CHICA TOXICA Y BUACADORA DE PROBLEMAS

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cruck23

Miembro
Registrado
21 April 2020
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Puntos
112
Edad
17
Ubicación
uruguay
Web
www.youtube.com
Puntos
76
hola hola soy cruck otra ves jajaja perdon las molestias de este proximo reporte de una chica llamada srdaniela aun que no preciso decir su nombre por lo que grabe un video de los chicos a los que molesta,aun que ami tambien me moolesta no lo voy a mentir me caia bien desde el principio pero a medida que iba concluyendo el tema ella buscaba muchos problemas que hasta ami me hicieron enojar espero se solucione el caso de esta chica, un mod nos dijo que la ignoremos y todo eso ,pero la chica solo seguia molestando con banearnos,cada cosa o palabra que se decia era producto de un problema que ella había creado, espero se solucione pronto


este video aclara todo el de arriba entren al link
CRUCK23
EN2Mt5ZHpstyd8gQeAi4xoplhY-TrVyxx9GeGODHDl_KziLgpjfNHErir-Q59zHgLSGdPu1UZ9Yi4pL8qm1bUTkYRqFGKxk4gecZPfoe6_EaYuL4Q8bVmiCiX9S03_wudOHiVNP1aC2lI2U7carBPAZiUB7LkrSo1RwioPd7oWvdpJmXNzk5TlydcKS3HnDD9_FshZLFMx9JgA
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
El jugador no será sancionado.
Lo más recomendable en este tipo de situaciones es que no hagáis caso. Recordaros también que el mundo del End, es un mundo público PvE en el cual no se puede claimear/proteger áreas. No nos hacemos responsables de destrucciones de granjas, construcciones, etc..

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios