bug de vida infinita.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

slenderman616

Miembro
Registrado
29 August 2016
Mensajes
89
Puntos de reacción
11
Puntos
118
Edad
24
Ubicación
argentina
Puntos
75
hola, mi nombre es slenderman616 y quiero reportar un bug
este me paso cuando mi vip desapareció, ahora en uhc tengo vida casi infinita y nadie me puede matar, no se como quitar ese bug y nunca busque tenerlo, ahora estoy arto que los usuarios me digan hacker todo el tiempo.
espero que logren solucionarlo o sino nadie podrá matarme xD
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Podrías pasarnos un vídeo para comprobar que pasa?
 

slenderman616

Miembro
Registrado
29 August 2016
Mensajes
89
Puntos de reacción
11
Puntos
118
Edad
24
Ubicación
argentina
Puntos
75
hola, lo que pasaba que no moría, podían estar golpeándome de a 20 y mi vida seguía en 100%
yo creo que fue una clase de bug por haber tenido vip (que da vida casi infinita) y al dejar de tenerlo se bugeo y se me quedo la vida infinita, debido a que el vip era temporal, después reporte esto cuando me di cuenta, ademas que todos me decían ´´hacker´´ algo que no soy, igual ya me acostumbre a que me acusen, igual no hace falta solucionarlo porque ya paso, justo ayer estaba jugando cuando me quise comprar una armadura de cuero, creo que esa armadura rompió el bug, devido a que justo después de comprarla mi vida bajaba mas rápido.
igual ya me compre el vip permanente así que no hace falta.

grabe un vídeo de como un vip y 2 mas me golpeaban con espadas y mi vida no bajaba, solo bajaba cuando me quemaba.

si precisan del vídeo díganme porque se me complica mucho subir vídeos ademas que este es muy largo y tendría que recortarlo.

el bug no fue intencional
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Vale, pues damos por finalizado el tema. No es necesario que mandes el vídeo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios