CityCheska

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Aplo

Miembro
Puntos de reacción
2
Hola, soy Aploby7, el alcalde de CityCheska :D. Os vengo a presentar mi ciudad, creada el 21/4/17.

2017-04-23_13.22.54.png

De momento sólo tiene una zona de cofres para constructores y alcalde, zona de hornos, mesa de encantamientos, zona de aldeanos timadores y un huerto comunitario en construcción. Sí, lo sabemos, no tiene ni parcelas, sólo tiene dos chunks... Pero bueno, pese a nuestra falta de dinero, sacaremos la ciudad de la ruína.

Obviamente, no podemos invitar a nadie a quedarse a vivir en nuestra ciudad, pero lo solucionaremos más adelante con la
lista de cosas que queremos hacer en un futuro para la ciudad:

• Metro. Posibles paradas: Centro Comercial, feria y coliseo PvP.
  • Parcelas. El futuro precio de las parcelas aún no está decidido, pero se calcula que valdrán entre 2.5k y 7.5k, y serán de tamaños variados.
  • Coliseo PvP. Coliseo con temática a elegir.
  • Tiendas. Tanto para comprar, como para vender.
  • Feria. Atracciones de agua, de caída, montañas rusas, disparar a la diana para conseguir tu gatito xDDD.
  • Ayuntamiento. Estará cerca del spawn.
  • Centro Comercial. No sabremos si lo haremos o no.
  • Estatua de la ciudad. Aún pendiente de qué estatua hacer.
  • Carretera. Para comunicar parcelas entre sí.
  • Huerto (en progreso) (ampliar a más chunks) Será de todos los cultivos menos remolacha (no me gusta) xD.
  • Más cosas que se nos ocurran.

Una vez enseñadas nuestras propuestas para la ciudad, nombraré al staff de mi ciudad:

• Aploby7: Alcalde de la ciudad (soy yo :D xD) Encargado de las ventas, y de encarcelar a los que se portan mal.
  • Javi150: Sub-Alcalde , organizador de la ciudad y encargado de recibir a los nuevos ciudadados (en un futuro no muy lejano xD).
  • Torovic9: Constructor y encantador/reparador de la ciudad.
  • Serenader: Decorador de la ciudad, constructor y encargado de las ideas de la ciudad.
  • ThePechiKiller: Pendiente su entrada a la ciudad (Ayudó a conseguir dinero).
  • TheBielSupremo: Pendiente su entrada a la ciudad (Ayudó a conseguir dinero).
Añado que, de momento, no tenemos pendiente añadir a nadie más al staff de la ciudad.

El futuro precio de las parcelas aún no está decidido, pero se calcula que valdrán entre
2.5k y 7.5k.

ACEPTAMOS DONACIONES PARA LA CIUDAD

Y

ESPERAMOS QUE LES GUSTE LA CIUDAD, Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, SE ABRIRÁ AL PÚBLICO, Y TODA PERSONA QUE SE QUIERA UNIR, PODRÁ.

Los cambios importantes que se produzcan, los publicaremos en este post​

Antoniogaymer50

Miembro
Puntos de reacción
20
Y antes para crecer tu ciudad cuando dice (ruinas,asentamiento,Villa,pueblo
,metrópolis etc.) la forma de crecerla cambiando eso no es comprando terrenos es teniendo residentes.

Un saludo te deseo suerte ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios