Bug en The Towers.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Anoche estuve jugando con un amigo en llamada como por 3 horas si no mal recuerdo y el único inconveniente que encontré fue el uso del arco, por ejemplo no me dejaba usarlo seguido. Tenias que como esperar entre 1 o 2 segundos para disparar nuevamente. Al principio pensé que era por mi conexión, pero con el tiempo me di cuenta que otros jugadores les pasaba lo mismo. @AlienMC no se si me puedes confirmar mi teoría, que cuando yo estaba haciendo puente por arriba y me estaba disparando hubo un momento que no pudiste y te salia un mensaje como este "You´re firing shots too quickly. Please wait 5 second before using your bow again". Y luego salia este mensaje "You may now use your bow again"

Comprendo que es el AntiCheat. Pero se espera mucho tiempo para disparar nueva mente y se pierde tiempo. Porque le das tiempo al enemigo a que llegue a la zona de puntuación ya que no puedes impedir su paso.

Cosas que deberían arreglar :p

-Reducir el tiempo para disparar nueva mente.

Pondré una captura
2017-08-26_01.52.17.png


Excluyendo ese pequeño inconveniente, ya se puede jugar bien en la 1.8 al fin :) . Ya no te bugueas o te quedas gricheado.

Muchas gracias @Pato_the_best y muchas gracias también aquellos que estuvieron pendiente de The Towers comentando o subiendo evidencias como @AlienMC @ILitarifa @LazyStatic @LighterOnly @mkhj y otros por ahi que no recuerdo sus IGN xD

Ese seria mi comentario respecto a The Towers @Pato_the_best y Gracias nuevamente ;3
 
  • Me gusta
Reacciones: AlienMC

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Me pasa lo mismo que a Dragonius, Quisiera que saquen el Anti cheat del arco porque es molesto y ademas no deja jugar. El juego me saco/a varias veces por el arco y por antikb tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: AlienMC

Pato_the_best

Miembro
Registrado
5 January 2017
Mensajes
55
Puntos de reacción
62
Puntos
123
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
92
Anoche estuve jugando con un amigo en llamada como por 3 horas si no mal recuerdo y el único inconveniente que encontré fue el uso del arco, por ejemplo no me dejaba usarlo seguido. Tenias que como esperar entre 1 o 2 segundos para disparar nuevamente. Al principio pensé que era por mi conexión, pero con el tiempo me di cuenta que otros jugadores les pasaba lo mismo. @AlienMC no se si me puedes confirmar mi teoría, que cuando yo estaba haciendo puente por arriba y me estaba disparando hubo un momento que no pudiste y te salia un mensaje como este "You´re firing shots too quickly. Please wait 5 second before using your bow again". Y luego salia este mensaje "You may now use your bow again"

Comprendo que es el AntiCheat. Pero se espera mucho tiempo para disparar nueva mente y se pierde tiempo. Porque le das tiempo al enemigo a que llegue a la zona de puntuación ya que no puedes impedir su paso.

Cosas que deberían arreglar :p

-Reducir el tiempo para disparar nueva mente.

Pondré una captura
Ver el adjunto 53671

Excluyendo ese pequeño inconveniente, ya se puede jugar bien en la 1.8 al fin :) . Ya no te bugueas o te quedas gricheado.

Muchas gracias @Pato_the_best y muchas gracias también aquellos que estuvieron pendiente de The Towers comentando o subiendo evidencias como @AlienMC @ILitarifa @LazyStatic @LighterOnly @mkhj y otros por ahi que no recuerdo sus IGN xD

Ese seria mi comentario respecto a The Towers @Pato_the_best y Gracias nuevamente ;3
Me pasa lo mismo que a Dragonius, Quisiera que saquen el Anti cheat del arco porque es molesto y ademas no deja jugar. El juego me saco/a varias veces por el arco y por antikb tambien

He reducido el tiempo del arco, si sigue pasando favor de decirme.


@AlienMC, @LighterOnly, @SrDragonius, @LukiPvP
Muchas gracias a todos por probarlo y por su paciencia :). Cualquier otra cosa favor de reportarlo.
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Buenas noches @Pato_the_best :p

Lo estuve probando con un amigo que me encontré en la partida. Todavía esta el tiempo de los 5 segundos de esperar para disparar nueva mente.
Pondré una capturas donde estuve en el abismo de la muerte por que no podía disparar xd

También pondré al final donde me confirma @LaChanclaYT que cuando dispara 1 flecha o 2 le salia el mensaje.

2017-08-27_00.50.20.png
2017-08-27_00.53.22.png

Aquí me llama que llevo cheetos y se sale de la partida xD
2017-08-27_01.14.41.png
2017-08-27_01.16.09.png
2017-08-27_01.27.13.png
2017-08-27_01.27.49.png
2017-08-27_01.59.35.png
2017-08-27_02.01.20.png
2017-08-27_02.06.13.png
2017-08-27_02.06.26.png
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
También me gustaría agregar que cuando estas en la partida no sale el color del team. Parece cuando ya termina, deberían cambiar eso porque hay ocasiones no sabes con quien vas xD
 

AlienMC

Miembro
Registrado
27 September 2016
Mensajes
276
Puntos de reacción
23
Puntos
288
Edad
23
Ubicación
España,León
Puntos
77
bueno, lo primero gracias a todos, y buenas tardes xd, no he entrado a tt a ver el bug, pero si que pasaba eso que dice dragonius del arco y eso del chat, eso del color en el nametag tambien estaria guay que lo arreglasen xd, posdata, @SrDragonius que pack de mods usas es 1.8 o .1.8.9, ah bueno tambien queria decir si es posible que añadan la 1.7.10 por el tema del pvp y el kb y todo ese royo, aun que creo que no sera posible, saludos gentecilla maja :D
xddddd
 

LaChanclaYT

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
146
Puntos de reacción
10
Puntos
33
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Y mi imagen saludando :v? Luego cuando no pasan 5 segundos , pasan como 2 o 1 segundo y después te deja volver a disparar , Aunque lanzas 1 y vuelve a aparecer :p
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Coincido con los muchachos y espero que lo arreglen ya que no puedo jugar de ese modo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios