Bug solo mio

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
Hola es que tengo un bug que vuelo a full y en este video he subido un video porque hay moderadores que decian que tan solo poner /speed 1
se arreglaba entonces en el video enseña el bug ojala lo arreglen o si no hay solucion que no haya el metodo del speed o algo pero porfavor que me lo solucionen es demasiado molesto ya esta mañana (en españa) Cosmicraptor me bajo la velocidad y seguia igual a full de velocidad de volar y como veis estaba intentando bajarle la velocidad y todavia volando a full es muy moelsto porque no puedo construir como ya me vio cosmicraptor al hacer una cosa me tenia que ayudar una amiga pruebas y lo demasiado molesto es que no pueda subir mas de volar se me sube abajo arriba abajo arriba como si estuviera lageado
un saludo
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Yo tengo mi propio server donde aprendo de Plugins, he aprendido bastante de configuraciones. Y he experimentado sobre este tema de /speed, a mi también me ha pasado eso en mi server y tengo bastantes molestias, lo único que se me ha ocurrido es configurar el plugin Essentials (es ese plugin que tiene el comando como /fly, speed, etc). Me ha funcionado, o otra opcion es simplemente salirse del server, que eso era lo que yo hacia antes y me funcionaba :D
 

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
Lol ya esta solucionado que asco la solucion -_- lo que he tenido que hacer es mienteras volaba poner speed -.-.-.-.- :mad::mad::mad: sere el unico del server que sabra esto :O de poner el speed a volar y el speed a tierra
Gracias igual y disculpen un saludo cierra tema :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios