CD en survival

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hoopa334

Miembro
Registrado
2 September 2015
Mensajes
250
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Ubicación
España,comunidad valenciana
Puntos
77
Buenas hoy quiero hablar sobre el CD que hay en survival ya que es bastante molesto estar un buen rato haciendo pvp para que ademas se escapen o se reparen facilmente y bueno os dejo un video para que juzgeis vosotros mismos
os recomiendo ver el minuto 5:10 donde se empieza a reparar
 

MauroGames

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
198
Puntos de reacción
136
Puntos
170
Ubicación
Colombia
Puntos
77
lol es verdad lleva media vida matar a un jugador de verian es una sugerencia con respeto quitar el como se llama el colwdon XD perdón si no se escribe así osea mirada para la muestra ese botón es video
 

MauroGames

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
198
Puntos de reacción
136
Puntos
170
Ubicación
Colombia
Puntos
77
o.o
 

Attachments

  • Matador MI.png
    Matador MI.png
    906,9 KB · Visitas: 128

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
A mi también me molesta el cool doown tardas mucho en matar a los mobs y primero te matan (a veces) y si tienen el no se que para recoger cosas peor ya que se las quedan y a veces no te devuelven ni el 95% de tus cosas a parte es como 8 min. para matar a alguien y ademas se repara y se toma su tiempo ._. para mi es una sugerencia que deberían tomar en cuenta y llevarla a cabo cuanto antes (es solo mi opinion)
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
:v quitenlooooooooooooooo xD por eso ya no hago pvp aya :v
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Survival no es PVP, es PVE y el cooldown lo añadió mojang para jugar este formato, osea survival.
Para pelear sin cd ya teneis skywars, kitpvp o factions.
 

MauroGames

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
198
Puntos de reacción
136
Puntos
170
Ubicación
Colombia
Puntos
77
Haa pero que tal si le quitan el CD al survival seria way y aparte creería yo que habrán mas personas en el server nuevas sugerencia claro esta
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
que aburrido pelear con CD te tiras 2 horas en matar a un eZ como matador7
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Este tema del CoolDown deberían ponerlo a votación. ya que todo server depende de los usuarios, pero que pasaría si los usuarios no se sienten cómodos?, como todos han mencionado es muy molesto estar tratando de matar a alguien una media hora para que al final se escape y no puedas hacer nada gracias al CD, como he dicho antes seria muy bueno que pusieran a decidir a los usuarios ya que los usuarios hacen el server, y si es cierto hay personas que les gusta jugar survival tal y como es, pero jugar sin CoolDown no les quita nada, de echo si no hubiera cooldown y ellos quieren experimentar lo que es, pues que peguen y esperen...
Además antes de que venga alguien a decir vete a Kit PvP o Factions, pues en Factions no hay nadie con quien pelear, ya que solo hay 5 personas al día, y en kit pvp es pelear contra full irons (Prácticamente), y el único lugar donde hacer Gapple PvP es el coliseo de Survival (Gapple PvP: PvP con armor de diamante y notchs), y el unico lugar donde hacer Gapple PvP tiene CoolDown...
Solo piensen en la propuesta y déjenlo a votación, así todos disfrutaran del server (Obviamente siempre habrá alguien que no, pero que por lo menos la mayoría disfrute del server)
 

KezzyWhite_

Miembro
Registrado
28 January 2016
Mensajes
358
Puntos de reacción
133
Puntos
96
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
75
Este tema del CoolDown deberían ponerlo a votación. ya que todo server depende de los usuarios, pero que pasaría si los usuarios no se sienten cómodos?, como todos han mencionado es muy molesto estar tratando de matar a alguien una media hora para que al final se escape y no puedas hacer nada gracias al CD, como he dicho antes seria muy bueno que pusieran a decidir a los usuarios ya que los usuarios hacen el server, y si es cierto hay personas que les gusta jugar survival tal y como es, pero jugar sin CoolDown no les quita nada, de echo si no hubiera cooldown y ellos quieren experimentar lo que es, pues que peguen y esperen...
Además antes de que venga alguien a decir vete a Kit PvP o Factions, pues en Factions no hay nadie con quien pelear, ya que solo hay 5 personas al día, y en kit pvp es pelear contra full irons (Prácticamente), y el único lugar donde hacer Gapple PvP es el coliseo de Survival (Gapple PvP: PvP con armor de diamante y notchs), y el unico lugar donde hacer Gapple PvP tiene CoolDown...
Solo piensen en la propuesta y déjenlo a votación, así todos disfrutaran del server (Obviamente siempre habrá alguien que no, pero que por lo menos la mayoría disfrute del server)
Ah... que?
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Si porque es aburrido encantar tu espada tanto y ya tener tantos materiales para hacer pvp y no te sirvan de nada ya que para lo mas que te sirven es para matar mobs no digo que no es necesario estar chetado pero sinceramente a lo que voy es que en kit literalmente todos están en ventaja o por así decirlo todos tienen lo mismo a menos que cambien de kit y aun así... me explico? ejemplo: Escoges el kit de Tanque y vas Full Diamond si pero tienes lentitud y ademas una espada de hierro como que... lo que me refiero es que en kit no puedes luchar con TUS armas y en survival si. No digo que kit este mal kit esta bien como esta solo digo mi opinion para que no vengan a decir que para algo hay un Kit PvP. Ademas con el CD como tienes que esperar el enemigo primero se toma pociones y notchs y se repara si es VIP o primero corre y sale de la arena. O en el caso de las brujas antes: Te encontrabas una bruja y le pegabas sin CD y rara vez se lograba tomar la poción o por lo menos antes no te envenenaba tan fácil. Ahora: Te encuentras una bruja y la atacas pero primero se toma sus pociones y te envenena y todo eso. ejemplo (ayer me paso) : Andaba farmeando xp y demás materiales para comerciar con mis aldeanos y me encuentro una área infestada de mobs y me encontré 1 esqueleto 3 arañas 5 zombies 1 zombie equipado con armadura y 1 bruja fui obviamente a por la bruja primero ya que era las mas fuerte en este caso (según yo) y primero me enveneno y me dejo a medio corazón :v (obviamente luego la mate) pero apenas mate a el esqueleto y a las 2 arañas y a 2 zombies y se acercaban mas zombies... tuve que cavar y esconderme en lo que me curaba = Si no hubiera CD esto no me habría pasado (casi perdí mi full diamond y ademas 28 niveles de xp :v xD) Aunque si estaría bien que pusieran a votación lo de quitar o dejar el CD en Sruvival.

Es solo mi opinion.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Y como es probable que alguien venga y diga que por que no solo se esquivan las pociones y ya :v
Aquí la respuesta: Porque por el CD tienes que aparte de esperar, apuntar bien osea si nos movemos y fallamos el golpe tenemos que volver a esperar para volver a golpear en en lo que te golpean y te tiran pociones y etc...

Es solo mi opinión.
 
Última edición:

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Y en factions tienes demasiado estrés ya que:

-Ya casi nadie juega
-Puedes perder power
-Ahí si alguien ve una armadura la toma sin pensarlo 2 veces
-Los únicos que van son los mas viejos ya saben los full diamond encantado con el MCmno casi al máximo, 4 stacks de notch,pociones etc
-En factions tienes que sobrevivir para conseguir materiales y estar alerta en cambio en survival puedes avanzar tranquilo.
 

alexjoed

Miembro
Registrado
31 July 2015
Mensajes
206
Puntos de reacción
25
Puntos
140
Edad
20
Ubicación
bolivia
Puntos
75
Y en factions tienes demasiado estrés ya que:

-Ya casi nadie juega
-Puedes perder power
-Ahí si alguien ve una armadura la toma sin pensarlo 2 veces
-Los únicos que van son los mas viejos ya saben los full diamond encantado con el MCmno casi al máximo, 4 stacks de notch,pociones etc
-En factions tienes que sobrevivir para conseguir materiales y estar alerta en cambio en survival puedes avanzar tranquilo.


Ademas la gente antigua sabe del livemap y como facs es pvp fuera del spawn los mata y no avanzan nada
 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
Este tema del CoolDown deberían ponerlo a votación. ya que todo server depende de los usuarios, pero que pasaría si los usuarios no se sienten cómodos?, como todos han mencionado es muy molesto estar tratando de matar a alguien una media hora para que al final se escape y no puedas hacer nada gracias al CD, como he dicho antes seria muy bueno que pusieran a decidir a los usuarios ya que los usuarios hacen el server, y si es cierto hay personas que les gusta jugar survival tal y como es, pero jugar sin CoolDown no les quita nada, de echo si no hubiera cooldown y ellos quieren experimentar lo que es, pues que peguen y esperen...
Además antes de que venga alguien a decir vete a Kit PvP o Factions, pues en Factions no hay nadie con quien pelear, ya que solo hay 5 personas al día, y en kit pvp es pelear contra full irons (Prácticamente), y el único lugar donde hacer Gapple PvP es el coliseo de Survival (Gapple PvP: PvP con armor de diamante y notchs), y el unico lugar donde hacer Gapple PvP tiene CoolDown...
Solo piensen en la propuesta y déjenlo a votación, así todos disfrutaran del server (Obviamente siempre habrá alguien que no, pero que por lo menos la mayoría disfrute del server)
Estoy de acuerdo con tu propuesta, me parece buena idea lo de hacer una votación, ya que como has mencionado el server depende de los usuarios que jugamos en el, en mi opinión el CoolDown es algo muy molesto en la hora de PVP, pero hay un problema y ese problema es que habrá varios usuarios los cuales no estarán de acuerdo con esto y habrán otros que si lo estarán, pero supongo que lo mas justo es hacer lo que ha propuesto golen_de_ferro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios