Cambios en Skyblock | Vota!

Anuncios


¿Quieres que se reinicie la modalidad para la nueva actualización?

  • Si

    Votos: 57 74,0%
  • No

    Votos: 20 26,0%

  • Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
skyblock.jpg



Hola a tod@s!!

Como muchos ya sabréis, skyblock y survival son las únicas modalidades que aun no se han actualizado debido a su gran volumen de información y peso que tienen.

Hoy vamos a hablar de Skyblock y de su próxima actualización.
Hemos estado actualizando y modificando cosas de la modalidad en un servidor a parte para ver si era posible el tema de actualizarlo sin dañar la modalidad pero hemos visto algunos inconvenientes.

Al actualizar a la versión nueva hemos visto que los logros se reinician debido a los cambios de configuración que hay. También hemos notado alguna ausencia de islas con propietarios. Probablemente, algunos de los shulkers que contengan algún item modificados lleguen a desaparecer debido a los cambios que hay entre las versiones.

No todo iban a ser malas noticias. Tenemos preparada una actualización bastante importante ya que vamos a añadir nuevos tipos de modo de juego de skyblock, nuevas islas y muchos más retos para realizar. Sin contar con los bloques, mobs y nuevas mecánicas disponibles en la última versión.


Con todo esto que os hemos mencionado nos gustaría saber vuestra opinión a cerca de reiniciar la modalidad o no, sabiendo que skyblock lleva más de 2 años sin ningún reinicio.

A continuación os explicamos más detalladamente los dos casos posibles para skyblock:

  • Actualizar sin reinicio de mundos:
    • Tendría que convertirse el mundo a la versión 1.15.2 (Estimación de 2 a 3 días con el servidor cerrado)
    • Se conserva el inventario, dinero, enderchest y todo lo relacionado con el jugador.
    • Los Retos se reinician para comenzarlos de nuevo.
    • Mantendrás la isla con sus construcciones (Salvo que de algún error y no se te asigne la isla como propietario).
    • Nuevas islas del End (Hay un bug que posiblemente a algún jugador no se le asigne la isla).
    • Nuevos modos (Puede que no este disponible para usuarios con isla ya creada)
  • Actualizar con reinicio de mundos:
    • Mundo limpio de la 1.15.2 (Apenas unas horas)
    • Se conserva el inventario, dinero, enderchest y todo lo relacionado con el jugador.
    • Los Retos se reinician para comenzarlos de nuevo.
    • Las islas se reiniciarán por defecto creando una nueva.
    • Nuevas islas del End.
    • Nuevos modos.

Todos los cambios que se realicen se comunicarán con varias semanas de antelación para que os preparéis para el cambio que se elija al final.

Cualquier duda podéis comentarla e intentaremos resolverla lo antes posible.

Un saludo del equipo de MEGA Planet.




--Actualización 08/04/20--

El resultado de la encuesta ha sido a favor de reiniciar los mundos en la actualización. Por lo tanto, solo se reiniciará el mundo conservando el inventario, experiencia, dinero, enderchest, pets, etc...

La actualización se realizará a mediados de Mayo.



--Actualización 27/04/20--

Debido a los grandes cambios que tiene el plugin de las mascotas necesitamos actualizarlo antes del reinicio para que podáis guardar materiales en los inventarios. Debido a esto necesitamos que quitéis vuestros items de los inventarios que tengáis de las mascotas para actualizarlo.
La actualización de las mascotas se hará el día 2 de Mayo a las 15:00 (Hora española), si antes de esa fecha no has retirado los items de los inventarios de tus pets se eliminarán.
A partir de la actualización podrás volver a poner todos los items que quieras para guardarlos.




--Actualización 08/05/20--

El día 15 de Mayo se realizará la acttualización de la modalidad. Durante ese día la modalidad estará cerrada durante unas horas para la actualización :)
 
Última edición:
Me gustaría que ahora los minerales se puedan conseguir en un nivel un poco más bajo ya que hay muchas maneras de subir de nivel si pero falta materiales y yo recomiendo que los minerales salgan en un nivel más bajo
 
Es mejor el reinicio ya que si cambia skyblock a la versión mas nueva todas las construcciones técnicas como granjas no servirían en lo absoluto
 
Ante esta pregunta yo respondo que NO quiero reinicio de mundos porque de haberlo, para mí, esta modalidad perdería todo el valor y dudo que volviera a empezar.

Aun así, estaré pendiente de la decisión final para ver si lo conservamos todo o puedo dar vía libre a otros usuarios para que desmantelen mi isla y puedan aprovechar mis recursos.

Saludos.
 
Ante esta pregunta yo respondo que NO quiero reinicio de mundos porque de haberlo, para mí, esta modalidad perdería todo el valor y dudo que volviera a empezar.

Aun así, estaré pendiente de la decisión final para ver si lo conservamos todo o puedo dar vía libre a otros usuarios para que desmantelen mi isla y puedan aprovechar mis recursos.

Saludos.
Votar “SI” significa reiniciar mundo (islas).
Votar “NO” significa sin reiniciar mundo (islas).
 
Perturbadora información, lo bueno es que no juego Skyblock
Cuando hablen de survival hay me va a dar un infarto no me gustaría llevar las cosas denuevo a tiendas
Suerte a todos los de Skyblock
 
lo que no entendi de la actualizacion de el survival es de que ademas de perder todo no , tambien pierdes el dinero ? y las cosas de tu inventario como tambien los del cofre ender los perdes tambien ??
 
lo que no entendi de la actualizacion de el survival es de que ademas de perder todo no , tambien pierdes el dinero ? y las cosas de tu inventario como tambien los del cofre ender los perdes tambien ??
De momento lo que es tema de survival no se ha visto nada aun, solo lo que esta puesto que se hará en skyblock.
 
No seria mejor actualizarla a la 1.16 ya que para mas o menos por esas fechas sale la versión oficial, para tener mejor experiencia en el nether
 
No seria mejor actualizarla a la 1.16 ya que para mas o menos por esas fechas sale la versión oficial, para tener mejor experiencia en el nether
no porque no habra practicamente nada en el nether ya que te da poco espacio para empezarsolo 2 islas y seria muy poco conveniente añadir otra
 
Buenas, yo voto por la primera opción ya que yo, por ejemplo como muchos usuarios mas llevamos ya al rededor de 4 años jugando y no me parecería justo que se eliminara todo ya que hay mucho tiempo y dinero invertido.
Un saludo
Sarol
 
Pero únicamente se jugaría con 1.15.2, porque de ser así habrá gran mayoría de jugadores con anteriores versiones que no podrán jugar por ejemplo:1. 14, 13, 12, etc. De ser así sería algo malo por parte de esa gente(incluyéndome)...
 
ayuda el gabri en survival le hace tpakill a todos denle ban a roma le mato lo tiro al coliseo por que roma estaba afk y roma tiene el video y el gabri usa hacks por que sus golpes quitan mucho daño y su nivel de acrobasia es menor del nivel de acrobasia de roma y el golpe de gabri le quita mucho mas y gabri saca notchs del modo de juego creativo y lo pasa al survival no se como pero denle ban porfa a si no hace destrosos en el survival pa mi y muchos mas del server quieren que le den ban permanente mente a si el survival no se aruina porfavor denle ban
 
Buenas, yo voto por la primera opción ya que yo, por ejemplo como muchos usuarios mas llevamos ya al rededor de 4 años jugando y no me parecería justo que se eliminara todo ya que hay mucho tiempo y dinero invertido.
Un saludo
Sarol
La votación acabó el 5 de abril. Asegurate de guardar tus cosas mas valiosas para no perderlas cuando se realice el cambio.


Pero únicamente se jugaría con 1.15.2, porque de ser así habrá gran mayoría de jugadores con anteriores versiones que no podrán jugar por ejemplo:1. 14, 13, 12, etc. De ser así sería algo malo por parte de esa gente(incluyéndome)...
Tendrá soporte con versiones viejas pero lo mejor es entrar con la recomendada que puedes encontrar en la brujula del lobby.


ayuda el gabri en survival le hace tpakill a todos denle ban a roma le mato lo tiro al coliseo por que roma estaba afk y roma tiene el video y el gabri usa hacks por que sus golpes quitan mucho daño y su nivel de acrobasia es menor del nivel de acrobasia de roma y el golpe de gabri le quita mucho mas y gabri saca notchs del modo de juego creativo y lo pasa al survival no se como pero denle ban porfa a si no hace destrosos en el survival pa mi y muchos mas del server quieren que le den ban permanente mente a si el survival no se aruina porfavor denle ban
Crea un post en la sección correcta para reportarlo.
 
Buenos días, tardes, noches, la verdad he estado un poco ausente de minecraft, por lo que nunca me entere de esta actualización, xD, pero bueno. La decisión esta tomada, por lo que me genera unas preguntas y espero me puedan responder lo mas rápido que se pueda jejeje.

1.-¿Cuando es el reinicio de Skyblock?
2.-¿Las tiendas de Skyblock venderán mas cosas con esta actualización?
3.-Si en la isla existen 10 personas jugandola ¿Esas 10 mismas personas aparecerán en la misma isla o cada uno tendrá su isla como cuando recién entras a Skyblock por primera vez?

Por el momento son mis únicas 3 dudas, agradeceré en contestarme, muchas gr
 
Me gustaria mucho esto que skyblock se reinice mas por las granjas de aldeanos y de hierro de la 1.15 o 1.14
 

Anuncios