Sugerencia Cambio de biomas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
En la última versión de minecraft, la 1.19.3, añadieron el comando /fillbiome, un comando que da al usuario la libertad de cambiar el bioma, usandolo de la siguiente manera: "/fillbiome <desde> <hasta> <bioma>", por ejemplo: "/fillbiome 10 56 10 40 100 10 minecraft:plains" de esta forma se puede controlar detalladamente las coordenadas, e incluso la altura del bioma. Al cambiar el bioma en la modalidad usando el comando /is biomes, da opciones para cambiar toda la isla, determinados chunks o cierto rango, pero al aplicarlo, por ejemplo los chunks, no usan el chunk completo y también fuera del chunk se aplica el bioma. Al estar la modalidad en la misma versión que que se introdujo el comando "/fillbiome" al juego, me gustaría que se pudiera introducir un sistema parecido, y si no es posible, al menos estaría bueno que se mejore la precisión del sistema actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirChiips

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

Si podemos añadir el comando lo haremos porque es algo complejo, ya que hay que hacer muchísimos cambios para que pueda funcionar en las islas que se aplican.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SirChiips y Kat
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios