-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

bug de islas

Tema en 'Reportes, Bugs y Fallos' comenzado por penguiin, 11 Julio 2018.

1. penguiin

Miembro
    406/459

Se incorporó:
    24 Julio 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    13
    nick :penguin
    hola, quiero reportar si es o no un bug o lo que sea, el asusto en el siguiente hay una isla que dice que el dueño soy yo puedo interactuar con la isla como subir de level, poner y romper bloques pero no puedo activar comandos en la isla como borrar, invitar, etc
    yo estoy en un team de emiipro2456 osea me sali de mi isla hace poco y me uni a otra isla el problema es que mi anterior isla sigue existiendo y como anteriormente dije actúo en ella, su level de la isla es 302 y esto me perjudica por que no me sale el nivel de mi isla actual sino mas bien sale de la isla del que me salí.

el dueño de la isla es: penguin
    espero que puedan borrarla o me dieran una solución con esa isla

Archivos adjuntos:

2. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    406/459

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    842
    Puntos de trofeos:
    406
    Le paso el tema a los técnicos.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación