- Canal de Construcción Minecraft -

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alberigh

Miembro
Registrado
20 May 2016
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Puntos
12
Ubicación
México
Puntos
75
Hola chic@s!, hace poco empece a subir videos de Minecraft sobre tutoriales e ideas que les puedan ayudar en sus construcciones, pero también muy pronto subire algunos cinematics y timelapses. La verdad es que poco a poco trato de ir mejorando los videos para que sean más entendibles.

Les dejare el link de mi canal y mi último video, espero que les guste y les sirva. Si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarlo, gracias :) .

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCSm_8H__9G1chQ82tBvNv8Q

último video: -Tutorial para aprender a construir montañas y casi cualquier tipo de terreno sin usar plugins. -

 
  • Me gusta
Reacciones: boss34 _ y SrSpawning

Alberigh

Miembro
Registrado
20 May 2016
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Puntos
12
Ubicación
México
Puntos
75
Hola chic@s, les tengo un nuevo tutorial de construcción minecraft sobre como aprender a construir mejor en forma diagonal, la verdad es que no he encontrado videos ni tutoriales sobre este tema, espero que les guste y les seriva, cualquier duda o sugerencia pueden comentarla. :)

 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Yo pensaba que para hacer una montaña solo hacia falta un puñado de bloques y amontonarlos :v.
El de diagonales estubo bien laic.
 

Alberigh

Miembro
Registrado
20 May 2016
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Puntos
12
Ubicación
México
Puntos
75
Yo pensaba que para hacer una montaña solo hacia falta un puñado de bloques y amontonarlos :v.
El de diagonales estubo bien laic.
Gracias amigo, hay que darle un poco de forma a la montaña y luego textura, pero todo es cuestion de ir practicando poco a poco :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SrSpawning

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola chic@s !!, Les tengo un nuevo video de minecraft, es mi primer Timelapse que hago, espero les guste .

La verdad es que construyes muy bien y la cinemática esta muy bien hecha (Pero me gusta mas con shaders xD)
Te digo una cosa por si te interesa, buscamos constructores para realizar cualquier construcción ya sean mapas, decoraciones o cualquier otra cosa. Si te interesa no dudes en decirnoslo :p
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
Santa madre, ni la simetría de vejeta se compara a esto.

+10 lince.
 

Alberigh

Miembro
Registrado
20 May 2016
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Puntos
12
Ubicación
México
Puntos
75
La verdad es que construyes muy bien y la cinemática esta muy bien hecha (Pero me gusta mas con shaders xD)
Te digo una cosa por si te interesa, buscamos constructores para realizar cualquier construcción ya sean mapas, decoraciones o cualquier otra cosa. Si te interesa no dudes en decirnoslo :p

Hola Espantonius, muchas gracias amigo, sip, lo que pasa que el programa que uso "replaymod" no es compatible con shaders, y lo de constructores por el momento no tengo casi tiempo por mi trabajo, apenas puedo con los videos, pero si llego a tenerlo te aviso, aún asi muchisimas gracias. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius

Alberigh

Miembro
Registrado
20 May 2016
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Puntos
12
Ubicación
México
Puntos
75
Hola chic@s !, les dejo un nuevo video de ideas de construcción Minecraft, es sobre diferentes tipos de muebles para adornar interiores modernos, si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla, espero que les guste! :)

 

Alberigh

Miembro
Registrado
20 May 2016
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Puntos
12
Ubicación
México
Puntos
75
Hola chic@s que tal, les dejo un nuevo tipo de video donde básicamente lo que hare sera ir construyendo poco a poco una ciudad que llamare "Aldras" y a la vez les iré mostrando como hacer cada estructura. En esta ocasión hago la primera casa, si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla, espero que les guste!

 
  • Me gusta
Reacciones: boss34 _

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
Ufff, construyes bastante bien, haces unos vídeos increíbles.
Yo que tú me presentaría a rango Constructor.
Si sigues así vas a ser un buen youtuber, así que esfuerzate más y consigue el rango YT en MegaPlanet.
Ánimo!!
 

Alberigh

Miembro
Registrado
20 May 2016
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Puntos
12
Ubicación
México
Puntos
75
Holas :)

Ufff, construyes bastante bien, haces unos vídeos increíbles.
Yo que tú me presentaría a rango Constructor.
Si sigues así vas a ser un buen youtuber, así que esfuerzate más y consigue el rango YT en MegaPlanet.
Ánimo!!
Muchas gracias amigo, claro que si, tratare poco a poco de esforzarme más, lo del rango no puedo por el momento porque casi todo el día estoy en el trabajo y no me queda casi nada de tiempo, apenitas para los videos y por cierto gracias por el ánimo! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: djgamer

Alberigh

Miembro
Registrado
20 May 2016
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Puntos
12
Ubicación
México
Puntos
75
Hola chic@s!, les tengo un nuevo video de construcción donde continuo con la ciudad Aldras, esta vez construyo una segunda casa, si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla, y espero que les guste :) .

 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios