Bug daño de caida

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Marco2124

Miembro
Registrado
25 May 2020
Mensajes
13
Puntos de reacción
9
Puntos
92
Ubicación
España
Puntos
57
Buen día.
Escribo para informar de un error que sucede al caer encima de bloques no enteros (como una escalera), y es que a veces si caes en un determinado sitio del bloque, no recibes daño de caída. No es un bug muy frecuente, hasta hace poco pensé que pasaba de forma aleatoria, pero fue ahora cuando me di cuenta de que seguía un patrón y, por tanto, que se puede aprovechar para obtener una ventaja en la partida.
La versión que uso es la 1.15.2, aunque también me tuvo ocurrido en la 1.8.9, entonces es bastante probable que este error afecte a todas las versiones.

También hay otra variante similar de este bug que sí se aplica en bloques enteros:
En bloques enteros, es mucho más difícil de reproducir, pero también sucede. Creo que ocurre cuando caes exactamente en el borde del bloque de la cara frontal y superior. Me sucedió en la 1.15.2, pero no se si en más versiones, no recuerdo que pasara cuando jugaba en la 1.8, pero si los 2 bugs están relacionados entonces es muy probable que también afecte a todas las versiones.
Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios