Bug en Skywars

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Buenos días! (reporte)
Nombre del usuario: GrandCheteaur.
Razon: Uso de bugs (conocido como volver para atrás cuando caes).

Datos: En las imagenes se ve que va caer al vacio pero no se saque la tercera imagen pero se ve que esta en una posicion muy sospechosa (como preparandose para el bug), crei que saque la tercera imaen pero no la saque :v, pero se nota que se aprovecha del bug. También este usuario ha tenido bastantes conflictos sobre bans y cosas así, es que una vez vi que @TheTecnokYT lo había desbaneado por algo, pero no me voy a meter en esos temas. Creo que cuando te aprovechas del bug una vez y te banean es de 60 dias, pero este usuario lo ha hecho mas de una vez, se nota al ver los puntos que tiene, a lo que me refiero es que ese ban de 60 dias deberían subirlo, no es por que yo quiera, es por las incumplir con las reglas variadamente. Ojala que estén concuerdo conmigo :)

Saludos!


 

Attachments

  • 2015-11-18_18.26.29.png
    2015-11-18_18.26.29.png
    106,2 KB · Visitas: 82
  • 2015-11-18_18.26.28.png
    2015-11-18_18.26.28.png
    166,9 KB · Visitas: 91

sportfun

Miembro
Registrado
5 July 2015
Mensajes
288
Puntos de reacción
22
Puntos
132
Edad
33
Ubicación
peru
Puntos
76
yo también vi a ese jugador asiendo ese bug pero no le saque foto
 

Shirovax

Miembro
Registrado
22 October 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
26
Ubicación
Madrid
Puntos
75
Hola, soy GrandCheteaur y lo que acaba de decir este usuario es totalmente incorrecto e inapropiado. Yo intentaba hacer una trampa con TNT cuando de repente vino la usuaria Winchett y me tiró al vacío... Finalmente fue Winchett la que ganó la partida, no tengo nada más que decir. Un saludo!
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
@Shirovax me das vergüenza, no se que mas decir de lo mentiroso que eres.... No me gustan los mentirosos es que me das pena, cuando vi tu publicación me decepcione de ti no se que mas decir. Después que hiciste el bug eras team con ella, nunca tuviste la intención de hacer una trampa solo estabas cambiando el item con el mouse y justo te saque la foto. Después tu team me tiro con el arco de retroceso y morí, después se fueron recorriendo las islas hasta no se lo que paso por que me fui a reportarte. Es que me das vergüenza, son muy buenas excusas..
Es como decir como que los Chinos no matan perros...
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No podemos sancionar al usuario ya que no se ve como vuelve a un lugar. Tampoco podemos aunque se vea que no se mueve en un segundo entre que sacas las das fotos debido a que puede ser un lagazo. Si tienes más pruebas vuelve a crear otro post.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios