CAMBIOS NECESARIOS PARA SKYBLOCK

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GeraldFV

Miembro
Registrado
16 March 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Perú
Puntos
4
Buenas al que me lea, espero se tome el tiempo necesario para que lea cada sugerencia mía y que también forma parte de un recopilatorio de sugerencias anteriores. A continuación, pondré varios puntos resaltando la idea principal y el por qué debería hacerse tal cambio o agregar.

1.- INTERFACES Y TAB

Considero realmente necesario que organicen, ordenen las interfaces y el Tab, ya que viendo el TAB los rangos, los nombres todo se ve desordenado, es como si lo hubieran puesto a último momento. Lo mismo de la interfaz que está al lado derecho de la pantalla. Hay cosas innecesarias como la fecha, el bioma. Solo pongan cosas puntuales y necesarias para el jugador. También a su vez, que pongan todo en español, las interfaces del control panel, generador, los límites, TODO este ordenado, organizado y en español. Ya que los jugadores podrán entender mas todo, y es más llamativo ver todo ordenado y organizado.

También en este apartado deberían agregar más cosas, nuevas interfaces, como upgrades, interfaz de las warps de la modalidad, porque ya sé que hay interfaz del jugador.


2.- LIMITES

En esta sugerencia debería haber incremento de límites, más que nada en los MOBS que saldrán y puedas tener en tu isla. Hablo en general de los mobs, ya sea de hostiles como los aldeanos y mobs que puedes domar. Realmente deberían incrementar el límite de eso para que así los jugadores tengan más mobs en sus islas.

Y otra cosa, el límite de la isla, debería cambiarse al menos a 100x100, ya que así varios servidores lo tienen y si algún día ponen el Upgrade de límites de isla y otras cosas, deberían aumentar esos límites hasta cierto punto. La gente quiere seguir expandiendo más su isla, decorarla, y a veces el límite impide eso.



3.- TIENDA Y VOTES


Otra cosa también importante es el apartado de la Tienda, siendo parte fundamental de la modalidad de Skyblock. Considero muy pero muy necesario que no se compre Minerales de la tienda de la Modalidad, ya que de por si lo mas importante son las tiendas propias de los jugadores en sus islas. Todo lo que uno va minando, sacando de su generador de cobblestone, todo lo que farmea de los mobs, aldeanos, de sus animales y de sus propias granjas y arboles todo eso deberia ser vendido y comprado por los propios jugadores. Y que en la tienda solo se venda cosas que no se pueden obtener, como la tierra, cesped, corales, terracotas de diferentes colores, el bloque de hielo, lavas, mas que nada bloques y objetos que no se pueden conseguir en la modalidad de Skyblock, ya dque de por si se puede conseguir todos los minerales, conseguir comida de los animales, algunos objetos de los aldeanos, el farmeo de los mobs, las tintes de las plantas o algunos mobs, etc etc, y vender todo eso en la tienda de la modalidad quita la gracia de que los mismo jugadores vendan sus pertenencias. Hagan que las tiendas de los propios jugadores sean funcionales e importantes porque de eso se trata la modalidad, expandir, y de todo lo que vas generando vayas intercambiando por dinero o por otra cosa. Pueden incluso vender los spawners, o huevos de mobs para asi generarlos solo por eso y que no te salgan en tu isla por default. Los mobs de animales, peces, deberian ser vendidos en la tienda o ponerlos solo en cajas Vote, y que no salgan en la isla como si nada. Lo mismo que las cajas de spawners de mobs hostiles o de animales, si es que lo llegan a poner deberian ser puesto bien en la tienda o bien como parte de lo que uno podria ganar en las cajas Vote.

Deberían agregar las cajas Vote, y que los jugadores generen más votos en el servidor dando así premios como lo antes mencionado, así tendrían mas popularidad en el servidor y que los jugadores puedan comprar mas rangos por los premios que hay en las cajas Vote ya que algunas cajas son por rango.

En resumen, pongan las cajas votes teniendo buenas cosas dentro, tantos huevos de mobs como cajas de spawners de diferentes tipos. Y que en la tienda de la modalidad no vendan todo, y que quiten cosas que ya salen en las islas como los minerales y bloques que uno obtiene en el generador del cobblestone. Hagan funcionar bien laas tiendas de los jugadores para que ellos mismos vendan sus items y bloques/minerales en sus propias tiendas, libre comercio.



4.- GENERADOR


Deberian agregar mas niveles/upgrades del generador, para que haya mas probabilidades de que salgan mas cada bloque o mineral, tanto en la isla normal como en el nether.

Aquí una lista de los minerales y bloques para el generador (PONER MAS PROBABILIDADES DE LAS QUE YA ESTAN PUESTAS):
Piedra normal y Roca, Carbon, Hierro, Cobre, Oro, Diamante, Esmeralda, Diorita, Granito, Andesita, Arenisca Amarilla/Roja, Basalto, Piedra Negra, Netherrack, Piedra del End, Pizarra Profunda (Variantes de la Pizarra Profunda Minerales como: Carbón/Hierro/Cobre/Oro/Redstone/Esmeralda/Lapislazuli/Diamante) Mineral de Oro y Cuarzo del Nether, Piedra Negra Áurea y Mineral de Cobre. También estan estas 3: Calcita, Toba y Bloque de Espeleotema.
Que los bloques y minerales que salen desde el inicio sigan apareciendo en los demas niveles con mas probabilidades, agregándose así mas variedad.

5.- ISLAS


Que haya diferentes islas al crearte una, y que estén las islas originales, como la doble que era de un extremo a extremo, pongan las islas que siempre han existido y si es posible algunas nuevas con animales de bienvenida.

Y eso sería todo por ahora, espero hayan leido hasta aquí, y se tomen en cuenta todo lo que he mencionado, ya que es necesario hacer todo esto para mejorar la Modalidad.
Gracias por leer y esperare una respuesta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AriMat777

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

Intentaré ser lo más claro con las respuestas:

INTERFACES Y TAB
El tab lleva mucho tiempo así. Probablemente, lo que nos comentas sería mejor para la visualización. Intentaremos colocarlo de forma que quede más ordenada.
El tema del scoreboard fue reportado por usuarios para que se añadiese más información. Intentaremos buscar un equilibro para que todos los usuarios estén a gusto con ello.
El tema de los idiomas es bastante complejo porque hay miles de frases que tenemos que ir traduciendo poco a poco. Ahí si que pedimos paciencia.
Menú de warps y upgrades en islas ya está implementado.

Los límites de mobs son generales para todos, si encontramos manera de poder ampliarlo, lo aremos.
Con los retos puedes ampliar la isla hasta 200x200.

TIENDA Y VOTES
La mayoría de lo que dices está implementado. Podríamos realizar algún ajuste en las distintas tiendas para que los usuarios lo vendan ellos mismos.
Actualmente, puedes votar al servidor y conseguir coins, esas coins las puedes canjear por muchas cosas como items, permisos o incluso vips.
También hay que tener en cuenta que aunque haya tiendas, los precios son elevados y justos para que, en medida, hagan lo que estás pidiendo.

GENERADOR
Existen 7 niveles del generador. Estudiaremos si añadimos más o modificamos alguno de ellos.

Existen más islas tanto para vips como en la tienda del servidor y se irán añadiendo nuevas poco a poco.

Espero haber resuelto las cuestiones de la mejor manera posible.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios