Bug En skywars

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anonymous

Miembro
Registrado
27 October 2016
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
61
Edad
22
Ubicación
brasil
Puntos
75
Ahora hay bugs en skywars intento hacer puentes rápido y no me deja pasar y cuando pongo un bloque arriba de uno se salen dela nada !_! amigos por favor hagan algo intento jugar sus modalidades de su servidor y todas tienen un error les pido que el reinicio de skyblock se haga antes no me gusta Estar esperando

Un Saludo
 

Lizxd

Miembro
Registrado
19 May 2016
Mensajes
1.088
Puntos de reacción
98
Puntos
113
Edad
26
Ubicación
Mexico
Puntos
75
¿Estás en una versión de la 1.9 para arriba (1.10, 1.11, 1.12, etc)?
Si es así es por el lag del servidor o de tu internet. Cuando hay lag tú sigues jugando como si no lo hubiese y en caso de estar haciendo puente los bloques se van registrando en tu pantalla. Pero, cuando el lag se va te regresa en el puente por ejemplo 2 bloques más atrás de donde ibas, eso pasa por el lag, sin embargo, si intentas pasar por los bloques que ves en tu pantalla no te deja porque en realidad no están ahí. Al poner otro bloque encima de los que ves desaparecen.
Te lo digo porque me ha pasado muchas veces. Dejaré tema abierto para que digas si es en alguna versión más adelante de la 1.9, de no ser así lo cerraré.
 

Anonymous

Miembro
Registrado
27 October 2016
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
61
Edad
22
Ubicación
brasil
Puntos
75
juego con la versión 1.9 y me pasa eso y mi internet esta perfecto y para jugar a megaplanet me siento en una mesa que esta la lado de un router 1.8 me es un poco complicado por que no me permite tener algo en la segunda mano dela skin Que Versión tendría que entrar para jugar un poco bien ?
 

Lizxd

Miembro
Registrado
19 May 2016
Mensajes
1.088
Puntos de reacción
98
Puntos
113
Edad
26
Ubicación
Mexico
Puntos
75
juego con la versión 1.9 y me pasa eso y mi internet esta perfecto y para jugar a megaplanet me siento en una mesa que esta la lado de un router 1.8 me es un poco complicado por que no me permite tener algo en la segunda mano dela skin Que Versión tendría que entrar para jugar un poco bien ?

Entonces eso pasa por la versión en la que juegas. Si juegas en la 1.8 no tendrás ese problema de los bloques ya que en esa versión no pasa, pero no podrás tener la segunda mano.
En ambas versiones está bien jugar. Lo que cambiaría si estás en una versión superior a la 1.9 es que al hacer puentes y te regrese sólo deberás poner bloques arriba del puente para que veas cuál no está ahí realmente (en caso de que no te deje pasar por encima de los bloques).
Cierro tema.
¡Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios