Busco opiniones sobre el mapa para SkyWars que estoy construyendo :)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

danielcode7

Miembro
Registrado
15 June 2015
Mensajes
49
Puntos de reacción
18
Puntos
82
Edad
30
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Lo del marco con perla de ender esta muy op, te recomendaría cambiarlo por otro ítem como huevos.
Si pudieras aumentarle el radio de las islas huevo a 5 porque en 3 lo veo muy pequeño, y tendrías que aumentarle de tamaño al pixel art de la gallina.
También podrías poner unas islas satélites en forma de plumas, para que le de mas detalle al exterior, solo son unas sugerencias :D
Gracias por el cuadro :D

Ver el adjunto 8476
Pensaba eso del marco con perla de ender, quizá dejaré uno y pondré otros items en los otros 3 cuadros. La gracia de esto es que en hay que llegar al centro para obtenerlos :D Hablé con un moderador y me dijo que se puede incluir cualquier item en los marcos. Voy a tratar de que no sea muy OP :v
Haciendo las modificaciones que mostré anteriormente notaba que las islas estaban un poco pequeñas... Veré de aumentar el tamaño, sin dudas quedaría mejor :) y las decoraciones no ocuparían tanto espacio :p
Lo de las plumas no lo había pensado, pero pensé rodear el pato (gallina) del centro con crías de gallina :D quizá termine haciendo ambos, me gustó la idea :)

Jajajaja lo del cuadro xD no lo había pensado :v saldrás en el mapa :v si es que llega al server :eek:

Gracias por las sugerencias @Chavito :D
 

JeremiOnce

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
557
Puntos de reacción
110
Puntos
165
Ubicación
Perú
Puntos
75
Pensaba que las perlas estaban dentro de los huevos por esta imagen xD
Captura.PNG

Pero para el centro están bien :D
 

danielcode7

Miembro
Registrado
15 June 2015
Mensajes
49
Puntos de reacción
18
Puntos
82
Edad
30
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Gente :D Hice unos cambios en el mapa. Espero que sean de su agrado. De nuevo, no sé si crear un nuevo tema para poner los avances, así que mejor los muestro aqui :D
Agrandé un poco las islas porque estaban muy pequeñas. Cambié el centro y agregue crías de patos :D :3
También agregué plumas sobre los patitos (gracias por la idea @Chavito) :)

Nota: Los bloques de bedrock y redstone que aparecen volando por ahí están temporalmente, aún debo quitarlos :)

Imágenes:
Centro.png
Isla Ejemplo.png
Otra captura.png
Patitos.png
Pluma.png
VistaSuperior.png
Completa.png
Captura.png

AlguansIslas.png
 

Attachments

  • Centro.png
    Centro.png
    537,3 KB · Visitas: 113

JeremiOnce

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
557
Puntos de reacción
110
Puntos
165
Ubicación
Perú
Puntos
75
Quedó bien, las plumas y los pollitos le dan detalle al exterior del mapa :D ahora es cuestión de esperar la respuesta del staff, ya que ellos son los que deciden :)
 
  • Me gusta
Reacciones: danielcode7

danielcode7

Miembro
Registrado
15 June 2015
Mensajes
49
Puntos de reacción
18
Puntos
82
Edad
30
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Quedó bien, las plumas y los pollitos le dan detalle al exterior del mapa :D ahora es cuestión de esperar la respuesta del staff, ya que ellos son los que deciden :)
Gracias :) Estaré esperando a ver que les parece :v
Los pollitos traen sorpresa :3
 

WilliamTheKing2

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
59
Puntos de reacción
7
Puntos
61
Ubicación
España
Puntos
0
Esta bien la verdad,lo que tengo la misma opinión que Chavito deberías cambiar esos cuadros por otros ítems ya que las perlas...

Un saludo!
 

darkfire

Miembro
Registrado
7 July 2015
Mensajes
197
Puntos de reacción
11
Puntos
433
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
76
¿Vieron bien mis ojos alfín? Esta genial los cambios que hiciste las decoraciones por hay va pero todo genial
Espero que pongan este magnifico mapa :)
Ahora esperar la respuesta del staff
Un saludo
Gracias :).
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Siendo sincero el mapa esta genial!!! solo que a mi no me gustan las plumas que estan encima de los pollos .-.
 

DDLogic

Miembro
Registrado
12 April 2015
Mensajes
104
Puntos de reacción
5
Puntos
34
Edad
34
Ubicación
Perú
Puntos
75
Me ha encantado bastante, estaba un poco decaído al principio, pero con la decoración de pollitos y plumas me ha convencido(solo faltaba que colocaras el pollo cocinado xD) Felicidades por tu mapa y espero que te lo aprueben. ;)
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
A mi me gusta bastante el mapa, ojala que un miembro del staff te de una opinión
(Lo mas seguro es que lo aceptan ya que esta muy bonito)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios