Cambios en Skyblock | Vota!

Anuncios


¿Quieres que se reinicie la modalidad para la nueva actualización?

  • Si

    Votos: 57 74,0%
  • No

    Votos: 20 26,0%

  • Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
skyblock.jpg



Hola a tod@s!!

Como muchos ya sabréis, skyblock y survival son las únicas modalidades que aun no se han actualizado debido a su gran volumen de información y peso que tienen.

Hoy vamos a hablar de Skyblock y de su próxima actualización.
Hemos estado actualizando y modificando cosas de la modalidad en un servidor a parte para ver si era posible el tema de actualizarlo sin dañar la modalidad pero hemos visto algunos inconvenientes.

Al actualizar a la versión nueva hemos visto que los logros se reinician debido a los cambios de configuración que hay. También hemos notado alguna ausencia de islas con propietarios. Probablemente, algunos de los shulkers que contengan algún item modificados lleguen a desaparecer debido a los cambios que hay entre las versiones.

No todo iban a ser malas noticias. Tenemos preparada una actualización bastante importante ya que vamos a añadir nuevos tipos de modo de juego de skyblock, nuevas islas y muchos más retos para realizar. Sin contar con los bloques, mobs y nuevas mecánicas disponibles en la última versión.


Con todo esto que os hemos mencionado nos gustaría saber vuestra opinión a cerca de reiniciar la modalidad o no, sabiendo que skyblock lleva más de 2 años sin ningún reinicio.

A continuación os explicamos más detalladamente los dos casos posibles para skyblock:

  • Actualizar sin reinicio de mundos:
    • Tendría que convertirse el mundo a la versión 1.15.2 (Estimación de 2 a 3 días con el servidor cerrado)
    • Se conserva el inventario, dinero, enderchest y todo lo relacionado con el jugador.
    • Los Retos se reinician para comenzarlos de nuevo.
    • Mantendrás la isla con sus construcciones (Salvo que de algún error y no se te asigne la isla como propietario).
    • Nuevas islas del End (Hay un bug que posiblemente a algún jugador no se le asigne la isla).
    • Nuevos modos (Puede que no este disponible para usuarios con isla ya creada)
  • Actualizar con reinicio de mundos:
    • Mundo limpio de la 1.15.2 (Apenas unas horas)
    • Se conserva el inventario, dinero, enderchest y todo lo relacionado con el jugador.
    • Los Retos se reinician para comenzarlos de nuevo.
    • Las islas se reiniciarán por defecto creando una nueva.
    • Nuevas islas del End.
    • Nuevos modos.

Todos los cambios que se realicen se comunicarán con varias semanas de antelación para que os preparéis para el cambio que se elija al final.

Cualquier duda podéis comentarla e intentaremos resolverla lo antes posible.

Un saludo del equipo de MEGA Planet.




--Actualización 08/04/20--

El resultado de la encuesta ha sido a favor de reiniciar los mundos en la actualización. Por lo tanto, solo se reiniciará el mundo conservando el inventario, experiencia, dinero, enderchest, pets, etc...

La actualización se realizará a mediados de Mayo.



--Actualización 27/04/20--

Debido a los grandes cambios que tiene el plugin de las mascotas necesitamos actualizarlo antes del reinicio para que podáis guardar materiales en los inventarios. Debido a esto necesitamos que quitéis vuestros items de los inventarios que tengáis de las mascotas para actualizarlo.
La actualización de las mascotas se hará el día 2 de Mayo a las 15:00 (Hora española), si antes de esa fecha no has retirado los items de los inventarios de tus pets se eliminarán.
A partir de la actualización podrás volver a poner todos los items que quieras para guardarlos.




--Actualización 08/05/20--

El día 15 de Mayo se realizará la acttualización de la modalidad. Durante ese día la modalidad estará cerrada durante unas horas para la actualización :)
 
Última edición:
Me gusta la opción de reiniciar mundos, seguro vendrán nuevas y mejores cosas.

Imagino que están las opciones de poder guardar un par cosas en el inventario de un pet si tienes rango vip dentro del servidor.
 
Creo que seria mejor el reinicio, al menos nos dan la oportunidad de mantener nuestro dinero, experiencia, inventario y enderchest. Si se reinicia no habrá tantos problemas de islas bugueadas o sin dueños, y podemos guardar lo importante en shulkers al enderchest y pets.
 
me parece mejor el reinicio ya que esta la opcion de no perder las cosas del enderchest y del inventario y eso me parece muy bueno
 
Entonces ¿Con esta actualización se jugaría skyblock únicamente en la 1.15.2?
¿Incluyendo la nueva forma de tradeo de los aldeanos, nuevas granjas de hierro, abejas, ahogados y todas las demás cosas?
 
me gustaría saber algo es que la mayoría perderemos cosas al empacar y en un otro sv usan una modalidad que es como si picas algo va directo a tu inventario

la verdad me gustaría que lo tomaran en cuenta para empacar con seguridad
muchas gracias por su atencion
 
ya que todo apunta a que se ara el reinicio, estaria bien la opcion de que usuarios que si tienen que perder mucho y no quieren reiniciar su isla puedan copiar la isla de alguna manera y pasarla ala nueva version, que esta opcion se habilite en un margen de nivel 50k o aun mas, yo tengo que perder bastante ya que soy nivel 450k y estamos concientes que abra varios usuarios que esten de acuerdo.
 
Entonces ¿Con esta actualización se jugaría skyblock únicamente en la 1.15.2?
¿Incluyendo la nueva forma de tradeo de los aldeanos, nuevas granjas de hierro, abejas, ahogados y todas las demás cosas?
Si y solo se daría soporte a esa versión.
 
Yo en mi isla no tengo que perder mas que unas horas de trabajo, pero no estoy conforme con el reinicio. aunque si es lo mejor para todo el server, adelante.
 
me gustaría saber algo es que la mayoría perderemos cosas al empacar y en un otro sv usan una modalidad que es como si picas algo va directo a tu inventario

la verdad me gustaría que lo tomaran en cuenta para empacar con seguridad
muchas gracias por su atencion
Toda la información del jugador se guardará eso incluye el inventario que tenga en ese momento ender chest, pets, dinero, experiencia.
 
Más que nada me gustaría dar mi opinión para los usuarios que se desaniman con la idea de perder sus cosas, hace años atrás me pasó lo mismo con la modalidad de Survival. Voté en contra de una actualización que requería borrar las parcelas, pero nos permitía conservar lo mismo que les proponen ahora, ganó la opción de si a la actualización, cuando me di cuenta de lo que tenía para ofrecer lo nuevo en la modalidad quedé fascinado.

En resumen, sé que de primeras no te va a gustar perder todo lo que has logrado, pero con lo nuevo puedes lograr mucho más y si eres bueno no te vas a demorar en llegar a la cima. Además tener una versión más actualizada puede ayudar a que la modalidad y el servidor atraigan más jugadores, y que los técnicos no tengan tantas dificultades a la hora de revisar problemas que pueden ocurrir, como pasa con las versiones obsoletas. Ánimo chicos!
 
Sea cuál sea la respuesta, bajo el punto de la experiencia personal de varios reinicios y de mucho tiempo invertido. Solo pedimos una cosa, avisen con suficiente tiempo para guardar las cosas, tiempo muy suficiente.
Gracias por su labor.
 
Por mi parte me parece muy bien, llega un punto en que es Sky se vuelve repetitivo, cuando completas todos los retos y terminas de construir todo lo que quieres en tu isla ya no encuentras nada mas que hacer, sobre todo des pues de tanto tiempo sin reinicio.

Así que en mi opinión me parece un buen cambio, es momento de comenzar de nuevo.
 
es mejor la nueva version para que hagamos mecanismos nuevos y mecanicas aun lo que no me gusta mucho es el reseteo pero bueno almenos nos compensan con una nueva isla del en y nuevos retos pero lo que seria mejor que es a los jugadores les den 1 regalo a los que estaban en skyblock y votaran
 
en mi opinión si acceden a reiniciar las islas, esta bien para las experiencias con una nueva versión. pero tengan en cuenta el tiempo invertido en subir de nivel las islas. que si hay un reinicio se otorgue bloques suficientes para mantener el nivel de la isla después del reinicio. espero que lo tomen en cuenta
 
en mi opinión si acceden a reiniciar las islas, esta bien para las experiencias con una nueva versión. pero tengan en cuenta el tiempo invertido en subir de nivel las islas. que si hay un reinicio se otorgue bloques suficientes para mantener el nivel de la isla después del reinicio. espero que lo tomen en cuenta

Lo que estamos haciendo la gran mayoría de jugadores con un nivel avanzado y no muy avanzado. Es guardar todo lo importante en Shulkers (Bloques de Minerales, Armas, Herramientas, Comida, etc..) Después de completar dicho Shulkers, los guardamos en el EnderChest para evitar perdida. Cómo bien dice el post, solo se perderán las islas y sus construcciones. Los inventarios, enderchest, inventario de mascotas (VIP's) se mantendrá bien al igual que el dinero de la cuenta.
 

Anuncios