Bugs

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WheiekGamerYT

Miembro
Registrado
9 June 2016
Mensajes
88
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
75
Buenos días / tardes / noches, hoy vengo a informar que existe un bug en el server, este bug no solo lo encontré en skywars sino también en kit pvp y en survival, este bug hace que cuando caigas se te regrese el personaje, eh visto a usuarios que les sale este bug casualmente, a mi también aveces me sale el bug no se como pero me sale, luego vienen acusaciones de que usas hacks, luego pueden venir reportes y ban etc, etc, pido que le den un chequeo a esto ya que puede afectar a la comunidad.
Muchas Gracias por leer ;D
 

Crazyskall

Miembro
Registrado
23 May 2016
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
63
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Como que si les sale el bug. es aprovechamiento uno nunca sabe cuando le va a salir y eso le puede a salir a cualquiera hasta a ti
 

WheiekGamerYT

Miembro
Registrado
9 June 2016
Mensajes
88
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
75
Lo que trato de decir es que este es un error (no se si del juego o del server) y que este bug suele pasar aveces sin querer (osea que suele pasar de vez en cuando), también aveces me sale ese bug y cuando caigo me vuelve a subir, como digo esto me sale sin que yo lo quisiera y no me gustaría que alguien que me vea "regresar" me reportara ya que no se como sale este bug v:
 

Crazyskall

Miembro
Registrado
23 May 2016
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
63
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Si te entiendo men por eso esque tampoco entiendo la sancion y tampoco entiendo que lo sancionan por aprovechamiento del bug porque tambien me ha pasado sin yo querer
 

MarqueseScott

Miembro
Registrado
12 May 2016
Mensajes
245
Puntos de reacción
33
Puntos
107
Edad
23
Ubicación
Chile
Puntos
75
Hay 2 posibilidades, que te regrese al bloque anterior por lag o por bug, si es por lag no es sancionable ya que a todos les puede pasar, pero si la persona usa el bug para tener ventaja es sancionable, para diferenciar si es por lag o bug hacen falta videos o evidencias, ya que sin ellas no podemos sancionar a nadie. Un Saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios