Cambios en Creativo | Vota

Anuncios


¿Quieres que realicemos los cambios?


  • Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos decidido crear este post para cambiar el tipo y el funcionamiento de parcelas. Los últimos meses hemos tenido algunos problemas con dicho plugin que genera muchas veces picos de lag indeseables. Por este motivo queremos modificar el tipo de parcela por una mas moderna. Para ello se tendrá que eliminar todo el mundo de creativo.

netherskyblock.jpg



Si realizamos estos cambios tendréis muchas mas ventajas, éstas son las ventajas y complementos nuevos que se van a aplicar si reseteamos las parcelas:

  • Nueva forma de parcela, las parcelas serán de 50x50 pero mejor decoradas.
    forocr.jpg
  • Poder unir parcelas para construir mas cosas y mucho mas grandes.
    CREATIVO.jpg
  • Títulos para ver quien es el dueño.
    creativo1.jpg
  • Puedes elegir música y que se reproduzca en tu parcela.
    creativo2.jpg
  • Descarga tu parcela y compartela con los demás.
  • Cambia y customiza las flags a tu gusto.
  • Guarda schematic de tus creaciones y restauralas cuando quieras.
  • Guarda copias de tu parcela.
  • Mueve parcelas a otras ubicaciones.
  • Visita otras parcelas y mira las construcciones de los demás.
  • Mapa para ver las construcciones desde la web.
  • Y mucho mas...

Debido a todos los cambios que queremos realizar, pedimos una votación general para ver si queréis cambiar Creativo o no.
Tenéis el formulario en la parte inferior para votar.

Un saludo de parte del Staff.
 
Es muy buena idea, Lo que me parece un poco mal es que se borren las parcelas. . . Me gustaría almenos que se desclaimeen (Que ya no seas el propietario) Y buscarlas con el id (Tomar foto con ./p info) Pero el resto me parece estupendo :D #VotoQueSi

Otra cosa.Cuales serian los comandos para poner música,juntar las parcelas etc. . . No se si serán para VIPs Ya que yo soy un Vip pos lo pregunto si pos xDDD
 
Hey muy buenas espantonius pregunto Cuando sera la famosa actualización del creativo, ya que la mayoría de gente ha votao: Si,si,si,si,si,si,no,si,si,si Bueno espero una respuesta ya que estamos imacientes
 
Una pregunta si cambian el creativo cuanto tiempo se mantendrá el server en mantenimiento?

Alguno podría perder algún amigo por no verle tanto tiempo. . .
 
Espantonius please intenta que no se borren =/
No se puede asegurar ya que el plugin actual junto con el mundo forma una union, si se actualiza se crea un nuevo mundo y por lo tanto todo de 0 de todas formas si se puede encontrar alguna forma de conservarlo se hará...

Saludos
 
Me encanta la propuesta, pero... ¿Desde cuando se actualiza el creativo? estoy esperando segundo por segundo a que llegue el momento xD.

PD: creo que es ya muy visible que la mayoría vota que si, actualmente solo ahí un voto en contra.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios