Cambio de nombre.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JessieJamesTDS

Miembro
Registrado
27 July 2015
Mensajes
126
Puntos de reacción
9
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Xalapa Ver.
Puntos
75
Hola buenas tardes, vengo a pedir si me cambian mi nombre en el foro por: JessieJames, mi nick dentro del server es JessieJamesTDS y pues esta cuenta usaré, incuso estoy feliz por que acabo de comprar VIP :D

Aquí tienen:
2015-11-28_16.10.20.png
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Procedemos a cambiarlo, este proceso puede tardar varios días.
 

JessieJamesTDS

Miembro
Registrado
27 July 2015
Mensajes
126
Puntos de reacción
9
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Xalapa Ver.
Puntos
75
@Espantonius ¿en el foro? Si hay uno que aparece como JessieJamesTDS si soy yo, solamente que el correo de confirmación se me envió a mi correo de gmail, pero ya no recuerdo la contraseña y ya no puedo recuperar el correo de de confirmación, por eso pedí cambio de nombre aquí en el foro.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.622
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
@Espantonius ¿en el foro? Si hay uno que aparece como JessieJamesTDS si soy yo, solamente que el correo de confirmación se me envió a mi correo de gmail, pero ya no recuerdo la contraseña y ya no puedo recuperar el correo de de confirmación, por eso pedí cambio de nombre aquí en el foro.
Necesito que confirmes el correo para eliminar la cuenta. Revisa los mp del foro y confirma el correo.

Un saludo!
 

JessieJamesTDS

Miembro
Registrado
27 July 2015
Mensajes
126
Puntos de reacción
9
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Xalapa Ver.
Puntos
75
Por eso dejé la cuenta!! no me llegaba el correo de confimación! había un error o algo, reinicie mi pc, mi correo todo! y no llegaba el correo :(
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios