sigo teniendo los mismos que tenía, 3205 (-5 gastados). Creo que no se han sumado, ¿me lo podeis verificar?
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Si lees en la descripción, pone esto:
3aa63d40e12b09f81b74dd547d02b1af.png


Un saludo!
 

Ferdinares

Miembro
Registrado
12 April 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
112
Ubicación
Barcelona
Puntos
0
Hay algo mucho más importante. Yo era VIP Elite desde el 15 de marzo de este año, con vigencia de 12 meses, y hoy he comprado VIP Premium porque al conectarme me ha dicho que estaba en el grupo de miembros y así era, ya no estaba como VIP. No recordaba esa vigencia y pense que había caducado, por lo que he gastado 10,99 por 6 meses sin necesidad. No reclamo la devolución por este fallo del server, aunque debería, pero lo podríais compensar con coins y/o money en el juego.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Al comprar un paquete vip lo mantienes durante esos meses. Si compras de nuevo otro paquete vip, el anterior se elimina, no se suman. No es ningún error del servidor. No vamos a recompensar por nada porque no es ningún fallo del servidor. La próxima vez infórmate mejor.


Un saludo!
 

Ferdinares

Miembro
Registrado
12 April 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
112
Ubicación
Barcelona
Puntos
0
Pero lo he comprado porque ha sido el server el que me ha quitado el VIP antes de tiempo. Me ha puesto como MIEMBRO. Lo podeis comprobar en mi primer login de hoy. Yo he pecado de tonto, pero ha sido un error del server.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Si hay un error con tu VIP tienes que ponerlo en el foro, si lo has vuelto ha comprar ha sido porque no te has fijado. Nosotros no podemos darte el rango para siempre o recompensarte con coins.
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
En mi oponion deverian sumar los meses del vip que compro ferdinares ya que me parece injusto que alguin gaste su dinero en bano
 

Ferdinares

Miembro
Registrado
12 April 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
112
Ubicación
Barcelona
Puntos
0
Por ejemplo. Es una posibilidad. Entiendo que no tengo que pagar solo yo por un error del server y un despiste mio.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
En mi oponion deverian sumar los meses del vip que compro ferdinares ya que me parece injusto que alguin gaste su dinero en bano
Si el sistema no funciona así, no podemos añadirlo. A demás, para algo esta la información.

Por ejemplo. Es una posibilidad. Entiendo que no tengo que pagar solo yo por un error del server y un despiste mio.
Si leemos bien, en la información de la tienda:
2fc49e99d55f63faf111f42fb6f5e278.png


"Recuerda que no son acumulables" Repito, no es ningún error del servidor.
Creo que mas claro, agua

Un saludo!
 

Ferdinares

Miembro
Registrado
12 April 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
112
Ubicación
Barcelona
Puntos
0
Eso lo entiendo, pero el error a que me refiero es el haber perdido temporalmente mi rango por un problema ajeno a mi y por eso lo volvi a comprar, por idiota, y NO es justo que no me deis alguna compensación dentro de lo que este en vuestras manos. Quiero cerrar ya este asunto. Me he gastado 27 euros en un VIP Elite y uno Premium inferior, que es el que tengo ahora.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Vuelvo a repetir, si tienes algún error para algo esta el foro. No es ningún problema del servidor porque creo que lo pone bien claro.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios